collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!  (Leído 2822 veces)



Desconectado RobRoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« en: Dom, 19 Noviembre 2006, 20:17:12, pm »
Hola soy nuevo en esto, hace poco que descubrí este foro y me pareción una pasada lo que la gente hace con sus furgos. Yo he comprado una vito f del 2001 hace tres meses (ya pondré fotillos) y estoy deseando empezar a modificarla, lo que ocurre es que yo no soy muy manitas y todos los talleres que veo que se mencionan en el foro están en Asturias, País Vasco, Barcelona... y no veo ninguno por la zona de Andalucía.
Pues bien si alguien me puede echar una manilla le estaría muy agradecido ;D
GRACIAS!!!





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 22:50:03, pm »
Vente a Ardales este finde y te la apañamo entre tos.

Mira la que se está fraguando:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=1727.0



Desconectado RobRoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 19:25:41, pm »
Oye pues no yo me apunto (casi confirmado). Eso está cerca del Chorro no? Es ya definitivo lo de Parque ardales? Yo iría desde Huelva, y lo que me tira más es la montaña (escalada), lo dejo caer por si vale de algo ;D.
Espero respuestas....



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 19:33:22, pm »