collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!  (Leído 2822 veces)



Desconectado RobRoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« en: Dom, 19 Noviembre 2006, 20:17:12, pm »
Hola soy nuevo en esto, hace poco que descubrí este foro y me pareción una pasada lo que la gente hace con sus furgos. Yo he comprado una vito f del 2001 hace tres meses (ya pondré fotillos) y estoy deseando empezar a modificarla, lo que ocurre es que yo no soy muy manitas y todos los talleres que veo que se mencionan en el foro están en Asturias, País Vasco, Barcelona... y no veo ninguno por la zona de Andalucía.
Pues bien si alguien me puede echar una manilla le estaría muy agradecido ;D
GRACIAS!!!





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 22:50:03, pm »
Vente a Ardales este finde y te la apañamo entre tos.

Mira la que se está fraguando:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=1727.0



Desconectado RobRoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 19:25:41, pm »
Oye pues no yo me apunto (casi confirmado). Eso está cerca del Chorro no? Es ya definitivo lo de Parque ardales? Yo iría desde Huelva, y lo que me tira más es la montaña (escalada), lo dejo caer por si vale de algo ;D.
Espero respuestas....



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 19:33:22, pm »
Si aro aro que te vienes pero del tirón. Eso es en la carretera que va de Ardales al Chorro osea juntito. El tema es que en el chorro no cogíamos tanta gente y hemos optadopor hacerlo en la explanada del embalse siempre y cuando no llueva o no haya llovido el día de antes por aquello del barro. Vísita el enlace ese de arriba y ya ves como está la cosa y dnd vamos, teléfonos, te apunto en la lista y tirando millas... ah que vengas con todo el que quieras que lo de la lista y eso no es para apintarse propiamente dicho es para saber cuanta gente vamos y poder pillar espacio para todos...



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 19:34:38, pm »
Ah de huelva vienen otras furgos que lo mismo os podeis juntar para hacer el trayecto o con los de sevilla... eso ya como te parezca y lógicamente si os viene bien de hora y todo eso...



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 20:04:03, pm »
jejejeje...............



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 22:13:48, pm »
yo soy de almeria,tengo un amigo en valencia que se dedica a camperizar a tu gusto ,saludos
PULSA



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 22:20:18, pm »
RobRoy al final no viniste a Ardales canalla!!! pues que sepas que estuvimos 43 furgos y no veas la de información que hubieras recogido illo

Por aquí abajo no hay nadie que monte furgos aquí tiramos del bricolage casero la mayoría si bien gente como furgolandia de granada restaura vw t3 y siempre tiene muebles originales y cosas asi.



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #8 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 23:21:44, pm »
Confirmo a austral85, vaya trabajos esta haciendo ahora!!!! tiene cuatro furgos en espera y yo vi el otro dia una renault master y me quede acojonao... con baño y todo!!! y tirao de precio comparado con esta gente que camperiza y encima te da fecha de año en año!!!!La verdad que es colega por eso puede parecer que le este haciendo un poco de publicidad, pero si alguien tiene interes que os enseñe su furgo vais a flipar.... es una iveco roja larga y alta super equipada con varias sorpresas que no se pueden contar, hay que verlo....
Saludos



Desconectado RobRoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Preparadores para camper en Andalucía, ayudaaaaaaa!!!!
« Respuesta #9 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 21:25:57, pm »
Killo Eneko, no sabes cuanto siento no haber podido ir, estaba con la furgo cargada, mis litronitas en la nevera, hasta las sillas de la playa, en fin todo; y va y me llama mi colega y me dice que le ha dejao la novia, vaya bajón, pues nada, a recojer la furgo con la cara de cordero degollao pa casa. Pero te digo una cosa, para la próxima que organiceis me voy aunque sea sólo. Bueno ya estoy deseando ver las fotos de esa peaso de juerga que os pegasteis.

En fin un saludo a todos, nos vemos en la próxima!!!!!!!