collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda para comprar un ATV  (Leído 2408 veces)



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Ayuda para comprar un ATV
« en: Mar, 07 Noviembre 2006, 21:46:00, pm »
Hola, pues eso que me ha picado el gusanillo, el otro dia hice una rutilla con un ATV por Torrelodones y lo flipé, mi amigo tiene un Bombardier Outlander 330 y me gustaria compar uno........¿que modelos de ATV me recomendais?? llo que quiero es lo siguiente:
- Cilindrada de 300 a 500 no mas
- No marcas desconocidas (Goes, Meko, etc...)
- Presupuesto....aahh quiero 2ªmano, 4500€.

Y sinceramente me gustan el bombardier, honda rincon, Yamaha Grizzly y poco más.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.





Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Ayuda para comprar un ATV
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 18:26:55, pm »
Hombre yo el presupuesto lo encuentro un pelin limitado ya que por ese precio no tienes ni un Rincon ni un Grizzly y si lo encuentras desconfia ya que son ATV que estan rondando los 6.000€ en 2ª mano.

BRP 330 como el que te dejaron ese si que le puedes encontrar por ese precio.

Yo tengo un conocido que pide 5500 por un 330 pero que seguro que si le aprietas lo sacas mas barato y ese lo estrenarias tu, tiene 1500km, funda original, y maleta trasera.

Despues nombras la marca Meko yo antes que un Meko me pillo un KYMCO de cabeza, por servicio tecnico y recambio, en KYMCO tienes de todo, en meko vete tu a saber.

Miratelo bien antes de decidirte y si puedes estirar un poco el presupuesto y pillarte un RINCON eso es como la noche y el dia si lo comparas con un KYMCO incluso con un BRP 330.

Un saludo



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Ayuda para comprar un ATV
« Respuesta #2 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 22:40:04, pm »
Bueno bueno bueno.......ya tengo en casa la nueva adquisicion........al final me he comprado un Bombardier Outlander 330, me he dado un paseo esta tarde y es una verdadera maquina. Ya os pondré fotiquisssssss.

Un saludo.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda para comprar un ATV
« Respuesta #3 en: Mar, 05 Diciembre 2006, 12:11:28, pm »
Pues esperamos esas fotos ;)
Salu2



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Ayuda para comprar un ATV
« Respuesta #4 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 20:59:28, pm »
Pues aqui teneis la cronica de la primera ruta con nuestros ATV.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10380.0;topicseen

Salu2



Desconectado autoquad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • www.virtualatv.com
    • Web de quads y ATV´s
ATV 500
« Respuesta #5 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 04:52:27, am »
Hola buenas. Por ese precio que nos comentas, desgraciadamente no creo que encuentres nada.

Un ATV de gama media que acaba de salir al mercaso, es el SUZUKI KING QUAD 450 INYECCIÓN.

Aquí tienes información de él: https://www.virtualatv.com/Forogeneral/htm/B_1606_p1.asp#1606-1

Es un quad de gama media, que es una plena garantía, porque es el hermano menor del archiconocido King Quad de 700. Ya el 700 está a un precio muy contenido, 7000€, así que es de suponer que el 450 rondará los 6000 €.

El King Quad 450 es un quad nuevo, así que de momento no hay unidades de segunda mano.


Otros quads en el segmento medio son los Yamaha Kodiaks. Los hay de 400, 450, 450 4x4, con suspensión trasera independiente, y con eje rígido.

El Kodiak ha sido sustituído recientemente por el Grizzly 450. Es muy parecido. Son ATV´s de gama media muy eficaces debido a su adecuado tamaño y peso contenido. Muy efectivos.

Este enlace puede serte interesante: https://www.virtualatv.com/tusnoticias/htm/648.htm

Kodiaks 400/450 sí puedes encontrar de segunda mano, a partir de 3000 €

Polaris tiene el Sportsman 500. También lo podrías encontrar de segunda mano. Aunque es menos conocido, también es muy fiable y efectivo.

Suerte con tu búsqueda.
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. www.virtualatv.com



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Ayuda para comprar un ATV
« Respuesta #6 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 22:36:04, pm »
Hola buenas. Por ese precio que nos comentas, desgraciadamente no creo que encuentres nada.

MMMmmmmm.....eehhhh....mmmm.....si YA LO TENGO desde hace un mes, están las fotos colgadas y todo.......de todas formas gracias por la info....jejjejjejje