collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil  (Leído 42767 veces)



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #60 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 23:45:02, pm »
Os puedo asegurar que el concepto de " FUMIGATE EN LUGAR DE DUCHATE" funciona de maravilla, Este mayo pasado estuvimos con unos amigos en un velero, y como os podéis imaginar no hay mucha agua dulce, por lo que siempre se utiliza lo mismo, Bomba de pie para lavar platos con jabón, otra bomba de pies para aclarar los platos con agua dulce.

Pues el procedimiento de la ducha era Tirarte al agua y enjabonate con agua salada y aclarate con fumigador de agua dulce. En su defecto si quieres te puedes duchar entero con el fumigador. Incluso sin modificar la ducha es bueno  porque dosificas muy bien el agua, y 5 litros te pueden durar una barbaridad. Actualmente en mi furgo tengo una ducha como esta,

Pero comparada con el fumigador consume agua sin talento..

saludos y felices duchas.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #61 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 12:24:30, pm »
Yo compré un fumigador del lidl para llevarlo en la furgo pero con otros fines, resulta que teníamos que cruzar castilla en verano a cuarenta y tantos grados a la sombra, a mediodia sin aire acondicionado con el parabrisas de la kia que parece un invernadero dandote el solazo en caras y piernas, y con el motor bajo el asiento. ni el acondicionador de aire que le monte a la furgo servia de nada.

así que compramos el fumigador, paramos en una gasolinera, lo llenamos de hielo y agua, y nos fuimos fumigando por el camino. creo que nos salvo la vida jejejeje

respecto a la ducha el sistema cutre salchichero que he utilizado siempre es. garrafa de 15 litros, que tengo toda la noche en la furgo para que no esté tan fria a la mañana.

despues pongo la garrafa sobre el techo de furgo, le meto una goma por la boquilla con un grifo, y por vasos comunicantes, simplemente me ducho. ;)

mas sencillo imposible jejeje



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #62 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 15:25:27, pm »
...y nos fuimos fumigando por el camino. creo que nos salvo la vida jejejeje

Si señor, eres un tio de recursos  :o  ;D ...¡ojo! y no lo digo en coña...ese sistema es el de TOA la vida mepleado en el botijo y en la expo de sevilla acuerdate  ;)
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #63 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 15:31:28, pm »
jejeje sere un tio con recursos pero la parienta me dijo "o me dejas de ser cutre y compras una furgo con aire acondicionado o no salgo mas hasta el otoño" asi que de ahí vino lo de comprar la dobló jijijiji ;)



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #64 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 15:39:42, pm »
Hombre se me ocurriria decir que cuanto menos tiene tu furgo mas agudizas el ingenio y mas divertido resulta solucionar las cosas de manera diferente a lo establecido (intreligencia paralela,que le dicen) y por lo tanto cuando te compras una camper nueva menos necesidad tienes de hacer nada...peeeerooooo....luego conoces a gente como VIANO y ves como en una que no le falta de nada él le sigue metiendo e ingeniando inventillos...
Otra cosa es que cuando te gastas la pasta, y recien salida del conce la parienta te deje hacer un solo agujero  ;)
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20