collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil  (Leído 42767 veces)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #30 en: Dom, 27 Agosto 2006, 12:05:11, pm »
Policías locales: hombrecillos blancos® (¿os acordáis aquellos cascos de Calimero que llevaban cuando éramos pequeños?)
Aquí los policías locales, más conocidos como munipas, van de azul marino con chaleco reflectante amarillo y txapela roja. ;)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #31 en: Dom, 27 Agosto 2006, 14:31:17, pm »
Bueno, pues corregido como hombrecillos fosforitos®. Aquí también van parecido, pero sin txapela.





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #32 en: Dom, 27 Agosto 2006, 15:16:14, pm »
Pues acabas de descubrir la pólvora, stilo. Me acabas de dar una idea cojonuda para viajar por Suiza en invierno:

Como seguramente muchos ya sabéis, en las áreas de descanso de las autopistas suizas, los baños tienen calefacción. Además, muchas cabinas de retrete, sobre todo las de minusválidos, tienen sumidero central en el suelo.

Ya lo habéis adivinado ¿no? Pues esos días muy fríos, con lluvia persistente, en los que no apetece elevar el techo para montar la ducha interior, la idea de stilo se impone: calentar agua en la olla o de nuestro grifo caliente si hay calentador, añadirla al fumigador, pasarse con la bolsa de aseo por el baño y darse una cómoda ducha calfactada y portátil.

O mucho mejor: cogerla del grifo de agua caliente del propio WC. Me olvidé decir que también tienen agua caliente.

Gracias, stilo. Eres un hombre de ideas.

otra opcion es coger un adaptador universal, una manguera y al final poner el mango de ducha, ajustas la manguera al grifo y solo tienes que colocarte bajo el chorro continuo sin bombear ni nada....yo estuve a punto de hacerlo este año en noruega en el exterior de un baño que tenia agua caliente pero llego un autobus de gente  ;D ;D

saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #33 en: Dom, 27 Agosto 2006, 16:57:12, pm »
Hasta que lleguemos en España a ese nivelazo de áreas de descanso... no nos queda nada...



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #34 en: Dom, 27 Agosto 2006, 23:24:36, pm »
Hasta que lleguemos en España a ese nivelazo de áreas de descanso... no nos queda nada...

Ah! pero confias que llegaremos?.....VIANO alias "El alcoyano"  :)
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #35 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 19:49:06, pm »
yo tengo una fumigadora de esas nueva y siempre me ha entrado la duda de si 5 litros son suficientes? ahora que con la boquilla de ducha está que se sale.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #36 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 19:51:10, pm »
por cierto me conformo con que lleguemos al nivel de francia , en cuanto a areas y reglamentación. no recuerdo si había agua caliente , creo que no.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #37 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 22:55:43, pm »
SAlvo que hayan quitado el agua caliente este miercoles, no.
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #38 en: Sáb, 02 Septiembre 2006, 16:12:47, pm »
ja ja ja , me refiero a las areas de autopista y autovía !!! ni a las de autocaravanas.

En serio , lo tienen muy bien montado.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #39 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 14:06:52, pm »
... y hablando del tema... ¿y si aprovechamos el sistema de bombeo y lo ponemos en un recipiente con más capacidad, p ej 15-20litr?



Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #40 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 21:38:48, pm »
me sumo a la opinion de pepedafonte (paisano galego, como supoño polo nome), de hecho yo me estaba plateando hacerme uno de poliester de 15 litros. Lo de los 15 litros es porque los contenedores para vino bag-in-box (esos que lleban una bolsa con un grifo dentro de una caja de cartón) cabe justo debajo de la tabla del maletero de la cali T5 y al ser de base cuadrada aprovecha toda la capacidad del espacio que ocupa.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #41 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 18:15:48, pm »
... y hablando del tema... ¿y si aprovechamos el sistema de bombeo y lo ponemos en un recipiente con más capacidad, p ej 15-20litr?
Ya lo he pensado pero por ahora lo dejo para más adelante ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #42 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 19:53:39, pm »



       Muy buenas las fotos jajajajja pero mejor la idea de la ducha, anda que yo pensaba adaptar un motor de los chinguitos del limpia cristales que dicen que va bien, pero voy mas con lo del fumigador jajajaja,

      Saludos de un forero hombrecillo fosforito jajajajajaja

 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #43 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 07:17:41, am »
 Cleto, te puedes pillar una bomba sumergible .Las puedes conseguir muu baratas en Sta.Cruz ; Blancomar ,Arure ...

  Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #44 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 16:25:27, pm »
Me llamaréis loco, pero alguna vez se me ha pasado por la cabeza que en un apuro una excelente ducha, si es una hora y lugar discretos, es un box de autolavado poniendo la ruletilla en la posición aclarado final 8-)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #45 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 18:55:12, pm »
  Viano , te lo perdonamos , después de todo ,quien no está crazy ;D ;D

 si , y solo por 50 céntimos ,incluso con el agua caliente ;D



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #46 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 19:09:08, pm »
Y tanto que caliente.... aunque en el punto ese de aclarado no la echa caliente del to o sí? nuse...

Cuando quieras viano te espero en Córdoba.. hacia el 20 de Julio del año q viene a eso de las 7 la tarde y te chorreo yo con la máquina de la gasolinera del pueblo... juas juas de ahí al kentucky fried chicken... jajaja

A to esto yo sigo esperando q los felipes reciban la sulfatadora que les pedí q me piro la semana q viene pa portugal y quería llevarmela pa ver que tal... por cierto creo que la q pedí es de 8 litros pero 3 se dejan pa´l aire.... vaya que eso en todas qu esi alguno va a pillar una q se fije q hace falta dejarla a medias pa que entre aire...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #47 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 08:35:46, am »



    Giusebt en que sitio de Sta cruz puedo pillar la bomba, porfavor dame una dirección anda que estoy como loco con lo de la ducha,   esta semana andaba por tu barrio buscando a un elemento y por casualidad creo que ya se donde encontrarte jejejeeje    saludos.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #48 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 11:51:39, am »
Para la duchita campeando por francia no necesitamos ningun fumigador ni cosas parecidas...Lo mio sale mucho mas barato...Este verano tanto en el piri como en Bretaña me percate que los camping municipales suelen estar cerrados sobre las 18 h Pues bien sabiendo que los franceses poco mas tarde desaparecen de todos los sitios lo que hago es cenar tranquilamente y como odio acostarme temprano a eso de las 23 h entro en el camping ,me pego un duchazo y demas...y salgo tan fresco para la camita o seguir viajando...pero no lo hagais nunca ni se lo digais a nadie igual les da por trasnochar a esos franceses...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #49 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 16:43:57, pm »


      Necesito las direcciones de esas tiendas en tenerife pa´  pasarme y ver cozitas pa la flagoneeta. Giusbet a ver si se te ve el detalle.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #50 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 19:53:42, pm »
  Cleto ,perdona, estaba por Abades otro fin de semana largo( viernes,sábado,domingo y lúnes) ,toy cogiendo la vacas todas fraccionadas para que me coincidan con los wekend ;D ;D ,y las semana que viene para Egipto ;D ;D

 Pues la bombita sumergible la puedes conseguir en Arure, está por encima de la cervecera ,
y en Blancomar( https://www.blancomarnautica.com/), calle Santiago n.109 ,está justo enfrente de la zona militar esta , no recuerdo como se llama exactamente,alfere,alfeizar o algo así.
 En Arure está el kit de bomba sumergible+telefonillo e interruptor por menos de 40 euros,creo que vale la pena.

  Saludos y si eso me llamas al 6175*04*0  ,el * es igual al primer número de mi casa mas un 1 ;D ;D   . Recuerda que mi casa es la primera del color de mi furgo .Ni se te ocurra llamar al vecino ;D ;D

P.D. espero que pillaras al elemento y así me dejas limpito el barrio ;D ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #51 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 08:21:18, am »


    jajajajaj saludos y muchas gracias, joder tio, que bien vives ahora te vas pa egipto,  pos si que vale la pena esa Ford

      Saludos y a pasarlo bien muchas gracias por lo de la ducha ya me pille el colchon y solo me queda forrarlo, ya reserbe lo spasajes pa ir a fuerteventura con la furgo.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #52 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 11:18:48, am »
  Los de la agencia me están dando por cul.  y alomejor me dejan tirado en otro lado ,estos cabrones .



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #53 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 13:33:49, pm »
Me llamaréis loco, pero alguna vez se me ha pasado por la cabeza que en un apuro una excelente ducha, si es una hora y lugar discretos, es un box de autolavado poniendo la ruletilla en la posición aclarado final. 8-)

Mas de una vez volviendo de montar en bici llenos de barro hemos terminado en alguna gasolinera limpiando bicis y ciclistas (y ropa de estos) sale calentita la verdad.


Stilo, una pregunta has probado ya una ducha entera en condiciones? ? ? ?, yo normalmente gasto unos 10 litros por persona, pero supongo que se puede ahorrar algo...

salut!!
« Última modificación: Vie, 15 Septiembre 2006, 13:44:04, pm por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #54 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 18:56:49, pm »
Mas de una vez volviendo de montar en bici llenos de barro hemos terminado en alguna gasolinera limpiando bicis y ciclistas (y ropa de estos) sale calentita la verdad.

Stilo, una pregunta has probado ya una ducha entera en condiciones? ? ? ?, yo normalmente gasto unos 10 litros por persona, pero supongo que se puede ahorrar algo...

salut!!
No he probado la ducha pero yo creo que tiene que dar para uno.
Lo que si he probado es lo que dices con la bici, llegas a la gasolinera rebozado de barro y le pasas la manguera a la bici y luego sobre tu cuerpo, por lo menos las zapatillas, para quitar el barro de las calas. :D



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #55 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 21:30:44, pm »
   En Arure está el kit de bomba sumergible+telefonillo e interruptor por menos de 40 euros,creo que vale la pena.
 

Giusebt, gracias por el consejo que le diste a cleto. Me pasé esta tarde por aure y me pillé el kit. Está genial, me lo dejó en 37 euros. Trae la bomba sumergible, conector a mechero, interruptor, ducha telefono con llave, ventosa con soporte, y bolsa para guardarla, además de la caja en la que viene, que no está mal. En cuanto le haga fotos, las pongo.

Saludos,

« Última modificación: Lun, 18 Septiembre 2006, 21:51:23, pm por Tycho »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #56 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 01:14:49, am »
  De nada man , pa eso estamos ;)


  Saludos



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #57 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 18:12:06, pm »
Las fotos prometidas de la ducha portátil.
Este es el "kit" que viene con ventosa para telefonillo, bomba, interruptor, etc



Me regaló un amigo, un contenedor de 25 litros de suavizante industrial, y la bomba cabe perfectamente por la boca.



El telefonillo tiene un pequeño regulador para la presión del agua,



Además, tiene un interruptor para arrancar/parar la bomba.



y esta es la marca.



La idea es utilizarla, también, para rellenar el depósito de la furgo. El telefonillo se desmonta con facilidad.

Saludos,





Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #58 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 18:21:09, pm »
Hasta que lleguemos en España a ese nivelazo de áreas de descanso... no nos queda nada...

¿Areas de descanso  en España??? ¿¿AAONDEEEEEE????



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Cómo convertir un fumigador del Lidl en ducha portatil
« Respuesta #59 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 23:37:54, pm »
Como experiencia os puedo decir que el concepto ¡¡¡FUMIGATE EN LUGAR DE DUCHATE!!! FUNCIONA
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga