collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Buscando solución al Problema con el Techo de la T5.  (Leído 13825 veces)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Buscando solución al Problema con el Techo de la T5.
« Respuesta #60 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 16:04:18, pm »
Podriais poner una foto de como queda recogido? Para ver cuanto ocupa y eso...muchas gracias.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Txispi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Buscando solución al Problema con el Techo de la T5.
« Respuesta #61 en: Dom, 08 Abril 2007, 12:08:32, pm »
Durante los 15 días que hemos pasado en Marruecos (Un dia de estos pongo algunas fotos), la T5 se ha portado de maravilla, excepto al día de salida del camping de Ouarzazate.
    Después de desayunar, recoger todo y ordenar la furgoneta prestos para salir, pulso al botón de la centralita para bajar el techo y ¡¡Sorpresa!! La centralita no da señales de vida.
Segundos de incertidumbre y me acuerdo que en el manual pone algo de desmontar la centralita y no se que más… para caso de que el techo no baje automáticamente.
También disponía de las copias de las soluciones que aparecen en el foro, para casos de emergencia, y entre ellas la de resetear la centralita pulsando el botón redondo y la tecla de los cuadraditos, redactada en su día por Iru, tras conocer el problema surgido a Ursusbret.

La centralita se resetea entrando en otro menu que tiene (no se si lo han contado ya esto en el foro, yo no lo encontre pero como creo que es muy importante...). Pulsamos el botón de los dos cuadrados (el de salir al menú principal) y el botón redondo (el intro) a la vez, nos aparece un menu, aquí está el idioma, configuraciones de reloj, etc. En este menú entramos en diagnóstico y después entramos en VW diagnose, si la centralita está bien aparece no error!, pero si hemos tenido cualquier tipo de problema aparecen algunos errores, si es así pulsamos de seguido el botón de los cuadrados hasta que ella misma nos sacará a la pantalla de inicio y se habrán borrado los errores, volvemos a configurar primero fecha y hora y ya podemos bajar el techo, poner nevera...

   Siguiendo sus instrucciones, a la segunda conseguí borrar los errores y la centralita y el techo funcionaron perfectamente, y no tuve más problemas en todo el viaje.
   Es la primera vez que me ocurre, y gracias a Iru y a intervenciones desinteresadas en el foro, se consiguen soluciones prácticas y sencillas. Lo que pudo haber sido una faena para el viaje, quedo solucionado en unos minutos, pues la solución del manual VW es que una vez bajado el techo, se sujete con unas cintas y se lleve al servicio VW mas próximo.
   Gracias una vez más a Iru y los que aportan soluciones en el foro.