Ya he encontrado algo googleando. De todas maneras, el tema de las baterías ha pegado un avance bestial los últimos años. No hay más que ver el tema de los móviles y cosas de esas. Mi hermano y mi aita hacen aeromodelismo, y te asombras de las prestaciones de las baterías actuales. Sólo los ancestros utilizan motores de explosión ...
lo malo sería pasar los cables de la principal hasta allí ...
Citarlo malo sería pasar los cables de la principal hasta allí ... Jejeje en eso estamos todos Ooznak..... A ver que yo me entere de una cosa... sólo hay q llevar el positivo de una batería a la otra previo paso por el relé y los correspondientes fusibles.. hasta ahí bien; pero: ¿por qué hay gente que pasa también el negativo en vez de pillarlo a masa?....Yo estoy pensando en poner la batería en el mueblecito que llevo detrás del copiloto pero me gustaría tener la posibilidad de quitar el mueble por si llevo cosas o gente por lo que quisiera hacerme con algún tipo de conector de click clack para poder llevarme el mueble con su batería y demás... un conector tipo jack o así.. hay algo para eso?El montaje que veo para mi furgo sería una cosa así:En la propia caja de la batería principal: Asiento copiloto: Mueblecito: + BAT PAL ---- fusible ---- relé ----------------------------------------------------------Unión tipo jack*-------------fusible---- + BAT AUX - BAT AUX | | | | | | Masa Caja fusibles Masa* | | | | Convertidor TomasEa pues si consigo un conector de fiar que no se queme por la intensidad y me averiguo de que manera pillar la masa para la batería auxiliar me pongo a ello de la misma.....