collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Brico interesante bandeja maletero cali T5  (Leído 2343 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Brico interesante bandeja maletero cali T5
« en: Mar, 16 Mayo 2006, 20:47:07, pm »
¿Que os parece este brico que he visto a un forero Aleman?

Parece interesante,ya que nos permite acceder a la parte baja del maletero sin tener que abrir el porton trasero.Aunque sin  esta modificacion se puede acceder echando el asiento trasero hacia adelante,de esta forma el acceso es mas rapido y facil.



Detalle de las pletinas.





Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Brico interesante bandeja maletero cali T5
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Mayo 2006, 21:16:02, pm »
Parece un poco endeble el liston y el sistema que soporta la bandeja no? :-\

Me pone los pelos de punta la proximidad de el tope derecho con la persiana del ropero rrrrrrr. :o :o

No me parece mala idea,pero a mi juicio no es muy practica,realmente lo que metemos en el maletero no suele ser material que utilizemos continuamente,no?De hecho,casi todo lo que va ahi implica uso fuera del vehiculo...al menos en mi caso.
Lo digo tambien porque por ejemplo si llevamos cosas (que utilizamos continuamente) encima de la bandeja hemos de contar con el peso a la hora de diseñar el liston..
El armazon de madera no me parece mala idea como idea,lo malo es que te obliga a planear una distribucion muy encasillada,no?Aparte del peso de la estructura..

Igual me he pasado de critico,pero no me ha convencido del todo... :-\

Un saludo  :)
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Brico interesante bandeja maletero cali T5
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Mayo 2006, 22:25:03, pm »
Hombre... 4 llantas de 25 x 3 plegadas en u y soldadas a una chapa d 4 no es ke sean algo endeble ... en todo caso los tornillos...pero como  tiene pinta d apoyarse tb en la estructura d madera, pa tablao flamenko no lo pondria pero fijisimo ke abajo no se cae...lo del liston no lo veo claro no se si es una llanta o un tubo de 20.... pero si te fijas en la varilla d 6 ke tiene pinta d ser lo ke originalmente aguanta la bandeja al abrir por el porton trasero puessssssssss.... 
lo de alargar la goma pa ke cubra el redondo y no machake la persiana ke lo diga otro ke se me va a notar ke me dan envidia las calis si sigo escribiendo ;) ;D ;D
Saludos
« Última modificación: Mié, 17 Mayo 2006, 22:32:05, pm por Evergreen »