collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Altavoces traseros California t5  (Leído 1969 veces)



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Altavoces traseros California t5
« en: Lun, 15 Mayo 2006, 22:40:04, pm »
Pues eso, que como tengo una trendline 2006, no tengo los putos altavoces traseros  >:( .

 Un amiguete me ha regalado unos altavoces majos para que se los ponga  ;) , pero no sé si la tapa de los altavoces traseros (dentro del armario de techo) viene pegada, con presillas, o como viene sujeta.   ??? ???

¿Alguien ha hecho ya esta operación? ¿es necesario ponerle tweeters o con el altavoz llega? ¿Diámetro de los altavoces?

Son muchas preguntas, pero seguro que alguno ya le ha metido mano a los suyos  ;D  , aunque sólo sea para verlos.

Saludetes.


¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Altavoces traseros California t5
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Mayo 2006, 15:55:51, pm »
Bueno, no me he podido aguantar y me he pasado por el concesionario esta mañana y he visto in situ que la tapa de los altavoces va pegada con una especie de masilla negra que ellos deben usar para pegar piezas. El mecánico que me atendió fue super amable, probó él mismo a abrirlo (hay que hacer palanca con cuidado) en la california de exposición y vi como están dispuestos los altavoces, como van fijados, etc. Incluso me dió masilla de esa negra para que lo pueda pegar otra vez todo una vez montado!!.

En cuanto los haya instalado os cuento cómo lo hice, que veo que el hilo tiene muchas visitas, jeje.

saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Altavoces traseros California t5
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Mayo 2006, 20:40:15, pm »
ya enseñaras fotillos del proceso con sus comentarios.....jejejejeje (como me aprovecho).........también quiero ponerle altavoces detrás. Intenté quitar las tapas traseras de los altavoces pero tuve miedo de romperlas, como tu dices están fuertemente pegadas.

saludos