collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: REPARACION DE CARAVANAS O AUTOCARAVANAS  (Leído 4020 veces)



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
REPARACION DE CARAVANAS O AUTOCARAVANAS
« en: Lun, 24 Abril 2006, 17:36:03, pm »
REPARACION DE CARAVANAS O AUTO CARAVANAS
Bueno foreros ha salido en otro pos un tema que no se ha tocado en el foro todavía
El tema es el siguiente
Que seria mejor para reparar en una autocaravanas o caravanas en caso de rotura o accidente
Ojala eso no ocurriera nunca pero desgraciadamente ocurre
Las que están echas con fibra o las que están echas con paneles de aluminio existen en el mercado las dos variantes
 En mi opinión las que están echas con fibra en cualquier taller de chapas ya saben trabajar la fibra desde hace años y no creo que fuera un problema para reparar estas caravanas y sin embargo las que están echas con paneles yo pienso que no en cualquier taller te las pueden reparar y sin embargo te tienes que complicar la vida en buscar quien te las puede reparar o pedir a fabrica los paneles nuevos y haber que taller de chapa te las puede cambiar no todos los talleres lo harían
Pues esa es la duda
Un saludo





Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: REPARACION DE CARAVANAS O AUTOCARAVANAS
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Abril 2006, 13:40:33, pm »
por esa razon y otras mil, me gustan las camper furgon o autocaravana furgon como prefieras, como la sea sloop que tiene binder. es de chapa y en cualquier lado la arreglan.
un saludo
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: REPARACION DE CARAVANAS O AUTOCARAVANAS
« Respuesta #2 en: Mar, 25 Abril 2006, 16:22:58, pm »
Creo que la mayoria de las que se venden son de aluminio, la reparacion mas facil es la de fibra, te desmontan el panel(o ni eso) y ya esta, en las de alu hay que pedir el panel nuevo a fabrica.
Pero no te olvides que eso es para pequeños golpes, para algo mas serio, vuelco, etc la cosa se complica mucho, ten en cuenta que el exterior es solo eso exterior y la caravana se sustenta por perfiles de alu, acero, madera, lo que sea y las reparaciones son muy complicadas(y caras)
Mas que un taller de chapa las reparaciones te las haran en un sitio de caravaning
Un saludo