collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toma RCA y Toma 12V para Cali T5  (Leído 2062 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Toma RCA y Toma 12V para Cali T5
« en: Lun, 24 Abril 2006, 15:02:46, pm »
He terminado un brico de lo mas sencillo la finalidad era la de poder conectar una toma de audio exterior al equipo original de VW para poder reproducir MP3.

El coste cable marca Dietz 15 Euros+gastos de envio en Ebay la toma de 12V 3euros en Tiendas Aurgi.Coste de juego de llaves 12 Euros en Ebay
Tiempo de instalacion 40minutos

Os dejo unas fotos del acabado.Si alguien le interesa el tema se explicara la colocacion aunque es sencillisimo como material especifico solo se necesita juego de llave torx y llaves para la extraccion del navegador.










Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Toma RCA y Toma 12V para Cali T5
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Abril 2006, 15:08:08, pm »
He colgado mal la ultima foto, aqui dejo el detalle de la toma para cargar el reproductor.




Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Toma RCA y Toma 12V para Cali T5
« Respuesta #2 en: Lun, 24 Abril 2006, 15:21:45, pm »
Helite,la toma de audio externa se la pusiste al radio-cd Delta?.Es facil.Podias explicarlo un poco.Gracias.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Toma RCA y Toma 12V para Cali T5
« Respuesta #3 en: Lun, 24 Abril 2006, 16:38:31, pm »
que buena pinta, sería posible sacar en vez de las dos tomas de audio L-R (que creo que son el rojo y negro, en esto de audio ando un poco tirado), y sacar una de jack-in (o como se llame), la típica de cascos. Es que tengo un ipod y me interesaría fabricar algo barato para enchufar en el coche...



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Toma RCA y Toma 12V para Cali T5
« Respuesta #4 en: Mar, 25 Abril 2006, 14:19:29, pm »
Creo que si se puede, un amiguete mio lo tiene con un Jack de esos en su coche para enchufar precisamente el reproductor mp3
Saludos



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Toma RCA y Toma 12V para Cali T5
« Respuesta #5 en: Mar, 25 Abril 2006, 20:50:06, pm »
Si alguien le interesa el tema se explicara la colocacion aunque es sencillisimo como material especifico solo se necesita juego de llave torx y llaves para la extraccion del navegador.
¿Que si a alguien le interesa?
Vamos, como que llevo un tiempillo esperando a que sacaras el brico que prometiste,  ;D ;D ;D ;D
No en serio que si me interesa, pero como si se lo explicaras a un tio muy torpe (o sea yo) :P
En mi caso no tengo el navegador, sino el radiocd delta, pero me interesa todo, desde donde has conseguido esas llaves para extraer el navegador, vamos hasta el mas minimo detalle....
Muchas graciasssssssss



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Toma RCA y Toma 12V para Cali T5
« Respuesta #6 en: Mar, 25 Abril 2006, 21:30:33, pm »
muy buenas, ya creo q si interesa este brico, y es q el no tener mp3 en nuestra cali me parece un atraso.por aki hay mucha gente interesada en q des mas detalles. a mi particularmente me interesa saber q tipo de aparato conetas  pq con esos cables no me ago una idea clara¿podrias darme mas detalles al respecto?muchas gracias
un saludo a todos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Toma RCA y Toma 12V para Cali T5
« Respuesta #7 en: Mié, 26 Abril 2006, 01:12:47, am »
Yo lo tengo hecho con un sintonizador de FM y las conexiones de mechero y rcas las tengo en la guanterilla superior, y ahora estoy pensando en montar una conexión para el teléfono movil. también me intersa saber como lo has hecho.
Venga un saludito. ;(-)