collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asiento corredero de la Cali  (Leído 1747 veces)



Desconectado mungitxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Asiento corredero de la Cali
« en: Lun, 27 Marzo 2006, 23:39:52, pm »
Buenas a todos, tenéis problemas para sacar el asiento de la cali ??? a mi me parece imposible, por mucho que le he dado vueltas, el asiento trasero no se puede sacar ! me parece imposible incluso siguiendo el manual......

Alguien lo a sacado ??


Gracias





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Asiento corredero de la Cali
« Respuesta #1 en: Dom, 09 Abril 2006, 11:17:15, am »
Por si te sirve de consuelo, nosotros nos cogimos una lumbalgia cuando sacamos, después de media hora de intentos frustrados el de la Marco Polo. Y lo mismo que tú... siguiendo el dichoso manual de instrucciones.

Yo creo que los ponen para que no salgan.  ;-)

Ya en serio... creo que puedes usar, como hicimos nosotros, dos chapitas pequeñas para interponerlas entre las patas con garra de la parte de atrás del asiento y el carril mientras intentas sacar las delanteras. Es decir: sacas las traseras, metes las chapas, dejas en ellas reposando el asiento, y finalmente sacas las delanteras.

También hay que tener cuidado con dónde apoyas el conjunto de asiento. Si lo haces directamente en el suelo de la furgo, dejarás unas marcas que no se quitan. Es mejor tener a mano un par de tablitas o una alfombrilla o algo así. Si no, parecerá que ha caído un meteorito...



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Asiento corredero de la Cali
« Respuesta #2 en: Dom, 09 Abril 2006, 18:05:33, pm »
ostia de verdad, dos o tres veces que he sacado el mio, 75 kilos en un espacio reducido, ni entre dos, que sudores..  muy buena idea lo de las chapitas,                   no se que es peor si sacarlo o meterlo
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Asiento corredero de la Cali
« Respuesta #3 en: Dom, 09 Abril 2006, 19:21:35, pm »
Lo mejor es sacarlo y meterlo acompasadamente.   ;-)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Asiento corredero de la Cali
« Respuesta #4 en: Dom, 09 Abril 2006, 22:28:21, pm »
Ya te digo..... jajajaja
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Asiento corredero de la Cali
« Respuesta #5 en: Dom, 09 Abril 2006, 22:29:52, pm »
Bueno ya en serio , yo lo he visto sacar en vw en un pis pas .... más vale maña que fuerza !! habrá que preguntar como lo hacen.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.