collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: alguien ha montado en una t5 cortinas separadoras de cabina ?????  (Leído 3592 veces)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
alguien ha montado en una t5 cortinas separadoras de cabina ?????
« en: Vie, 24 Marzo 2006, 22:26:48, pm »
pues eso chicos que algunas veces es un coñazo poner la cortinas del cristal delantero y de las puertas de alante y si hubiese un sistema , para poner algunas cortinas detras de los asientos de alante, para aislar rapidamente la parte de atras pues seria un triunfo ........... os dejo una foto de la idea................ son las cortinas de la transporter shuttle, que no se si le valdran a la california, espero vuestras opiniones......... bye







Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: alguien ha montado en una t5 cortinas separadoras de cabina ?????
« Respuesta #1 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 00:53:52, am »
Si te sirve, yo las monté en la Vivaro.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2506.0



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: alguien ha montado en una t5 cortinas separadoras de cabina ?????
« Respuesta #2 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 10:43:25, am »
¿Qué tal una barra de esas telescópicas como las de las cortinas para la bañera?
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: alguien ha montado en una t5 cortinas separadoras de cabina ?????
« Respuesta #3 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 20:57:36, pm »
En mi anterior furgoneta yo tenía esa cortina sujeta con corchetes al techo y a los laterales.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: alguien ha montado en una t5 cortinas separadoras de cabina ?????
« Respuesta #4 en: Dom, 26 Marzo 2006, 00:22:12, am »
¿Qué tal una barra de esas telescópicas como las de las cortinas para la bañera?


Ésa es precísamente la idea que me montaron en el concesionario de Vic al entregarme la furgo. No era un opcional codificado de Mercedes o de Westfalia, pero como una sección del concesionario es la tienda de autocaravanas Autosuministres, pues controlan bastante de todos estos detalles.



Me pusieron la barra telescópica como accesorio y la tela confeccionada a medida. Pero con una barra de bañera bien fijada y una cortina hecha por nosotros mismos con Fiselina, quedaría perfecto.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: alguien ha montado en una t5 cortinas separadoras de cabina ?????
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Marzo 2006, 20:51:56, pm »
gracias a todos , sabia que mas o menos era factible, pero esperaba que me dieses distintos puntos de vista, lo cual ha si ha sido, gracias a todos................



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: alguien ha montado en una t5 cortinas separadoras de cabina ?????
« Respuesta #6 en: Vie, 31 Marzo 2006, 20:05:28, pm »
He puesto una idea para hacerse estas cortinas en este hilo. A lo mejor puede serte útil, Camperman.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: alguien ha montado en una t5 cortinas separadoras de cabina ?????
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Abril 2006, 13:16:07, pm »
Yo te comento un sistema que uso para separar la parte trasera de la delantera , para eso utilizo una red de las que utilizan las motos para llevar bultos detras ( son unas redes pequeñas , hechas de un material elastico y llevan unos ganchos como los pulpos de goma , para poder agarrarse a qualquier sitio), yo lo que hago es que agarro la red a los hierros de los reposacabezas delanteros , digamos que esa seria la parte de abajo de la red , y la parte de arriba la engancho a las manetas que hay paa que se sujeten los pasajeros traseros y que estan cerca del techo ( se puede buscar cualquier cosa , en la que el gancho pueda agarrar) , y una vez colocada la red ( 2 minutos ) sobre ella pongo un trapo negro y fino  , que me hace de cortina y tapa la red si alguien mira desde delan pero que me permite a mi ver.El trapo lo sujeto a la red por la parte que toca con la red con simples pinzas de la ropa.No se si me he explicado bien, coloco la red de motos sujetandola de los hierros de los reposacabezas delanteros y cualqueir cosa donde pueda agarrar cerca del techo , y asi se establece una separacion con la parte delantera, ahora por la parte de delante de la red le coloco un trapo negro y finito que haga el efecto visillo o sea , no deja ver desde lejos pero a mi mirando desde cerca del visillo me deja ver , quedando por este trapo oculta la red y la parte trasera del vehiculo , y par que no se caiga el trapo la sujeto a la red con unas pinzas de la ropa , por la parte de atras de la tela , que esta tocando con la red y que no se ven  desde fuera ,porque quedan ocultas por la tela que tapa cualqueir cosa que quede detras de ella.
Bueno espero haberme explicado , y que a alguien le sirva.
Saludos