collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: compresor t max  (Leído 4624 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
compresor t max
« en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 16:20:44, pm »
Hola otra vez, hoy es que estoy lanzado, he visto un compresor marca t-max (como los winches de mitsutonida) que tienen el mismo aspecto que los viair (pero igual igual, hasta la bolsa), mi pregunta es si alguien sabe si son los mismos (valen un güevo menos) y si alguien lo tiene que tal son.

el t-max:
 https://cgi.ebay.es/T-max-Portable-Compressor-Heavy-Duty-12v-150psi-2-5cfm_W0QQitemZ290026156509QQihZ019QQcategoryZ31348QQtcZphotoQQcmdZViewItem

el viair:
 https://www.viaircorp.com/400p.html

Si son los mismos dejarme alguno porfa  ;D ;D ;D





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: compresor t max
« Respuesta #1 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 21:08:32, pm »
Si lo fabrica la misma gente no sé, pero es también de 72 l/min...

No está nada mal de características, pero suponiendo que no puje nadie con gastos de envío se te va a 142€...

Saludos,

David
« Última modificación: Dom, 10 Septiembre 2006, 21:10:33, pm por Blizz_4Runner »
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: compresor t max
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 08:35:03, am »
Pues es verdad! no me habia fijado, ¿que pasada de gastos de envio!, de todas maneras los viair cuestan el doble, si fueran los mismos...., aunque tambien es cierto que nadie da duros a 4 pelas (yo es que soy de plan antiguo  ;D)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: compresor t max
« Respuesta #3 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 11:38:05, am »
muchomichu, es normal que los portes cuesten tanto, estás comprando en Reino Unido y si tienes un poco de suerte no te tocará pagar en aduana, pero como te toque, ya sabes que tienes que sumarle un 14% más.

SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: compresor t max
« Respuesta #4 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 11:43:38, am »
Pero es o no es el de viair?, por cierto Tany, ¿que pasa con mi hilo del gps? Macho iluminame que estoy muuu perdido  ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: compresor t max
« Respuesta #5 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 14:08:07, pm »
Pues ni idea si es viair o no, no estoy metido en el tema de compresores, por ahora... ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: compresor t max
« Respuesta #6 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 15:56:19, pm »
Sólo voy a decir una cosa: Lo que a simple vista pueda parecer lo mismo, realmente es bastante probable que no lo sea. Sobretodo cuando la diferencia de precio de abismal. Y es que hace poco se compró en mi caso un pequeño electrodomestico que venía en una promoción, y que a priori, era exactamente el mismo que el que se vendía en El Corte Inglés. Pues bueno, por fuera es exacto, tiene todo, todo igual. Vamos uno al lado de otro y no los distingues...salvo por la pegatina de Made in China! Joder que cosa más mala!
Así que mucho ojito con las gangas...que ya se sabe que el pobre va siempre a comprar dos veces a la tienda ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado nomada_manu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • KDJoteros.com
Re: compresor t max
« Respuesta #7 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 16:06:53, pm »
Muy buenas os puedo asegurar qeu el Tmax es made in china (www.tmax.biz) y casi pondria la mano en el fuego que son los mismo qeu fabrica esta empresa: www.chinajindun.com solo sumandole una pegatina y una serigrafia diferente en la bolsa.
De los Viair son americanos pero dicen las malas lenguas qeu se hacen tambien en China, esto ultimo no lo puedo confirmar, pero siendo considerada China como "la fabrica del mundo" no seria de extranyar.
Saludos.
nomada_manu
--------------------
Land Cruiser 90Gx D4d (blanco)
Castellon
AUTT Nº 1531
Visita la web:



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: compresor t max
« Respuesta #8 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 18:55:03, pm »
pues ese es el problema nomada, te confirmo que el t-max es de chinajindun, pero yo también he leído que viair es made in china, y se con seguridad que el sistema de fabricación de los chinos es que ellos te cumplen el pedido, pero te avisan que no paran la producción cuando te lo sirve y siguen dándole a la maquina pero con otra marca.
Entiendo que se pague la calidad, pero no la marca, no se en este mundo pero en ropa y complementos hay marcas de lo mas pija de la muerte que te venden mierda y otras que producen en china con la mejor de las calidades.
La pena es que no encontramos a nadie que tenga el t-max



Desconectado nomada_manu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • KDJoteros.com
Re: compresor t max
« Respuesta #9 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 03:59:42, am »
Buenas de nuevo.
Muchomichu veo que tambien sabes lo que se cuece por estas tierras chinas, aunque en otros sectores.
Yo te dire que tengo dos compresores, uno de doble piston 150 Litros y un mono piston de 90L, los dos de la marca Jindu. EL problema que yo no los he podido ni probar, ya que aun los tengo en la habitacion de mi casa de china.
En Espanya yo conozco a gente que tiene el compresores de 72L y estan dando fantanticos resultados, pero otros les han durado un teledirio.
Ya sabes con estos productos muchas veces es una loteria.
Yo como opinion personal, el dia que casquen estos dos que tengo, buscare un Viair pero algo mas grande que el 400, y aunque pague un poco mas, tendre una marca a la que reclarmar en garantia, etc.
Un saludo
nomada_manu
--------------------
Land Cruiser 90Gx D4d (blanco)
Castellon
AUTT Nº 1531
Visita la web: