collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4  (Leído 4148 veces)



quijote

  • Visitante
cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« en: Mié, 08 Marzo 2006, 11:01:54, am »
hola a todos .
soi nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente.
alguien tiene puestas las proteciones carter y transfer del terracan de la tienda foro 4x4 que la verdad tienen mui buena pinta y buen precio ,si alguien las tiene o sabe quien las tiene puestas le agradeceria que me dijera su opinion.
un saludo





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Marzo 2006, 15:48:07, pm »
Hola quijote; yo aún no las tengo puestas, pero las he visto en persona. Son de duraluminio de 3mm; y están bastante bien acabadas. Lógicamente no son para hacer la Rain Forest, pero para un uso campero "normal" a durillo, yo las veo muy adecuadas. Sobre todo me gusta la forma que son iguales que las orginales, pero en plan acero.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Marzo 2006, 16:54:10, pm »
duraluminio de 3mm mu finas no?



quijote

  • Visitante
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Marzo 2006, 17:23:32, pm »
hola wave,danko.
en principio estoi confundido no se si las de foro4x4 o unas que hacen para el terracan soldaduras carmona ,las de sc las e visto a otros companeros y hablan mui bien de ellas dentro de lo razonable, intentare ver alguna de la tienda del foro en persona para convencerme,ya os contare.
un saludo de un manchego( vva de los infantes) creal



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Marzo 2006, 21:15:41, pm »
danko en ese espesor son el 90% de las protecciones que se venden, y más en materiales ligeros y duraderos... Más guesas no suelen de ser duraluminio o te clavan un pastón. Pregúntale a luis-da lo que le costo hacer las suyas en un grosor importante. Claro que luis-da no hace 4x4, hace 4x4 EXTREMO ;) jejejejeje
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Marzo 2006, 21:55:57, pm »
Hoy me acaban de dar precios para mis protecciones y las de Ysuzu que ha cambiado el coche por uno como el mio.
La delantera hemos decidido de duraluminio de 8mm (700mm de ancha x 1m de larga) 90€ :o :o. La de la transfer duralumio de 6mm (700mm ancha x 1,2m de larga) 75€ :o :o, esta última la ibamos a hacer de inox en 4mm pero el precio era similar y hemos decidido duraluminio por el peso. Ah los 2 tubos de 3.5" x 3mm espesor para las estriveras 12€ ;D ;D.
Estos son los precios de los materiales, luego nos arreglaremos para hacerlas nosotros, tenemos plegadora. ;D ;D ;D
En cuanto las tengamos pongo un post con el brico.
¡Toyota al poder!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #6 en: Mié, 08 Marzo 2006, 22:04:04, pm »
tenemos plegadora. ;D ;D ;D

tssss.. no lo digas muy alto
xDDDDD
que sino fijo que se te arrejunta mala gente, como un navarro con las chapas y sin
plegadora... (es coña, seria bonito, pero es coña xD)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #7 en: Mié, 08 Marzo 2006, 22:15:07, pm »
Rául, te saldria mas economico invitarle a unas cañas a cualquier operario de una caldereria por el favor de plegartelas que hacerte casi 200km.
¡Toyota al poder!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #8 en: Jue, 09 Marzo 2006, 00:16:26, am »
Sois unos cachondos los que teneis estas cosas.....jejejejeje, algunos de metales sólo sabemos, pues eso que son metales.....jajajajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado nomada_manu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • KDJoteros.com
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #9 en: Jue, 09 Marzo 2006, 05:05:46, am »
Muy buenas Wave si vas a montar unas protecciones de duraluminio de 3 mm pienso que no vale la pena para nada, hazlo en acero ya que si se hace de 8 mm es para darle una resistencia similar a las de acero pero con menos peso. Yo como minimo pondria 6mm segun tu uso tranquilo, pero te aseguro que el dia que le des un golpe te acordaras de los 8 mm.
Te recuerdo que despues de mi viaje a marruecos y ver los golpes que dimos y dieron algunos companyeros en sus protectores te dire que el dinero invertido en estos protectores es uno de los mejores gastados y los tenia infravalorados ya que un mal golpe te puede suponer una grave averia, y no hace falta irse a marruecos para dar malos golpes.

Por lo que comenta Extrem mirate esta pagina para sacar ideas para tus protecctores yo llevo estos montados y estoy muy muy contento.
https://www.le-metal-technique.fr/

Te pongo un par de fotos de cuando los iba a montar:




Venga un saludo y si tienes cualquier duda ya sabes.
nomada_manu
--------------------
Land Cruiser 90Gx D4d (blanco)
Castellon
AUTT Nº 1531
Visita la web:



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #10 en: Jue, 09 Marzo 2006, 12:31:24, pm »
Están muy guapas nomada. Pero también depende lo que uno haga con el vehículo. Para el uso habitual que le da la gente a los coches meterle unas protecciones que no sean de plástico van sobrados. Yo no le meto una caña excesiva al coche, de hecho este año estoy en el dique seco, y creo que con unas "normales" tendría de sobra. Porque meterle más mm o espesor significa aumentar el peso. Es como cuando hablais de ponerle gomas Mud....todo depende de la cantidad de carretera que hagas. Yo a día de hoy no podría ponerle unas Mud, primero por seguridad, y segundo porque me las comería en carretera.
Un Saludo, y gracias por la aportación, se tendrá en cuenta el día que pueda ponerlas ;)
S, R y GS



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #11 en: Mié, 15 Marzo 2006, 20:44:22, pm »
Xtreme y puedo saber de donde as sacado esas xapas de duraluminio de 8 ¿¿ esk llevo tiempo buscando y solo encuentro aluminio normal (6061) eso si con el descuento son baratas 52+iva una de 2000x1000x8m/m pero ese aluminio no me acaba de convencer

Lo k yo tenia pensado hacermelas a medida sin ningun agujero y comprobar si se calienta el motor k para ir fabricando palas de barro(=agujeros de ventilacion) ya tendre tiempo

S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #12 en: Mié, 15 Marzo 2006, 21:43:41, pm »
No hacerlas sin agujeros! Pregunta a luis-da que en mitad de la ruta por la península tuvo que quitar la chapa sólida que llevaba...
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #13 en: Mié, 15 Marzo 2006, 22:02:17, pm »
Si te digo la verdad no sé donde, un colega cuatrero que tiene un coche como el mio y trabaja en una caldereria las consigue de donde les suministran el material.
Creo que cualquier sitio de suministros industriales de planchas de aluminio deberian tenerlo o poder conseguirlo.
En el aluminio normal tambien habiamos pensado nosotros, ese que viene lagrimado por un lado en espesor 7-9, pero es mas fragil.
En cuanto a los agujeros nosotros igual no le hacemos ninguno, pero intentaremos poner los tornillos justos para que no cueste mucho quitarla para los cambios de aceite, engrase, etc. Como dices tú, ya habrá tiempo de ir haciendo los que sean necesarios.
¡Toyota al poder!



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: cubre carter y transfer para terracan tienda foro4x4
« Respuesta #14 en: Mié, 15 Marzo 2006, 22:51:41, pm »
No si ya digo yo k el k pide el material en mi emepresa es un poco inu....pero claro si no me lo pide el no hay descuento .

La chapa lagrimada es muxo peor k la k yo te digo


PD:aver esas foticos de cuando las tengais exas


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.