collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Gato Farm Jack  (Leído 5164 veces)



Desconectado Ander

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Gato Farm Jack
« en: Lun, 04 Abril 2011, 13:09:25, pm »
Estoy mirando para comprar un gato Farm Jack. La duda es si comparr el de 1,2 o 1,5. Creeis que merece la pena el de 1,5 o con el de 1,2 es mas que suficiente?





Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #1 en: Lun, 04 Abril 2011, 13:10:49, pm »
Depende para el uso que le des, pero uno de 1.2 ya va bien.



Desconectado Ander

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #2 en: Lun, 04 Abril 2011, 15:27:20, pm »
El uso lo normal, para rutas por si  alguna vez hace falta, nada de triales ni nada de eso.



moisex2006

  • Visitante
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #3 en: Lun, 04 Abril 2011, 16:53:59, pm »
Hola, yo compre en su momento el Hilift  de 1.20 y lo corte a un metro, para mi mas util, y nunca he hechado en falta esos 20 cm.  ::) .

saludos

Moiséx



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #4 en: Mar, 05 Abril 2011, 00:17:05, am »
Pues creo que depende del coche, en mi caso compré uno de 1,2m y aunque no me quejo porque siempre me ha sido útil, en mi caso cuando levanto el coche del paragolpes delantero o trasero me hubieran venido bien esos 30cm de más porque los largos amortiguadores hacen que haya que apurar hasta los últimos agujeros del gato. Eso sí, el 1,2 se transporta mejor.

Busca bien los soportes donde agarrarías el gato, que en la mayoría de los TT nuevos no te sirve.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Ander

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #5 en: Mar, 05 Abril 2011, 07:20:30, am »
Esa es una de las dudas, ya que siendo suficiente el 1,2, tampoco me merece meter el el 1,5 en coche, ya que es bastante mas trasto. A la vez, tampoco quiero quedarme corto y que no me sirva el dia que lo necesite. Tengo un Y60 con AFN delantero, y ya que da el parachoques bastante alto, y depende en que situaciones podria quedarse corto como comentas.



moisex2006

  • Visitante
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #6 en: Mar, 05 Abril 2011, 11:36:40, am »
Hola, en los coches con mucho recorrido de rueda, casi siempre se te quedara corto, lo suyo es el accesorio para ponerlo en la llanta, es mano de santo.

saludos
Moiséx



Desconectado Ander

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #7 en: Mar, 05 Abril 2011, 11:40:36, am »
Creo que lo he visto  tambien, serian como unos ganchos o algo asi creo. Puede que sea una buena opcion.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #8 en: Mar, 05 Abril 2011, 13:17:37, pm »
Esa opción te sirve para levantar el coche, pero para cambiar una rueda por ejemplo no.

Yo también tengo el AFN y por eso te lo digo, el soporte está bastante alto, el trasero no está mal, pero lo suyo también es montar estriberas laterales o algún accesorio del gato al chasis porque levantandolo de lado si que sube más.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Ander

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #9 en: Mar, 05 Abril 2011, 16:16:10, pm »
Estaba pensando en una pletina que se pueda atornillar al chasis (desmontable) y que sobresalga del lateral en la que poder enganchar el gato. Hace tiempo lo vi en alguna parte y no parecia mala idea.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #10 en: Mar, 05 Abril 2011, 17:05:43, pm »
eh¿?¿?
Siempre que puedas hazlo tú mismo



moisex2006

  • Visitante
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #11 en: Mar, 05 Abril 2011, 17:28:50, pm »

                            Truck Camper Europe
                     Cedula Vivienda para Pick-Up

                                       
La cedula vivienda para pick-up ,es otra forma de disfrutar del tiempo libre con un vehiculo pick-up compacto y con un óptimo
aprovechamiento del espacio para disponer de todas las comodidades de una pequeña vivienda en su vehiculo y poder adentrarse
en lugares donde una caravana o autocaravana no podria llegar.
Esta pensada para vehículos con doble cabina y cabina simple como Ford Ranger,Mazda B2500, Mitsubishi L200, Toyota Hilux,
VW Taro, y Nissan Navara King Cab y cualquier modelo actual incluso se pueden fabricar para modelos americanos.
La longitud del piso 170 cm. es ideal para doble cabina, ya que
solo sobresale 20 cm. El interior es compacto y podrás encontrar todo lo necesario para unas vacaciones de camping.
Como estándar tiene una cama de matrimonio sobre el techo de 130x180 en la que dos personas pueden dormir cómodamente,
mas dos sillones y mesa central que se convierte en cama individual de 70x180.
Hornilla de dos fuegos,con fregadero y bomba de agua que se activa al abrir el grifo,lleva una centralita que se encarga de
la carga de la batería auxiliar y convierte la corriente eléctrica de 220 a 12v,refrigerador trivalente de gas,12v y 220
para conservar los alimentos y la bebida en optimas condiciones. Con un una cedula vivienda pueden ir de gira para estar a solas, en parejas o con hijos.
 

          Especificaciones

Longitud total 300cm
Piso base = Longitud 170 cm
Anchura 188cm
Anchura entre los pasos de rueda 102cm
Altura de techo extendido 195cm
Altura del techo retractó 140cm
Peso aprox.entre 280 y 400 Kg. según mod.
Camas (Adultos / Niños) 2 / 1
     
     Equipamiento de serie (según modelo)
Deposito de agua dulce 40 ltr.
Techo /paredes exteriores de Aluminio con estructura de tubo de 30x30 de aluminio con placas de polietileno
de alta densidad de 30 mm.para el aislamiento y laminado DM 4mm.en blanco o imitación madera.
Dos ventanas de 80x45 y 50x30 con cámara, mosquitera y oscurecedor.
Fregadero de acero inoxidable con bomba de agua eléctrica.
Hornillas de dos fuegos.
Frigorífico trivalente de 60 litros.
Lámparas de techo con dos bombillas de 12V.
Bombona butano tipo camping gas.
Extintor de incendios
Trípodes para elevación y descarga (juego de dos)
Claraboya en techo.                       
Tapizado de sillones y cama en alegres colores                                                       
Ventanas fijas en puerta y junto a Gabina.
             Tarifa
Precio a partir de 4.650 EUR (+18%IVA)
Solicitud de información Tlf.(952340699 y 629976463)
Fabricado en España
https://www.youtube.com/watch?v=We67TonUR6A&feature=player_detailpage
Estimado amigo, te has equivocado de sitio, tienes que abrir un hilo nuevo con tu proyecto, asi lo veremos todos.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #12 en: Mar, 05 Abril 2011, 17:30:26, pm »
Hola, soluciones hay muchas sin tener que  llenar el coche de hierros por fuera, hilift tiene accesorios para todo, mirate su web y veras lo que te digo.

saludos
Moiséx



Desconectado Ander

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Gato Farm Jack
« Respuesta #13 en: Mar, 05 Abril 2011, 19:55:02, pm »
En principio solo seria una pletina que la podria colocar en diferentes partes del coche. Nada fijo, que sino al final  tendria que tener soportes por todas partes como dices.