collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asientos con suspensión en Mitsubishi Montero.  (Leído 3180 veces)



Desconectado ecco123

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Asientos con suspensión en Mitsubishi Montero.
« en: Jue, 04 Marzo 2010, 15:50:12, pm »

He leído en varios sitios que algunos modelos de Mitsubishi Montero llevan suspensión en los asientos, ¿sabéis que modelos son?.

He estado mirando asientos de camión con suspensión para adaptar al HDJ80, pero quedan muy altos, supongo que los del Montero entrarán bien.

Por cierto los que los tenéis, ¿creéis que se notará diferencia en comodidad con respecto a los asientos de serie?.

Llevo unos muelles de carga reforzados y con el coche vacío se vuelven incómodos.





Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos con suspensión en Mitsubishi Montero.
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Marzo 2010, 16:11:13, pm »
Creo que los asientos neumaticos son de los modelos mas viejos, por el tema de llevar ballestas y todo eso. Pero no estoy seguro, los que visto puestos son de camioncito y tienen pinta de ser muy comodos



Desconectado ecco123

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos con suspensión en Mitsubishi Montero.
« Respuesta #2 en: Jue, 04 Marzo 2010, 16:16:03, pm »

De camión he visto alguno en desguaces pero se quedan muy altos. ¿Los que has visto tu de que camiones son?.

Gracias.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos con suspensión en Mitsubishi Montero.
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Marzo 2010, 18:10:14, pm »
Yo los ví en los monteros de generación anterior y acabado GLS era un 2.8 así que tampoco era tan viejo, supongo que es por modelos o no se...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos con suspensión en Mitsubishi Montero.
« Respuesta #4 en: Jue, 04 Marzo 2010, 20:06:14, pm »
Esos asientos los llevaban los modelos GLS del anterior Montero, del 1991 al 2000, yo los llevaba en mi último Montero y al ser alto no lo podia usar ya que me daba con la cabeza en el techo. Eso si en los baches eran una gozada.
Saludos, Paco