collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Antinieblas para el Anibal  (Leído 4013 veces)



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Antinieblas para el Anibal
« en: Jue, 06 Noviembre 2008, 19:59:15, pm »
Buenas tardes amigos.
he comprado los antinieblas delanteros que lleva el jimmy para colocarselos a mi anibal (cuando por fin me lo devuelvan reparado).
como lleva los dos faros en paralelo en el frontal, habia pensado en colocarselos en el hueco que queda debajo de los faros principales dentro de la calandra delantera.
creo que no es necesario homologar los antinieblas por lo que tengo entendido, asi que la instalacion la realizare yo. Cuando los tenga puestos, les sacare unas fotos de como los he montado y de como quedan para colgarlas en el foro por si alguno quiere aprovechar la informacion.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 13:58:32, pm »
Saca fotos del proceso ;)
Y si, es decir, no, no se tienen que homologar


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #2 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 15:24:50, pm »
cuenta con ellas cuando los pueda montar



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #3 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 01:01:45, am »
  Osea sé, en la posición que los tiene el Anibal " Guerrillero " ??


Saludos



TJ



A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Patról150

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #4 en: Jue, 08 Enero 2009, 00:46:48, am »
¿y las fotillos del proceso? jejeje, saludos.



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Enero 2009, 09:54:15, am »
al dia de hoy todavia sigo sin el coche.

desde agosto del 2008 para cambiar un manguito del aire acondicionado mi coche en el taller



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Enero 2009, 10:05:13, am »
desde agosto del 2008 para cambiar un manguito del aire acondicionado mi coche en el taller

Qué me dices???  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

O tú eres un bendito paciente o ellos (los del taller) muy convincentes con sus excusas porque yo ya hubiera explotado después de cinco meses sin coche por un manguito o por lo que fuese!!!

Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #7 en: Mar, 13 Enero 2009, 10:16:51, am »
Joderr..... Santana Paciencia es lo que tienes 5 meses.....uffff no se estaría en la carcel ya..... que cabrones....... por un jodido mangüito.... es lo que tienes cuando quieren vuelan..... si tuvieras que pagar la reparación 700 o 800 euros vamos en dos días lo tienes


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #8 en: Mar, 13 Enero 2009, 10:35:32, am »
y de que me valdria explotar??

esta todo denunciado y publicado en todos los soportes que he encontrado



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #9 en: Mar, 13 Enero 2009, 22:01:57, pm »
Saca fotos del proceso ;)
Y si, es decir, no, no se tienen que homologar

Hola,
Estaba a punto de abrir un nuevo hilo para preguntar sobre normativa para instalar unos antinieblas, pero este comentario de Xavi me ha dejado un poco descolocado. Eso de que no hay que homologarlos.... ¿quiere decir que uno puede instalarlos sin atender a distancias mínimas al suelo, distancia entre focos, etc?
Mi problema (si es que lo queremos llamar problema) es que acabo de instalar unos focos de Largo Alcance en mi VW T4 Syncro frente a la rejilla delantera y entre los focos de serie... y quiero meter los antinieblas entre los de LA. A mi parecer quedarían excesivamente juntos... pero vamos, que si así iluminan lo que tienen que iluminar y en la ITV no me van a decir nada... ¡perfecto!
El hilo completo está AQUI y por si sirve de referencia, dejo una foto para ilustrar lo que ya tengo montado.

Yo lo que quiero poner ahora son unos HELLA Comet 500 de formato redondo en versión antiniebla.

Un saludo,
Mikel


PD: Gugueru, perdona por secuestrarte el hilo con esta pregunta... Y tranquilo, comparto tu dolor... yo tuve la furgo 6 meses en el taller de la VW esperando un arbol de transmisión que no terminaba de llegar (la VW no tenía stock). Así que se de qué hablas cuando dices haberte quejado y trasladado tus quejas a todos los soportes disponibles. ¡Suerte!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Enero 2009, 10:02:49, am »
No es eso, los faros antinieblas no necesitan homologarse, pero si que tienen que cumplir toda una serie de requisitos legales en cuanto a posicion, altura, simetria y forma de conectarlos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Enero 2009, 11:59:11, am »
...pero si que tienen que cumplir toda una serie de requisitos legales en cuanto a posicion, altura, simetria y forma de conectarlos

Vale premio. Te has ganado un Sugus.... Ahora la siguiente pregunta, ¿Cuáles son esos requisitos legales sobre posicion, altura, simetría y forma de conectarlos? He oido tambores sobre que existen unos gráficos explicativos con todas esas medidas de que hablamos, pero son como el Yeti... nadie los ha visto.
Imagino que habrá que conectarlas conmutadas (con interruptor de por medio) con las luces de posición. Así, tanto si tienes las cortas como las largas encendidas, podrás darle al interruptor y encender antinieblas. Si las conmuto con las cortas, al encender las largas no podría poner antinieblas.
A ver si me podéis echar un cable. Xavi, si no quieres contaminar mas este hilo, puedes enviarme la información por privado... como gustes.
Mikel



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Enero 2009, 12:16:16, pm »
mientras los faros tengan la marca CEE en el cristal no hay problemas, ya estan homologados... el resto, lo estoy buscando ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: Antinieblas para el Anibal
« Respuesta #13 en: Mié, 14 Enero 2009, 12:59:39, pm »
mientras los faros tengan la marca CEE en el cristal no hay problemas, ya estan homologados... el resto, lo estoy buscando ;)

Si unos Hella Comet 500 no traen homologación CEE... me pego un tiro :D. Nah, eso no preocupa. Haga lo que haga no voy a montar faros piratillas... Es de todos conocido que el que compra cutre/barato... compra dos veces. Mejor acertar a la primera.

Si consigues encontrar el resto de la información, te estaré tremendamente agradecido.

Un saludo,
Mikel