collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Donde llevais el Hi-Lift?  (Leído 22655 veces)



fenec

  • Visitante
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #30 en: Lun, 02 Julio 2007, 15:31:11, pm »
Aero...¿que?  ??? ??? ??? pero que cosa mas raras le ponen ahora a los coches ;D ;D ;D
Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #31 en: Lun, 02 Julio 2007, 16:18:37, pm »
Lo que pasa es que cada diseñador  tiene su escuela y la escuela que diseñó los nuestros es la de los cubistas,cuyo objeto principal de inspiración es la caja de zapatos.  Ponle a una caja de zapatos unos faros y una rejilla frontal y veras un Toyota HZJ   :o :o :o , en cualquiera de sus variantes,  ¿no? . ;) :D
A ver Fenec el Cab Star me parece que proviene de la misma escuela, junto con los Anibales, Defender y alguno mas, es que lo bueno es bueno  ;D ;D ;D ;D.
    Saludos



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #32 en: Lun, 02 Julio 2007, 16:22:18, pm »
Jejejeje y os olvidais del Patrol, pero el cuadrado de toa la vida...

Un saludo!!!
SD33Ti



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #33 en: Lun, 02 Julio 2007, 16:31:44, pm »
  Perdon Sicaro, tienes razon creo que sea uno de los primeros casos claros y concretos de esta escuela, junto con el Santana, el Land Rover 2000..........joder cuantos casos, lo inculto que soy  ;D ;D ;D ;D
   Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #34 en: Lun, 02 Julio 2007, 21:29:08, pm »
Lo siento pero os dejais el TT "aerodinamico" por excelencia ;D ;D
Su majestad  el G :o :o :o, ;D ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #35 en: Sáb, 07 Julio 2007, 01:21:35, am »
hola sicaro lo de llevar el gato en la defensa delantera por españa ni hablar seras pasto de autoridad competente yo lo llevo en la baca para viajes largos marruecos etc y en el maletero para ir por ciudad al carrefourrrr
ten encuenta que en españa solo pueden llevar cosas asi los ingleses franceses y alemanes que pasan hacia marruecos como no seles entiende no se les puede crugir
un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #36 en: Sáb, 07 Julio 2007, 14:41:40, pm »
hola sicaro lo de llevar el gato en la defensa delantera por españa ni hablar seras pasto de autoridad competente yo lo llevo en la baca para viajes largos marruecos etc y en el maletero para ir por ciudad al carrefourrrr
ten encuenta que en españa solo pueden llevar cosas asi los ingleses franceses y alemanes que pasan hacia marruecos como no seles entiende no se les puede crugir
un saludo

De eso nada ;),se les cruge igual,y a tocateja,si no tienes residencia en el pais ,la sancion se paga al contado,si el no entender el idioma fuera excusa para no pagar..que extranjero pagaria las multas?,y que españolito pagaria multa fuera del pais?
Yo, sin entender, con el camion he pagado multas en francia,alemania,italia y suecia,y aunque te quieras hacer el loco,tu paga y ya te enteraras del porque de la sancion ;)
Lo que desdeluego tienes toda la razon,esque donde yo la llevo si quieren te crugen,pues no se puede llevar ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #37 en: Sáb, 07 Julio 2007, 18:50:37, pm »
Pues nada, se lleva dentro y en el ferry se cambia jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #38 en: Sáb, 07 Julio 2007, 19:36:13, pm »
Pues nada, se lleva dentro y en el ferry se cambia jejeje

Saludos,

David

Xasssstamente ;D ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #39 en: Sáb, 07 Julio 2007, 21:37:32, pm »

Xasssstamente ;D ;D ;)

Saludos

Se coge el gato y se le atiza al en la

Más saludos,  :(
Bye bye Telefónica!!



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #40 en: Lun, 09 Julio 2007, 01:02:01, am »
que si beatle te lo digo yo que soy uno d ellos que muchos de azul y verde por evitarse problemas solo multan a españolitos que es mas facil y no tienes que llevar la pasta encima con posibilidad de perderla y luego ponerla tu de tu bolsillo
 como para todo en esta vida hay que tener cabeza y escuchar a la persona que tienes delante y no ponerte a escribir sin mas
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #41 en: Lun, 09 Julio 2007, 07:00:33, am »

 como para todo en esta vida hay que tener cabeza y escuchar a la persona que tienes delante y no ponerte a escribir sin mas

 ??? ??? ??? ??? ??? ::)


Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #42 en: Lun, 09 Julio 2007, 17:30:49, pm »

 como para todo en esta vida hay que tener cabeza y escuchar a la persona que tienes delante y no ponerte a escribir sin mas

 ??? ??? ??? ??? ??? ::)


Saludos


¡¡¡Ostras... Otro!!!  ??? ??? ???
Y van dos.

Saludos,  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #43 en: Lun, 09 Julio 2007, 18:08:26, pm »
??? .. soy el unico que se ha perdido?

como para todo en esta vida hay que tener cabeza y escuchar a la persona que tienes delante y no ponerte a escribir sin mas


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #44 en: Lun, 09 Julio 2007, 19:47:02, pm »
payepes ¿eres agente de la ley?, o azul o verde, o rojo, vamos  de los que nos podrian multar? :P 
es eso? ;D ;D ;D jejeje

Una cuestión de esas de este tema.. como veis los "Hi lift" de 60/90€? para poco más de 5 usos al año? y uno de esos inchable amarillo? ??? el uso únicamente en Àfrica..

                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #45 en: Lun, 09 Julio 2007, 20:48:35, pm »
Yo, sin experiencia alguna, veo mas practico los hinchables, a favor del hi-lift veo que en un momento dado te puede servir de tractel, pero si como dices es para Africa lo mas posible es que no tengas donde anclarlo llegado el caso, por lo tanto, "el amarillo"

Un saludo.

Pd. ¿has isto ya algun pajaro Uy uy uy? ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #46 en: Lun, 09 Julio 2007, 21:25:18, pm »



¡¡¡Ostras... Otro!!!  ??? ??? ???
Y van dos.

Saludos,  :-\

Parece ser que si :-\ :'(

Saludos
??? .. soy el unico que se ha perdido?



No,tranqui yo tambien me he perdido ;D ;)

Saludos
payepes ¿eres agente de la ley?, o azul o verde, o rojo, vamos  de los que nos podrian multar? :P 
es eso? ;D ;D ;D jejeje





 ??? ::),espero que no,porque si es asi,esta admitiendo que se pasan el codigo por el forro de los coj....nes >:(,

Saludos

 Enrique

PD,he escuchado,o mejor dicho leido,lo que tenia delante,y por mas que leo y releo mi respuesta,no se a que viene a cuenta la manera de contestarme,aunque como dice Habibi,ya van dos ;)
« Última modificación: Lun, 09 Julio 2007, 21:28:13, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #47 en: Lun, 09 Julio 2007, 21:51:50, pm »
  Hombre yo tambien entiendo que sea Poli (no se de que cuerpo).  ???
Pero no ha contestado mal, solo quiso decir que como en todos lados hay gente que deberia cumplir las leyes tal y como estan estipuladas y otros que por no complicarse la vida prefieren lo mas facil "multar al guiri me cuesta un rato, lo del idioma, que si lleva dinero o no , el informe etc......", al final paro al Español que me entiende y voy a tiro hecho. Pero lo que yo entiendo, es que se ha puesto de nuestro lado, que es una putada...., pero que de todo hay en el camino del Señor.
   Yo no me lo tomaria como malo, si no todo lo contrario. ;D ;D. Buen rollito que en todas las profeciones, estamentos, situaciones.............siempre nos vamos a encontrar con algún toca-coj*nes y si no que alguien en su gremio, diga que no es así. :-\
 Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #48 en: Lun, 09 Julio 2007, 22:39:36, pm »
  Hombre yo tambien entiendo que sea Poli (no se de que cuerpo).  ???
Pero no ha contestado mal, solo quiso decir que como en todos lados hay gente que deberia cumplir las leyes tal y como estan estipuladas y otros que por no complicarse la vida prefieren lo mas facil "multar al guiri me cuesta un rato, lo del idioma, que si lleva dinero o no , el informe etc......", al final paro al Español que me entiende y voy a tiro hecho. Pero lo que yo entiendo, es que se ha puesto de nuestro lado, que es una putada...., pero que de todo hay en el camino del Señor.
   Yo no me lo tomaria como malo, si no todo lo contrario. ;D ;D. Buen rollito que en todas las profeciones, estamentos, situaciones.............siempre nos vamos a encontrar con algún toca-coj*nes y si no que alguien en su gremio, diga que no es así. :-\
 Saludos

No,si esa parte la encuentro correctisima y la entiendo, ;),lo que no se a que viene a cuento es esta otra ??? ::)

 como para todo en esta vida hay que tener cabeza y escuchar a la persona que tienes delante y no ponerte a escribir sin mas

 ??? ??? ??? ??? ??? ::)


Saludos

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #49 en: Lun, 09 Julio 2007, 22:48:13, pm »
 Yo en el contexto general , ya di mi opinion, ya esa frase en concreto , mas bien creo que se referia al Policia que no escucha y solo le interesa llenar la boleta.......... ??? ???, pero no se  ??? ???. A ver si pasa por aqui y nos saca de dudas.
  Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #50 en: Lun, 09 Julio 2007, 23:24:27, pm »
Yo en el contexto general , ya di mi opinion, ya esa frase en concreto , mas bien creo que se referia al Policia que no escucha y solo le interesa llenar la boleta.......... ??? ???, pero no se  ??? ???. A ver si pasa por aqui y nos saca de dudas.
  Saludos

Pues igual tienes razon y es lo que tu dices ::) ::),eso espero ;)pero creo que no soy el unico que lo interpretado de otra manera ;),aunque seguro que el mismo nos lo aclara y saca de dudas.

SAludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



fenec

  • Visitante
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #51 en: Mar, 10 Julio 2007, 13:22:23, pm »
Bueno retomando el tema del gato. yo prefiero el hi-lift a pesar de su peso y lo engorroso de su transporte, ademas de levantar el coche sirve para separar partes deformadas de carroceria o bastidor, tambien para juntarlas, y tambien como cabrestante, metro a metro,pero con 3500kg de fuerza, el problema de anclaje en el desierto , el mismo que con un winch de 2000€, ademas una funcion que a ninguno se os ha ocurrido, sacando el mecanismo de la guia. queda una barra de 120cm perforada con la cual y dos grilletes, o perrillos se improvisa una estupenda barra de remolque mas practica para remolcar que una eslinga,ademas cabe en la baca, en la caja de las pic up, dentro de un toy, un defender, o un anibal en cualquier rincon lo colocas y sobre todo nunca se pincha, y dura para dos o tres generaciones ;D ;D ;D ;D.
Y ademas su mango es un arma contundente......
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #52 en: Mar, 10 Julio 2007, 13:28:04, pm »
Joder.. no se como he podido vivir sin uno, ahora mismo salgo a comprarlo :o ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #53 en: Mar, 10 Julio 2007, 13:29:04, pm »
 Me haces recordar, en esas noches de insomnio que ves la teletienda y dices , como coño se pueden hacer tantas cosas con un exprimidor.  ;D ;D
Pues nos acabas de dar una clase magistral, del partido que se le puede dar a un Hi-Lif y seguro que no pones mas por el coñazo de escribir  :o :o.
 Yo tenia dudas entre el hinchble y este, pero creo que me acabas de solucionar el problema.
De todas maneras siempre cabe la posiblidad de llevar los dos que  :-* :-* :-* las justas.
  Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #54 en: Mar, 10 Julio 2007, 17:05:24, pm »
Joder.. no se como he podido vivir sin uno, ahora mismo salgo a comprarlo :o ;D ;)


pos ya semos dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #55 en: Mar, 10 Julio 2007, 17:17:09, pm »
De todas maneras siempre cabe la posiblidad de llevar los dos que  :-* :-* :-* las justas.
  Saludos

Yo para África suelo llevar los dos (aunque entiendo que no es inprescindible). El Hi-Lift lo uso para todo ya que el gatito del coche si que me parece una  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* de las grandes, no sirve para nada. Que pincho saco el Hi-Lift, que saco las ruedas por cualquier  motivo gato Hi-Lift, etc.

Aparte de los usos que le de Fenec yo lo utilice en Portugal para hacer un alargo entre el cabestrante y un árbol ya que la eslinga se quedó corta. Otro uso fue el de alejar las dos fijaciones de unas barras, precisamente de las laterales para Hi-Lift, que no encajaban con los agujeros del chasis a los que debía de ir sujeta.  :) :)
Eso sí, como dice Xavi-Ps10 un Hi-Lift sin sitio donde anclarlo para poder elevar el coche no sirve para su uso más elemental.  :-\ :-\

El gato hinchable sólo lo encuentro práctico para levantar el coche en arena, ya que en otros elementos es muy fácil pincharlo.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #56 en: Mar, 10 Julio 2007, 17:34:10, pm »
El gato hinchable sólo lo encuentro práctico para levantar el coche en arena, ya que en otros elementos es muy fácil pincharlo.  ::) ::)



el gato hinclable creo que se utilizó para el barro  ???

un saludo ;)

PD en nieve tampoco debe ir muy mal . no ???



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #57 en: Mar, 10 Julio 2007, 17:35:44, pm »
Ya es mala suerte pinchar en el barro.  ;D ;D ;D

Saludos,  :-*
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #58 en: Mar, 10 Julio 2007, 17:47:42, pm »
 Para usar el hilif, hay que ponerle unos puntos en el chasis especificos para enganchar ¿no?.
   Si tuviera alguien fotos a ver, y decicircelo al cerrajero ahora que esta en fase de hierros.
 Gracias y saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #59 en: Mar, 10 Julio 2007, 18:08:29, pm »
Para usar el hilif, hay que ponerle unos puntos en el chasis especificos para enganchar ¿no?.
   Si tuviera alguien fotos a ver, y decicircelo al cerrajero ahora que esta en fase de hierros.
 Gracias y saludos

Hay gente que pone dos uñas delante (a los lados) y dos detrás, soldadas al chasis. Yo monté unas barras (estriberas) aptas para usarlas con el hi-lift, en mi caso pongo por el agujero que se ve en la barra un adaptador para separar el gato de la chapa y evitar accidentes:



Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!