collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Donde llevais el Hi-Lift?  (Leído 22656 veces)



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
¿Donde llevais el Hi-Lift?
« en: Mié, 27 Junio 2007, 00:29:09, am »
Pues eso que se acerca mi cumple y mi novia me ha regalado un Hi-Lift (Bueno no es de marca buena, pero me sirve igual) de 1,50 m. y eso es enorme, casi es mas alto que yo....

Y el tema esta en que no se donde llevarlo, ya que en el maletero a lo mejor no me entra y se de gente que lo lleva en el soporte de la rueda de repuesto, algunos en la defensa, en la vaca, etc...

Yo estoy hecho un lio, y os pido ayuda, y ya de paso asi alguien tiene fotos de como va sijeto, pues me haria un favor para ir cogiendo ideas.

Un saludo!!!

PD: que novia mas buena tengo que ademas del gato me ha regalado una polea para el winch y una eslinga de 10 metros...


SD33Ti



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Junio 2007, 00:54:29, am »
Jo*er que suerte tienes, ya puedes cuidar a tu novia que de esas hay pocas ;).
Yo el hi-lift lo llevo en el maletero, encaja como hecho a medida, no lo llevo ni atado y ni se me mueve, ni en rutas ni en triales, supongo que e n el patrol también te cabrá. El llevarlo fuera puede quedar bonito, pero no me parece práctico, a no ser que sea puntualmente, pienso que acabará lleno de barro y oxidado en no mucho tiempo, al menos por esta zona. Por la forma de amarrarlo no creo que sea complicado, dos varillas roscadas M12 o M14 coincidiendo con los agujeros que tiene y unas palomillas para poder atarlo y soltarlo facilmente.
P.D. Ojo donde lo atas que pesa un huevo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #2 en: Mié, 27 Junio 2007, 00:55:15, am »
Hola David..

Me alegra verte por aqui, nos visitas poco eh?... ;)

Mira, me he permitido el lujo de presentarte la maquina de beatle, un peazo de Toy de los "de verdad" (a que si, Habibi...jeje)







SALUDOS




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #3 en: Mié, 27 Junio 2007, 01:48:52, am »
Molar mola donde lo lleva beatle, pero muy aerodinamico no parece que sea ;D Claro que el Patrol y el HZJ no es que sean coches precisamente eficaces en cuanto a aerodinamica ;)
Sicaro, lo importante es que vaya bien sujeto ante todo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Junio 2007, 01:57:58, am »
Mira, me he permitido el lujo de presentarte la maquina de beatle, un peazo de Toy de los "de verdad" (a que si, Habibi...jeje)

 ;)

El mío es de 1'20 m. Yo lo llevo en el maletero, detrás de una cajonera de madera (no tengo foto). Alguna vez lo he llevado en la baca con un soporte especial:



Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #5 en: Mié, 27 Junio 2007, 02:02:01, am »
Yo el hi-lift lo llevo en el maletero, encaja como hecho a medida, no lo llevo ni atado y ni se me mueve,

Sin animo de ofender, cuidado si haces dunas con cualquier cosa sin sujetar. Un hi-lift puede hacer mucho daño y unas planchas o una maleta también.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #6 en: Mié, 27 Junio 2007, 12:41:06, pm »
Haber el tema esta en que me ha regalago el de 1,5 m. y es casi mas alto que yo, y creo que dentro va a entrar mal.
De todas formas habia pensado en recortarlo a la medida justa para que entre tumbado en el maletero.
El tema de llevarlo fuera era para las rutas, para no tener que vaciar todo el maletero y tenerlo mas a mano.

Hector esas fotos de beatle son las que me han dado la idea de colocarlo de forma similar, pero solo para las rutas ya que llevarlo ahi a diario no es plan, ya que si doy bastante cante asi como voy imagina con el bicho ese a mayores.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
SD33Ti



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #7 en: Mié, 27 Junio 2007, 13:25:01, pm »
 Hola Sicaro ¿ y si le pones una de esas bacas baratas que son dos tira nada mas estandar y la llevas por fuera ?.

  Saludos



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #8 en: Mié, 27 Junio 2007, 13:29:41, pm »
La verdad es que lo habia pensado, pero estoy buscando tambien una baca de las de los patrol de toda la vida, pero la verdad es que hay pocas y las que venden se pegan unas pasadas que para que.

De todas formas tengo que andar con ojo con las bacas ya que me entra justo con una barra de esas en el garaje y tengo pensado levantarlo algo mas todavia con ballestas.

Esto es un lio, la verdad.

Un saludo y gracias!!!!
SD33Ti



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #9 en: Jue, 28 Junio 2007, 13:49:33, pm »
Yo sin duda lo intentaria meter en el maletero, mas que nada por lo que ah dicho, que no se oxide, ni se ensucie, pero si no te cabe, el sitio que mas me gusta es sujeto a la defensa delantera, tal como lo lleva beatle.

Saludos.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #10 en: Jue, 28 Junio 2007, 14:39:27, pm »
Yo llevo leyendo el post desde el principio y cuando he visto que el Hi-Lift es de 1,5 metros :o :o ... puffffffffffffffffff  :P :P :P :P

Dificil lo veo :P :P. Yo lo llevo en la caja trasera anclado por un par de silenblocks de doble rosca, siendo una rosca utilizada para fijar el silenblock al suelo de la caja y la otra para sujetar el hi-lift en cuestión. Pero ojo... el mio es de 1,2 metros

Cortarlo... ni se te ocurra. Si se puede cambiarle por uno de 1,2 metros, no sería mala idea. Y en el peor de los casos, vendelo y comprate el más pequeño.

Y si ni así consigues desprenderte de ese hi-lift, la baca o un paragolpes trasero artesanal con soporte (vertical o horizonta) será el que te sacará las castañas del fuego...

Salu2 y suerte ;)



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #11 en: Jue, 28 Junio 2007, 16:10:41, pm »
Brasi el pffff ese lo dije yo cuando lo vi en casa y vi que casi era mas grande que yo....
Si mi coche fuera como el tuyo no tendria problemas...jejejeje.
Tu porque no lo cortarias??? La cuestion sería cortar la viga que hace de cremallera, y eso no creo que provoque ningún problema.
De todas formas ahora estoy barajando todas las opciones posibles, y a unas malas, pues a buscar una baca, o un invento para el paragolpes.

Un saludo y gracias!!!
SD33Ti



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #12 en: Jue, 28 Junio 2007, 16:21:45, pm »
¿Y si te ve la guardia civil, mossos o lo que te corresponda en la zona, con eso montado sobre la defensa no te meten un paquete?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #13 en: Jue, 28 Junio 2007, 16:24:17, pm »
Eso creo yo que no se podra colocar asi como asi, porque quien dice que eso no se caiga en marcha en una autopista y lie la de dios...
Eso es lo que no me convence...

Un saludo!!!
SD33Ti



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #14 en: Jue, 28 Junio 2007, 16:32:15, pm »
Y ya puestos a malas, que le des un topetazo a un peaton con eso colgado en la defensa, lo primerito que se me ocurre es que el seguro se lave lñas manos..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #15 en: Jue, 28 Junio 2007, 16:33:35, pm »
Pues mas de lo mismo...
SD33Ti



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #16 en: Jue, 28 Junio 2007, 18:44:53, pm »
Yo creo que la mejor solución es cortarlo y dejarlo en 1,2 m. En principio no creo que tengas que tener ningún problema con ello.  ::)
En cuanto a lo de ponerlo delante y la posibilidad de atropellar a alguien pues... ¿A cuanta gente habéis atropellado?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #17 en: Jue, 28 Junio 2007, 18:52:29, pm »
Jajaja esa es buena habibi yo a ninguno y espero seguir asi, pero hoy en dia te tienes que poner en todas las posibilidades pobibles, tanto en las buenas como en las malas, yo homologue mi coche, no por pasar la ITV sino por no tener problemas con ese tipo de situaciones, ya que sino tienes las de perder seguro...

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #18 en: Jue, 28 Junio 2007, 18:56:49, pm »
Jajaja esa es buena habibi yo a ninguno y espero seguir asi, pero hoy en dia te tienes que poner en todas las posibilidades pobibles, tanto en las buenas como en las malas, yo homologue mi coche, no por pasar la ITV sino por no tener problemas con ese tipo de situaciones, ya que sino tienes las de perder seguro...

Saludos!!!

Ya, pero en mi opinión la cosa está llegando a niveles hipocondriacos incomprensibles.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #19 en: Jue, 28 Junio 2007, 18:59:49, pm »
No.. la cosa es sencilla, los seguros lo primero que hacen es buscar una razon para no tener que hacer frente a sus responsabilidades y hacer que te las comas de canto. Por rayar un coche y que el seguro se eche atras te costara unos cuantos euros pero ya esta, pero como le hagas daño a alguien y vayas con el vehiculo sin homologar o con algo en la defensa que agrave los daños te puede representar la ruina literal.. no es ser hipocondriaco, es ser realista ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #20 en: Jue, 28 Junio 2007, 19:42:03, pm »
Yo lo llevo debajo del asiento trasero, sujeto a las patas del asiento,no molesta ni ocupa espacio, y en caso de vuelco o colision no se convierte en un proyectil,
pero creo que en el patrol no podras ponerlo,yo me inclinaria por cortarlo a 120, y colocarlo dentro del maletero, tal vez te quepa vertical y anclado a un lateral
Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #21 en: Jue, 28 Junio 2007, 19:48:30, pm »
Por lo que deduzco y comentan, ¿la medida buena para el hi-Lif entonces es 1,20?, yo que pensaba comprar el GRANDE , por lo de burro grande ande o no ande.
   Saludos



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #22 en: Jue, 28 Junio 2007, 19:50:34, pm »
Por lo que deduzco y comentan, ¿la medida buena para el hi-Lif entonces es 1,20?, yo que pensaba comprar el GRANDE , por lo de burro grande ande o no ande.
   Saludos

Eso me paso a mi, que me dije ya que me pongo me comrpo el grande y cuando llegue a casa y lo vi flipe, y es mas, mira como ando ahora.
Yo si quieres el de 1,5 m. te vendo uno...jijiji....

Un saludo!!!
SD33Ti



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #23 en: Jue, 28 Junio 2007, 19:53:52, pm »
Jajaja esa es buena habibi yo a ninguno y espero seguir asi, pero hoy en dia te tienes que poner en todas las posibilidades pobibles, tanto en las buenas como en las malas, yo homologue mi coche, no por pasar la ITV sino por no tener problemas con ese tipo de situaciones, ya que sino tienes las de perder seguro...

Saludos!!!

Ya, pero en mi opinión la cosa está llegando a niveles hipocondriacos incomprensibles.  :-\

Saludos,  ;)

No es que uno sea hipocondriaco lo que pasa es que la cosa cada vez se nos pone mas y mas fea, aybajo mi punto de vista no merece la pena los disgustos por llevar el coche bien o no....
Como bien han comentado los seguros lo que buscan es lavarse las manos a la primera que puedan y un accidente por pequeño que sea te puede costar mucho dinero y muchas preocupaciones.

Saludos!!!
SD33Ti



fenec

  • Visitante
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #24 en: Jue, 28 Junio 2007, 20:11:19, pm »
Por lo que deduzco y comentan, ¿la medida buena para el hi-Lif entonces es 1,20?, yo que pensaba comprar el GRANDE , por lo de burro grande ande o no ande.
   Saludos
Hola Diceje. no es que sea mejor el de 150, o el de 120, todo depende de tus necesidades,por ejemplo si tienes el anclaje para el hi-lift a unos 60cm del suelo
(medida muy normal para un defender un anibal o un toy, te quedan 60cm utiles de recorrido para levantar el coche,descontando lo que pueden descolgar las ruedas es mas que suficiente para salir de una trampa en arena o barro, claro que si tienes 20cm mas de recorrido tambien te pueden ser utiles, sobre todo si lo usas como tractel.
yo creo que los de 150cm estan mas destinados a vehiculos de mayor altura, tipo santana 2000, o pequeños camiones 4x4, donde es facil hacerle un hueco.
Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #25 en: Jue, 28 Junio 2007, 20:32:28, pm »
Hola Fenec:
  Gracias, entonces creo que para el toyota con 1.20 vamos servidos.
   Creo que conozco  a alguien que se va a tener que comprar (si es que ya no lo tiene) el de 1.50 ¿no?   ;);D
   Saludos



fenec

  • Visitante
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #26 en: Jue, 28 Junio 2007, 21:44:26, pm »
Hola Fenec:
  Gracias, entonces creo que para el toyota con 1.20 vamos servidos.
   Creo que conozco  a alguien que se va a tener que comprar (si es que ya no lo tiene) el de 1.50 ¿no?   ;);D
   Saludos
Pues la verdad es que me plateo la posibilidad de uno hinchable, sin descartar del todo al hi-lift,
Saludos
pd ¿como llevas lo de tu celula?



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #27 en: Vie, 29 Junio 2007, 11:11:34, am »
Hola Fenec, la celula lleva dos semanas sin tocar  :-\ ya tiene las planchas de aluminio, pero como no tiene dobladora el del taller, dependemos de uno que si , pero estaba liado  >:(  aver si acaba,  ya que despues va a chapa y pintura y despues preparar por dentro  :P :P ....muchas cosas pendientes. Sólo espero que el tuyo vaya mejor, todavia lo acabas te vas de viaje y yo esperandooooooo :-\ :-\.
    Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #28 en: Dom, 01 Julio 2007, 20:11:24, pm »
Sicaro,yo solo lo lleve montado en la defensa para el viaje a Marruecos,luego lo quite ;),pero cada vez que haga un viaje lo montare otra vez en la defensa,para llevarlo siempre en ese sitio"canta mucho" ;),pero para ir de viaje es un sitio perfecto,ni molesta y esta super a mano,en cuanto a restar aerodinamica ::) ::),al mio no le resta nada ;)...como no tiene ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #29 en: Lun, 02 Julio 2007, 14:45:12, pm »
Claro beatle a ti te pasa como a mi que los coeficientes Cx y todo eso de la aerodinamica no nos coje muy preocupados...

Un saludo!!!
SD33Ti