collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Monte "A Cova da Serpe" 11/05/2007  (Leído 1038 veces)



Desconectado pajeton

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Hasta el infinito y mas alla
Monte "A Cova da Serpe" 11/05/2007
« en: Sáb, 12 Mayo 2007, 04:44:50, am »
Hoy he tenido la mañana libre hasta las cuatro de la tarde y tenia ganas de conocer este sitio de leyenda,me he dicho ¡pues vamos!
Autovia y tira millas.Por el camino me he parado un poco ha jugar en el barro en una zona que ya conocia.






Bueno llego al lugar en cuestion,me decido a subir entrando por la carretra de enlace a Montouto,ya que no quiero llegar por carretera arriba,aunque desconozco si existe alguna carretera que llegue hasta alli,unos pocos metros y pal monte.
Primera dificultad,el camino que iba a seguir tiene esta pinta.


Como voy completamente solo,yo y mi 4x4,decido seguir por el camino de tierra por el que llegue,no puedo arriesgarme a quedarme tirado tengo que ir a trabajar por la tarde.
Sigo rodeando el monte por el lado oeste y un poco mas adelante me encuentro otra subida.

¡uuff!Demasiado arriesgado tambien,¡por que siempre tendre que ir solo!,sigo el mismo camino de tierra.
Bueno esta si que paso,¡hay voy!

Encuentro otro camino.

no lo cojo por razones obvias y sigo camino de tierra.
Hombre un poco de diversion.

¡Vaya pedazo de cortafuegos!

Al final me lio la manta a la cabeza y digo ¡que carajo! a por ellos,y me meto en las roderas a disfrutar un poco.

Asi da gusto,se me pasa el tiempo valando.

Vamos,vamos.

Ahora al lavdo automatico.

Me habria gustado meterme,pero tenia mas profundidad de la que parece en la foto,que pena ir solo.



¡Hay va! unos caballos al lado mia y no me he enterao.

Bueno dejo las roderas y continuo el camino hacia arriba.

Este tramo parece mas facil

En esta puede apreciarse al fondo las antenas que hay en la cima.

Hola vaca,no me gusta como me mira,pasare despacito.

¡Hombre mas diversion!

Paso sin problemas.

A los pocos metros me encuentro esto.

Camino todo roto y piedrarompecarter a la derecha,me bajo del coche a inspeccionar un poco la zona.

Esta mas o menos igual a lo largo de unos setenta metros mas o menos.Decido continuar aun sabiendo que mas adelante puede estar peor el camino.

Vamos de mal en peor pero yo sigo.

Aqui parece que mejora un poco.

!Oh no¡ otra vez no,es que voy solo.

Por fin se acaba.

300 metros de carretera y pal monte otra vez.A estas alturas ya he rodeado todo el lado oeste del monte y me encuentro en el lado sur haber si por aqui se puede.

Otra vez el camino todo roto por la lluvia.

Aqui desisto,no seguire por este camino,solo que ahora tengo un problema.No se aprecia bien en la foto pero la rueda trasera izquierda esta apoyada por el lado exterior de la misma solo apoya unos 3 o 4 centimetros y corre el peligro de caerse al canalon artificial tallado por el agua de lluvia.

La rueda delantera derecha tambien corre serio peligro de caer en un canalon paralelo al otro canalon,si esto ocurriera y empanzo aqui me muero.

En las fotos no parecen muy profundos pero os puedo asegurar que si caigo en ellos no salgo.
Me armo de valor engrano la reductora en cortas,meto marcha atras,giro el volante hacia la izquierda,suelto embrague poco a poco,de momento encaro bien enderezo la direccion y me digo ¡uuff me he librado!y segun acabo de pensarlo noto que se me cae la rueda trasera derecha en el canelon de la derecha,logro frenar antes de que caiga del todo y me cago en todo lo que se menea,primera suelto embrague y acelero un poco y cuando logro sacar la rueda freno de mano y bajo a ver como esta la cosa.Veo que el canelo aqui ya no tiene tanta altura y que puedo pasar bien,monto en el coche lo dejo caer,bueno aqui no ha tocado acelero un poco y logro salir.Me he quedado a nada de llegar arriba pero el tiempo se me agota y tengo que abortar la ruta.
he llegado hasta donde esta la flecha mas o menos y queria llegar a las antenas.

Bueno esta vez el monte me ha vencido y me tengo que volver con el tubo de escape entre las ruedas,pero volvere.

Bajo hasta guitiriz,autovia y para casa que hay que ir a currar.

Espero que os gusten las fotos,volvere en un par de semanas con mas tiempo y seguire poniedo fotos.
Un saludo.


ssangyong musso 2.9td "pelao"y de momento voy que chuto.



Desconectado pajeton

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Hasta el infinito y mas alla
Re: Monte "A Cova da Serpe" 11/05/2007
« Respuesta #1 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 06:01:34, am »
Por favor,ruego encarecidamente al moderador de este foro que borre este mensaje,no se por que razon se me han movido las fotos de sitio,pido mil disculpas y gracias de antemano
ssangyong musso 2.9td "pelao"y de momento voy que chuto.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Monte "A Cova da Serpe" 11/05/2007
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 10:55:09, am »
¿Podrías dar ubicación exacta de esas rutas?. Algo has dicho de Guitiriz... Es que nos gusta mucho el senderismo y pasear con los perros y me parece un sitio chulo  :o.

Muy bonito el publirreportaje  ;D ;D