Zona General > Fotografía

I Concurso Fotográfico Foro4x4.com - III Tema: "La Playa" (Agosto)

(1/8) > >>



Odin:
Buenas Tardes!

Ya podeis ir poniendo vuestras fotografías para el III Tema del Concurso. Esta vez el tema sobre el que deberán basarse vuestros trabajos fotográficos es "La Playa"

En breve os pondremos las cinco fotos finalistas del pasado mes de Julio para que podais votar vuestra favorita.

Saludos Odin.
Tweet




raul:
Ya perdonareis, pero el tema estaba bloqueado,
a partir de ahora ya podeis poner las fotos.

saludos!
Tweet



ooznak:
Ahí va mi primera aportación:



Playa de Atxabiribil (Sopelana - Vizcaya)


Tweet



yrvyrv:
Bueno pues siendo canario igual tengo fotos de alguna playa ;D Ahí van las primeras q he encontrado q m han gustado:

Esta corresponde a las dunas y la playa de Maspalomas, en la punta sur de la isla de Gran Canaria:

La foto no es muy buena ya que tiene zoom digital pero esas dunas componen una Reserva Natural Especial que comprende más de 400 hectáreas y una de mis playas preferidas ;)

Esta corresponde a la playa de Montaña Arena, una cala paradisiaca al margen del mundanal ruido gracias a la dificultad de acceso:

Buenísimos días y noches de acampada que hemos pasado allí

Esta corresponde a la apartada playa de Veneguera, uno de los pocos paraísos vírgenes que nos quedan en la isla:

para llegar a ella 10Km por el desesperante cauce del barranco q llegaban a tomarse hasta 1h bajo el abrumador sol del verano.

Ahora os pongo alguna de la isla vecina, Fuerteventura, cuna de algunas de las mejores playas del mundo, ésta es un trozo minúsculo de la de la Playa de Sotavento:

tambien conocida por ser lugar de celebración del campeonato del mundo de WindSurfing.

Finalmente otra de Fuerte, esta vez del norte, se trata de la playa de Corralejo, con su arena clara y aguas cristalinas:

se puede ver el islote de Lobos y la Isla de Lanzarote al fondo.

Espero que les guste, a mi es q las playas m flipan, supongo q nací en el lugar indicado ;)

Tweet



bagatz:
una muy sencillita, pero a mi me gusta


anochecer en baiona (rias baixas)

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa