Zona General > Fotografía

Concurso Fotográfico Foro4x4.com - I Tema: LA PRIMAVERA (Junio)

(1/12) > >>



Odin:
Buenas Tardes!

En este post podeis ir poniendo las fotos del concurso de la I edición dedicada a la Primavera. Este concurso corresponde a la edición de Junio. Por lo que el plazo máximo para presentar vuestros trabajos será hasta el 30 de Junio de 2005.

Antes de participar por favor leer las Normas del Concurso Aqui
Os recordamos que el límite máximo de fotos por edición es de Cinco por forero.

A participar  ;)

Saludos Odin.
Tweet




raul:
Bueno, parece que nos da vergüenza...
Yo voy con la primera de las 5 disponibles por usuario...
Si se ve una moto... pero se ve claramente el monte que hay al lado de mi casa... Esta un pelin seco, pero es porque es verano y el verano pasado fué mortal... Y si, ya sé que mi cámara deja mucho que desear... pero bueno...  :-\
Ahi va.



Otro rato más... que aún me quedan 4 para participar. ;D
Tweet



luiscantabria:
Bueno, pues una que hice el último día de exploraciones, en los montes cercanos a casa

Titulo: Desplumadero

Texto: La foto muestra un desplumadero de gavilán junto al borde del camino. Aunque las plumas que se ven son de paloma torcaz, también había de zorzal charlo (dos presas grandes para el gavilan, lo que quiere decir que sus pollos ya están bastante grandes también). Poco despues, tras hacer la foto y explorar a pie el camino, pude ver cómo el macho había estado observandome todo el rato a escasos 4 mts de distancia, inmovil en un arbol. El camino ya no estaba muy bien (excusas), y sintiendome un poco intruso me di la vuelta.


Equipo: compacta digital


Tweet



bud:
Bueno, pues yo también me apunto, a ver si se anima más gente...
TÍTULO: Asturias
(No puedo especificar más, es cerca de Llanes pero no me acuerdo del nombre)

Tweet



BOLT4R:
Eso no es lo que llaman "los castros"??¿¿ es que me suena de ver algo parecido a eso por la zona de Poo.Y ahi mi fotito.Un saludox4




Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa