jajajajaa qué me recordará el bailecito del chucho... !!! jajajahttps://www.youtube.com/watch?v=oUMwu_gXK7Q
¡¡Holaaaaaaaaaaa!! es mi primer mensaje aquí y como les dije a las chicas en Hiendelacina, aquí una "camionera" más que se une a esta familia, deciros y hablo en plural por Ishinca, nos encantó volver a encontrarnos con todos vosotros y conocer a los demás, haber si me orgnizo y voy poniendo alguna fotito.Quería hacer mi presentación como forera y a partir de ahora ya estaré más cerca de tod@s vosotros.
Pedro Calero, que te voy a decir, eres tal cual escribes jajajaja nos gusto mucho conoceros, la ensalada de carne impresionante y la Siberiana ademas de bonita es toda voluntad, no era nada probable que subiese esa cuesta de arena
Yo sigo estando hecho polvo.............
Me alegro Casper que le gustara el tema.Para mi Marion dio en el calvo, aunque si fue (lo dejo calro para personanas como stone) una reunion de 4x4, al final se transformo en una reunion de viajeros.Nosotros lo pasamos en grande, la pena es que solo tenia 6 pelucas (luego sigo)
jajajajajajajajajajajajaja.... presiooooosoooooooooo
... (el unico viaje que Afrikia no ha hecho fotos, y llevaba 3 camaras jajaja)
Y una cosa, a Suri tendrían que hacerlo santo o ministro o algo asi, se posa el pobrecillo todo el dia limpiando, ordenando el camión, haciendo la barbacoa, vamos un chollo, y en cambio Afrikia todo el dia bailando