collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutas por Cordoba y alrededores.  (Leído 39908 veces)



Desconectado navazuelo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #90 en: Lun, 21 Enero 2013, 11:36:24, am »
¡Menudo barrizal! seguro que fue divertida la Kdd, ¡Gracias por compartir las fotos!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #91 en: Lun, 21 Enero 2013, 11:58:56, am »
un susto muy gordo el ver tu coche tumbado de lado, si la ruta hubiese sido en seco hubiera sido muy bonita pero con el barrizal que había me parecio demasiado dura para mi gusto, yo volqué y un range rover rompió un palier



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #92 en: Lun, 21 Enero 2013, 12:19:44, pm »
un susto muy gordo el ver tu coche tumbado de lado, si la ruta hubiese sido en seco hubiera sido muy bonita pero con el barrizal que había me parecio demasiado dura para mi gusto, yo volqué y un range rover rompió un palier

Si llego a saber que el tramo del camino del olivar se nos complicaria asi, jamas os hubiera metido por ahi, hubieramos tirao por la
carretera, nunca he conducido un 4x4 grande yno  lo he tenido y no crei que se fuera a dar la cosa asi, tambien por el lado de abajo
estaba derrumbado y no era viable, que es lo que yo habia pensado, los pequeños por arriba y los grandes por abajo, total son
500 metros, espero que me disculpes y que esto no interfiera en que volvamos a quedar otra vez, un saludo y os dejo algunas mas.


























Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #93 en: Lun, 21 Enero 2013, 12:31:52, pm »
no te preocupes , son cosas que pasan, y por supuesto que volveremos a ir



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado navazuelo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #94 en: Lun, 21 Enero 2013, 13:39:15, pm »
un susto muy gordo el ver tu coche tumbado de lado, si la ruta hubiese sido en seco hubiera sido muy bonita pero con el barrizal que había me parecio demasiado dura para mi gusto, yo volqué y un range rover rompió un palier

Ufff valla que susto Boticario!! ¿tu estas bien?  ¿ha sufrido muchos daños tu coche o lo pudiste recuperar ese mismo día?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #95 en: Lun, 21 Enero 2013, 13:44:22, pm »
si no hubo problemas para ponerlo bien y daños  solo la estribera un poco torcida



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #96 en: Lun, 21 Enero 2013, 14:28:42, pm »
las rutas son para disfrutarlas por eso no fui, que ása que yo por ejemplo antes con un sj preparado me lo pasaba pipa, lo volque, lo volv a montar hacia burradas ppero despues cambie de coche y tal y como estan las cosas no es plan de hacerlo polvo. A mi por ejemplo me gustan las rutas pero en plan trankilo y con amigos parar, ir charlando, comer, ir trankilos, si hay zonas dificiles viendo como van pasando coches poco a poco......................  (Es mi opinion, sin ofender a nadie)
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #97 en: Lun, 21 Enero 2013, 15:24:21, pm »
las rutas son para disfrutarlas por eso no fui, que ása que yo por ejemplo antes con un sj preparado me lo pasaba pipa, lo volque, lo volv a montar hacia burradas ppero despues cambie de coche y tal y como estan las cosas no es plan de hacerlo polvo. A mi por ejemplo me gustan las rutas pero en plan trankilo y con amigos parar, ir charlando, comer, ir trankilos, si hay zonas dificiles viendo como van pasando coches poco a poco......................  (Es mi opinion, sin ofender a nadie)

Cualquiera de los que fue te puede decir que fue asi, como tu dices, parabamos a ver como se pasaba, desayunamos charlamos,
solo que cojimos un tramo que se complico, nada mas, excepto el compañero del range que rompio un palier, me imagino por el bloqueo,
nadie se fue con el coche roto, tranquilo que no me ofendes, yo me lo pase bien, un susto por lo que le paso a boticario y al compañero
del range, (oye que todo no puede salir como uno prevee)pero por lo demas, creo que se echo un buen rato.



Desconectado muchocampo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #98 en: Lun, 21 Enero 2013, 16:52:02, pm »
 Pituito no te preocupes el que organiza una ruta lo que hace es currarselo de muchas maneras que no se ven  para que todos disfruten y los que asisten saben a lo que van y si se averia o abolla un coche es lo mas normal. Lo que tenemos que hacer es solo agradecer al que se pringa en organizar algo para que los demas disfruten . Lo importante es que no pase nada fisicamente a nadie pero si pasa nadie quiere que pase.  Saludos y si vais a organizar algo o vais a hacer la del vacar decirlo si es posible para que si podemos ir mi grupo .                                                                                     
las rutas son para disfrutarlas por eso no fui, que ása que yo por ejemplo antes con un sj preparado me lo pasaba pipa, lo volque, lo volv a montar hacia burradas ppero despues cambie de coche y tal y como estan las cosas no es plan de hacerlo polvo. A mi por ejemplo me gustan las rutas pero en plan trankilo y con amigos parar, ir charlando, comer, ir trankilos, si hay zonas dificiles viendo como van pasando coches poco a poco......................  (Es mi opinion, sin ofender a nadie)

Cualquiera de los que fue te puede decir que fue asi, como tu dices, parabamos a ver como se pasaba, desayunamos charlamos,
solo que cojimos un tramo que se complico, nada mas, excepto el compañero del range que rompio un palier, me imagino por el bloqueo,
nadie se fue con el coche roto, tranquilo que no me ofendes, yo me lo pase bien, un susto por lo que le paso a boticario y al compañero
del range, (oye que todo no puede salir como uno prevee)pero por lo demas, creo que se echo un buen rato.




Desconectado muchocampo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #99 en: Lun, 21 Enero 2013, 17:07:20, pm »
Hola no te conozco  pero te voy a decir algo.  Estos comentarios son los que hacen que el que quiera organizar una ruta deje de pensar en hacerlo o en vez de decirselo a todos los coches llame solo a unos pocos  .   Espero no ofenderte ni a ti ni a nadie . Saludos
las rutas son para disfrutarlas por eso no fui, que ása que yo por ejemplo antes con un sj preparado me lo pasaba pipa, lo volque, lo volv a montar hacia burradas ppero despues cambie de coche y tal y como estan las cosas no es plan de hacerlo polvo. A mi por ejemplo me gustan las rutas pero en plan trankilo y con amigos parar, ir charlando, comer, ir trankilos, si hay zonas dificiles viendo como van pasando coches poco a poco......................  (Es mi opinion, sin ofender a nadie)



Desconectado EA7LX

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #100 en: Lun, 21 Enero 2013, 17:49:37, pm »
Hola a todos,

Pues yo me lo pasé de miedo, conseguí pasar por todas partes y, lo más importante, no rompí nada.
Solo agradecer a los organizadores, buenas máquinas y sobre todo buena gente.

Saludos...
Jorge
DACIA DUSTER 4x4 110cv. "Sin Complejos Edition"
ex - Suzuki Santana SJ-413 64cv.
Socio AUTT 3875



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #101 en: Lun, 21 Enero 2013, 19:04:40, pm »
yo se lo que cuesta organizar una ruta , ya llevo 7 años con la kdd de Mures y se el trabajo que hay detras de la ruta . No voy a decir que me hiciera gracia el vuelco pero tambien se que estas cosas pueden ocurrir y que es imposible controlarlo todo ya que son muy variados el tipo de vehiculos que participan y lo que a unos le viene bien a otros le viene mal. Yo me lo pasa genial y un ambiente muy bueno y cuando pueda volveré



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #102 en: Lun, 21 Enero 2013, 21:43:08, pm »
hola.
MI OPINION.
yo pienso que cualquier kkd de mure es mas dura que la de ayer .
tanto en vadeos ,barro, trialeras,
yo creo que boticario si fuera afrontado la cuesta un poco mas de frente y MAS gas fuera subido perfesto.barro no llegamos ni a manchar los coches >:( las fotos lo dicen todo
y el dastes se porto como un campeon. ;)
y lo que le paso a boticario nos puede pasa a cualquiera.
 pami una ruta norma. y paco GRACIAS por organizar la kdd.

saludos
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #103 en: Lun, 21 Enero 2013, 22:12:39, pm »
pido mil perdones.  es verdad que puedo quitar ñas ganas a alguien que organice pero mi primera fue la de mures y la valore con un diez!!!!!!!! (y eso que recibi un golpecito) jejejeje pero como los compañeros decian que si mucho barro, sustos, vuelcos....... Siento si alguien a ,alinterpretado mis comentarios y si he mal interpretado mal los comentarios de algun compañero.         PERDON A TODOS DE VERDAD!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #104 en: Mar, 22 Enero 2013, 12:06:25, pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios













y aqui el fali y yo que cada vez que me junto con el me lo paso pipa, y pa muesta una foto, que no se sabe si nos
estamos riendo o vamos a llorar o a cantar una saeta ;D ;D






Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #105 en: Mar, 22 Enero 2013, 17:11:13, pm »
Yo he ido una vez con Pituito y otro compañero, y los tíos están todo el rato pendiente de si pasas o no, de si quieres volver, de si estás pasándolo bien... Las cosas se tuercen porque se tuercen, y punto, pero seguro que estos han puesto de su parte todo para que salga bien. Saludos.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #106 en: Mié, 23 Enero 2013, 06:55:46, am »
perdonad que tarde en responder, pero he tenido mucho lío estos días

a mi la ruta me encantó, me hubiera gustado ir con mi coche, pero no pudo ser, pero eso sí, la ruta de lujo, como debe ser, buenas maquinas y mejor aún compañía

el vuelco? pues para mi una experiencia, con ligera inquietud en el mismo momento (como es obvio) pero una gran satisfacción después por la rapida actuación de todos y con más cosas aprendidas a través de experiencias, es decir, para mi fue algo positivo, el resultado creo que fue el mejor de los posibles

por lo demás la ruta estuvo muy bien, habia dificultad pero no mucha, un justo equilibrio y también sin olvidar unos paisajes muy chulos

a ver si puedo colgar las fotos pronto

saludos gente ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #107 en: Mié, 23 Enero 2013, 21:59:48, pm »
ostras que rutita mas mucha ,lastima que llevo tiempo sin mirar por el foro ya que me caso en 4 meses y ya os pedeis imaginar jijijii,hacer el favor cuando hagais alguna mas mandarme un privado que me salta en el correo ,siento lo de boticario pero bueno son cosas de nuestro disfrute un saludo .
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #108 en: Jue, 24 Enero 2013, 00:02:19, am »




































ahi llevais unas pocas, el resto me teneis que decir como es el nuevo sistema para subirlas porque no tengo ni idea ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #109 en: Jue, 24 Enero 2013, 12:10:44, pm »
 :) :) :)
Saludos, sois todos unos guerreros, me encantan las fotos de los paisajes, y como no los vehículos. La aventura es así, y veo que no os cortáis, para mi es demasiado riesgo, pero reconozco que me encanta ver gente atrevida. Felicidades por el viaje :D :D



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #110 en: Jue, 24 Enero 2013, 21:12:03, pm »
Buenas fotos las del dueño, y gracias a todos por los comentarios.



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #111 en: Dom, 27 Enero 2013, 11:53:12, am »
Hola a todos, a ver si algun forero me puede aportar informacion para hacer la ruta del cortijo los llanos en luque,o la conoce
para quedar y hacerla,  que e
visto algunas fotos y videos y tiene que ser una ruta divertida, un saludo a todos.



Desconectado peri_4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #112 en: Mar, 05 Febrero 2013, 23:48:06, pm »
Ya me teneis por aquí, pituito! fali!!



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #113 en: Jue, 14 Febrero 2013, 21:43:31, pm »
Hola a todos, este domingo vamos a ver si hacemos un tramo de ruta que tenemos pendiente, para ver que no hay cosas raras
ni olivares traicioneros ;D ;D ;D, y si esta guapo podemos quedar unos pocos para hacerlo al domingo siguiente si no hay ningun
contratiempo ni ninguna ruta de algun compañero mejor. un saludo a todos.




Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #114 en: Mar, 12 Marzo 2013, 12:43:37, pm »
Hola a todos, este domingo vamos a dar una vuelta por las zonas del pueblo porque esta el campo que no veas, y por aqui
las trialerillas se han vuelto barrancos ;D, si no surge nada de improvisto, quedaremos el domingo por quiere venir alguien,
un saludo a todos.



Desconectado muchocampo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #115 en: Mar, 12 Marzo 2013, 19:45:19, pm »
Os recuerdo que este sabado es el trial de almodobar para el que quiera asistir . Puede ir de espectador sera gratis . Para participar en  el trial y acceder a la comida son 15€. Poneos en contacto con nogue el que quiera particidar a la comida para que cuenten con los comensales que van a asistir.  Y sobre todo poner caras a los del foro y conocernos en persona. Saludos



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #116 en: Mié, 13 Marzo 2013, 10:47:19, am »
Mirad como estaban por mi pueblo este finde los caminos.









Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #117 en: Mié, 13 Marzo 2013, 10:48:32, am »
muy interesante ;)

gracias por compartirlo ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado rvbio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #118 en: Sáb, 23 Marzo 2013, 12:58:14, pm »
hola a todos, pues soy nuevo en el foro, antes de que me echeis la bronca, e buscado si hay un lugar para las presentaciones, pero no lo e visto, así que desde aquí.
Pues tengo un sj 413 y un vitara 1.6 16v, soy de Córdoba capital, y e venido a éste foro recomendado por pituito, me a dicho que hay buen ambiente, y aqui estoy, aver si salen rutillas y me apunto, (con vuestro permiso).
Pues voy a intentar subir fotillo de mi azucarillo, aver si sé, soy negao jeje.
Un saludo a todos!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #119 en: Sáb, 23 Marzo 2013, 14:29:51, pm »
bienvenido, pasa y ponte comodo, estas en tu foro ;)

por cierto si quieres presentarte correctamente y viendo que tienes dos todoterrenos presentate con tu propio post en el apartado 4x4

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D