collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Un Lexus LX Offroad según JAOS y la propia marca Lexus  (Leído 89 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10857
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Un Lexus LX Offroad según JAOS y la propia marca Lexus
« en: Jue, 13 Enero 2022, 19:05:23, pm »
Lexus trae un modelo LX "OFFROAD" personalizado y sintonizado al Salón del Automóvil de Tokio 2022
El proyecto de colaboración con JAOS Corporation crea un estilo que despierta el espíritu aventurero


JAOS Corporation y Lexus colaboran para presentar un nuevo modelo LX "OFFROAD" personalizado en el stand de JAOS en el HALL 7 del "Tokyo Auto Salon 2022" que se llevará a cabo del 14 (viernes) al 16 (domingo) de enero.

LEXUS se compromete a ofrecer una diversa gama de productos para satisfacer las diversas necesidades y estilos de vida de sus clientes. El nuevo LX, que salió a la venta hoy en Japón, ofrece un mayor nivel de refinamiento, al mismo tiempo que mantiene su confiabilidad, durabilidad y rendimiento de manejo todoterreno probados en el tiempo para brindar a sus huéspedes una experiencia de estilo de vida gratificante, ya sea en el ciudad urbana o lejos de los caminos trillados.

Desde su establecimiento en 1985, JAOS ha estado desarrollando y ofreciendo repuestos para 4WD y SUV para invitar a tantos invitados como sea posible a "Experimentar una nueva aventura". en línea con su lema corporativo.

Esta colaboración es el resultado del deseo de ambas compañías de brindar a los clientes una experiencia completamente nueva. La versión LX 600 "OFFROAD" JAOS, basada en el modelo LX 600 "OFFROAD", combina el diseño exterior exclusivo de la versión "OFFROAD" que proyecta un potente rendimiento todoterreno, con la personalización robusta distintiva de JAOS y seguramente inspirará una sensación de aventura para su conductor y pasajeros. El exterior utiliza piezas de CFRP livianas y de alta rigidez moldeadas por infusión para los protectores antideslizantes de los parachoques delantero y trasero, así como para los guardabarros superiores. El automóvil también cuenta con ruedas ENKEI de 20 pulgadas especialmente desarrolladas y forjadas por el "EQUIPO JAOS" a través de su participación en rally raids globales. La ligereza y la resistencia a nivel de competición destacan el alto nivel de rendimiento de la LX 600 "OFFROAD".

Esta colaboración ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de la personalización del vehículo y experimentar un nuevo ámbito de estilo de vida automotriz.

Aspectos destacados de la personalización

Protector antideslizante delantero (CFRP)
Protector antideslizante trasero (CFRP)
Sobre Fender tipo-R (CFRP)
Ruedas (CRUZ TRIBU JAOS 20x9.0J Titanio Oro)
Neumáticos (NEUMÁTICOS TOYO PAIS ABIERTO A/TIII 285/55R20 No a la venta en Japón)
Mud Guard III (solo muestra)
Protector de manija de puerta
Cortador de cola (solo muestra)


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Un Lexus LX Offroad según JAOS y la propia marca Lexus
« en: Jue, 13 Enero 2022, 19:05:23, pm »