collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: tienda de techo:aprovechar huecos  (Leído 1811 veces)



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
tienda de techo:aprovechar huecos
« en: Lun, 20 Agosto 2007, 09:33:31, am »
Buenas...
alguien que tenga tienda de techo ha aprovechado el hueco que queda entre la chapa de la furgo y la tienda, cuando està va sobre las barras?
Supongo que són unos 20 cm de espacio...alguien se ha echo un reservorio para las sillas de camping o la mesa?
mentalmente pasan por mi cabeza un montón de ideas bastante inconexas de como aprovechar el espacio en la furgo una vez la tenga. Lo que hace el aburrimiento.
:( ayer me fui a andar bajo la lluvia y todo.
Nunca havia estado sin vacatas y de infermero.
Suerte que me neska es una txapelduna





Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: tienda de techo:aprovechar huecos
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Agosto 2007, 19:45:12, pm »
Habla con ramasan... el puto amo si señor...

Algo te comentara del tema
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo:aprovechar huecos
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Agosto 2007, 21:22:02, pm »
Como me pongo con contacto con él... ( soy muy pekete pa esto de la informatica...)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: tienda de techo:aprovechar huecos
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Agosto 2007, 22:16:45, pm »
Debajo del nombre de cada forero y del avatar (imagen) aparecen el número de mensajes y más abajo un muñequito y un bocadillo de esos de los comics. Si pones el puntero del ratón encima sale una etiqueta con el siguiente texto "Mensaje privado" y pulsando puedes escribirle y ponerte en contacto con él. Es como un correo electrónico dentro del foro. Busca algún mensaje de ramasan y haz lo que te comento.
Saludos.



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo:aprovechar huecos
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Agosto 2007, 22:35:00, pm »
mila esker!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: tienda de techo:aprovechar huecos
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Agosto 2007, 16:00:32, pm »
mila esker!

Supongo que es muchas gracias  ;D ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: tienda de techo:aprovechar huecos
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Agosto 2007, 21:14:17, pm »
mila esker!

Supongo que es muchas gracias  ;D ;)

supones bien...
Pero lo que hizo ramasan es cortar el techo para tener un duplex, igual a mendilof no le interesa
cortar el techo de la furgo, no? ???
ajajjajajaj

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: tienda de techo:aprovechar huecos
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Agosto 2007, 23:37:33, pm »
Pues nada cuelgo aqui parte de la respuesta que te he dado por privado para que sirva a mas gente espero.
Lo de los 20 cm que comentas que queda entre techo y tienda , creo que no deberia ser así ( es demasiado espacio y seguramente el suficiente como para que no puedas entrar en algunos parkings, no deberian quedar-te mucho mas de 10 cm .
Pero en mi opinion o pegas la tienda al techo para comunicarla o sino mejor dejar un espacio por debajo que te va a suponer menos ruidos aerodinamicos y consumos ya que ofreces menos resistencia al aire al poder passar parte de este entre tienda y techo.
Yo guardo un monton de cosas planas ( menos mi encefalograma que tambien lo és ) en mi caso guardamos la ropa de la noche mantas, a veces una mesa
pero todo en el interior de la tienda. sino lo puedes poner en la especie de baca que lleva ,
otra cosa possible es hacer algun tipo de guia para mesas y sillas si quieres llevarlas en el hueco que comentas y las entrarias por el lateral o per detras con unas guias y sujetas con gomas elàsticas por ejemplo. ( con unas U con la medida adecuada y puden ser de Al, pues tendria las guias echas)
Luego si guardas cosas apuyadas al techo de la furgo sera una fuente inagotable de ruidos roces y vibraciones que te despintaran el techo en el mejor de los casos ....
En mi caso como el disco tiene joroba y la mayor parte de la tienda va pegada al techo  yo quiero aprovechar esta parte delantera para guardar las planchas de desatasco con el sistema de las U que comento.Aunque por ahora siempre me apaño con las alfombras de goma la pala y con estas manitas y lo que nos ofrezca ese dia el campo que ya dicen que la naturaleza es savia , jeje.
 
saludos y espero haberte ayudado en algo
 :) ;)



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: tienda de techo:aprovechar huecos
« Respuesta #8 en: Mié, 22 Agosto 2007, 08:50:04, am »
Muchisimo. Ni havia pensado en esto de la aerodinamica. Soy un zokete.
pues nada... ya buscaré otros huecos pa meter cosas... a ver si dentro de la cama nos caben jejeje pero macho... malabares voy a tener que hacer.
muchisimas gracias....
a ver si me aclaro para encontrar el privado este que dices... es la primera evz que me mandan uno. oish!