Zona Temática y Enlaces Generales > Foro Mitsubishi

Kit OME Nitrocharger + 5 cms en Montero DID (Suspensiones)

(1/11) > >>



Tany_4x4:
Hola chic@s del foro, pues el viernes me trajeron un capricho que he dado para mi cuerpo que tenía muchas ganas de poner, pero claro, todos sabemos que con sueldo de estudiante y lo caro que es el mundo del 4x4 es muy complicado  :-[. Pero gracias a unos ahorrillos y todo eso me ha venido la sorpresa de poder comprarme éste fabuloso Kit Old Man Emu +5 cms Nitrocharger para el Mitsu compuesto de amortiguadores más largos y muelles reforzados.

La verdad que me he vuelto loco buscando para el DID y no hay gran cosa, o te gastas un pastón en Ohlins, Fox, Bilstein, etc... o lo más asequible y con funcionamiento comprobado para el DID es el Kit OME y cuando digo kit me refiero a amortiguador y muelle todo de la misma marca, ya que mucha gente pone amortiguadores OME con muelles nacionales tipo malbisa o dobinson y la combilacion no es muy allá. Los he comprado en Oasis4x4 y su costes con portes y descuento puesto en casa ha sido unos 870€ iva incluido y transportes. Lo que me ha llamado la atención es que pese a comprarlos en Oasis me los han mandado de Promyges 4x4 y es que yo pienso que éstos distribuyen a casi todas las tiendas que hay por aki en España.

Hoy está el Mitsu en el taller que están instalando la suspensión, en cuanto esté listo os pongo el reportaje del antes y del después. Aquí teneis las fotos del paquetito:




Saludos  ;) ;)
Tweet




NARANJO_WRC:
Parece que nos ponemos de acuerdo a la hora de montar cosas hermanito....

Son una pasada, y el color mas..

Ya los veremos
Tweet



el_dueño:
eso eso ya toy ansioso por ver ese montero subido a ver que tal queda... mira que luego te va a parecer que las mud se te quedan peques jajajja

saludossss y enhorabuena por la adquisicion
Tweet



Tany_4x4:
Eso de que parezcan pequeñas ya lo pensé e incluso se me pasan por la cabeza unas 285/75/16 que son equivalentes a las 33", pero es que es mucha pasta...
Tweet



xgrunge:

--- Cita de: Tany_4x4 en Mar, 01 Agosto 2006, 14:07:56, pm ---pero es que es mucha pasta...

--- Fin de la cita ---

welcome to the real world  ;D ;D
a disfrutar d esa amortiguación!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa