Bueno, hos cuento. Al coche de mis padres, un montero del 92 corto 2.5D (v20?), le pusimos un kit ironman de 2 muelles traseros +4 y 4 amrtiguadores foamcell.
El coche estava con los muelles muy vencidos y al ponerle los nuevos apenas se levanto 2,5cm... pero como a mis padres tampoco les importava mucho los dejamos así. Ellos quieren el coche para rutas por marruecos sin dificultad.
Los amortiguadores al principio bien, pero despues de la primera ruta por marruecos sin apenas un año montados, los traseros estan totalmente fundidos. Y el coche apenas lo usan durante el año. Los amortiguadores estan totalmente muertos, parecen una mancha de bicicleta... Y solo los traseros, los delanteros estan muy bien.
Como te los venden con garantia, los enviamos al distribuidor que es Tot Racing. Bien, pues dicen que estan golpeados y que han echo topes y que no entran en garantia. Que probablemente el coche no lleva la barra estabilizadora trasera o no lleva topes de suspensión. Cosa que no es verdad, el coche esta todo OK. No le falta nada y hace una semana pasó la itv sin problemas. A excepción de fallo leve en efectividad de los amortiguadores traseros...
Como unica solución me dicen que me pueden dejar otros amortiguadores a precio de coste... no te jode???
Luego ablando con ellos dicen que es posible que esos muelles que nos vendieron, con el modelo de Montero con los amortiguador regulables, es ''posible'' que no suba tanto como 4cm...
Y también me comentan que lo unico efectible para un montero como el nuestro es montar unos koni regulables puestos en la posición mas dura. Y lo dicen ahora!
No se que hacer, poner los mismos ironman pagando un precio barato? o buscar otro tipo de amortiguadores a precio mas elevado?
No se hacer, la economia esta muy jodida!!!
Un saludo y garcias
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