collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: navegadores para coches??  (Leído 1580 veces)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
navegadores para coches??
« en: Lun, 26 Diciembre 2005, 21:03:54, pm »
kisiera saber de alguien que pudiera explicarme algo sobre los navegadores para coche, si se le puede cambiar el programa si se pueden señalar waypoints....





Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: navegadores para coches??
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 22:54:36, pm »
Yo por ejemplo estoy utilizando un Garmin StreetPilot 2610. Los aparatos de Garmin solo permiten utilizar su programa de navegación, y para el mío en particular, no se puede hacer una "copia de seguridad" del software...  ;) Pero yo lo compré porque siempre me han gustado mucho los Garmin y lo prefería a una PDA con GPS. Se pueden crear Waypoints, y conforme vas circulando los vas viendo en el mapa, y en cualquier momento puedes dirigirte a ellos.

Si quieres utilizar el GPS también en el monte, no recomiendo el 2610, que está muy enfocado a su uso en carretera. El otro GPS que utilizo es un Garmin Etrex Venture, en el que puedes cargar "tracks" que previamente has creado en tu casa con el ordenador, y para uso excursionista/endurista viene muy bien, si tenemos en cuenta que la pantalla es muy pequeña para ser utilizado en un coche. Si es una moto, o caminando, etc... es más adecuado.

Si compraras una PDA con GPS, me suena que sí puedes utilizar otros programas de navegación, y además es muy útil que la pantalla esté orientada verticalmente, puesto que de esta manera se ve "más carretera/camino" por delante. A mí, personalmente, no me acaban de resultar cómodas, porque prefiero un sistema más "dedicado", pero si se busca versatilidad, son muy interesantes.

Hay muchos GPSs que pueden servirte para no perderte en el monte, y son realmente útiles! Cada vez que pienso la de veces que me lié de camino cuando salía al campo sin GPS...  :P



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: navegadores para coches??
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 03:22:18, am »
yo para navegar uso flotadores y un par d remos jeejejej es broma,
yo uso una PDA d esas kon gps, me va bien  la verdad, como se le ponen targetas de memopra, como las cmaras d fotos etc, pues segun la capacidad de la targeta puedes poner  los programas k kieras, tanto de ciudad komo de offroad y sus mapas, lo malo es ke en mi modelo no se puede  cambiar la bateria por otra nueva y ahora empieza a durar poko  y ha d star siempre enchufado al mechero, se me cuelgan los programas aveces ( pq son pirata) y pq la utilizaba para el trabajo ya empieza a star escacharrá; así q otra nueva!
 kreo k la "vieja" se la regalare para reyes a mi hermana y komprare un garmin como dios manda :p (k rata soy jajaaj)