collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor  (Leído 2313 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Hola a todos

Después de varios días pateando el campo y en vista de que la mayoría de las veces me toca ir solo por los montes perdidos de la mano de dios, donde muchas veces acabo con una jodia verja de frente de un p.to cab..ón con un peazo candado que no veas, y otras veces en que prefiero no arriesgarme mucho para no quedarme tirado "en medio de la nada" sin tener a nadie cerca para que me rescate, he decidido pediros rutas, rutómetros, waypoints, tracks,... lo que sea de tal forma que pueda terminar esas incursiones en solitario sin grandes desafíos. Me haríais un gran favor ya que así voy calmando "ese mono" que tengo de aventura pasada con gloria.

Como vivo en Villaba (Madrid), las zonas que me gustaría conocer mejor es por Ávila y Segovia. Si alguien también desea apuntarse a esas escapadas "locas", incluso nocturnas, que me lo diga y la hacemos juntos, que ir con la emisora puesta para nada, es un tremendo aburrimiento.

El programa que llevo en la PDA es el Oziexplorer. (Todavía no he probado el CompeGPS...). Por ahora no me da grandes problemas, excepto que a veces tengo que cambiar los mapas porque "se entrecortan" cuando voy haciendo camino. Un poco raro. Por cierto, es la 3.0.75 creo...

Salu2 y gracias





Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Marzo 2006, 13:26:30, pm »
buenas pickupis, bueno que te cuento, vivo en madrid pero mis compañeros de aventuras algunos son de villalba (mazuki y alberto por ejemplo), y siempre que hacemos una salida quedamos en villalba, seguramente el proximo domingo hacemos ruta, porque este entre que yo curro y mazuki el cabroncete que esta explotando petardos en valencia y tal no hemos hecho nada, pero el proximo salimos, si quieres mandame un mail a kore306@hotmail.com y ya concretamos algo, de acuerdo? saludos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Marzo 2006, 14:08:37, pm »
Vale kore, en cuanto termine lo que he empezado (limpiar la casa :( ), te mando un correo. Y no sabía que mazuki y alberto son de villalba. Luego daré un garbeo por el foro para ver sus "piniculos".

Salu2



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Marzo 2006, 19:12:44, pm »
Pick...., yo tambien suelo salir solo, y ademas entre semana, pues descanso pocos findes.
Ade+, a pelo y a palo, es decir, sin PDA, sin emisora, etc.
Cuando planees algo, me cuentas y si puedo me engancho.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Marzo 2006, 21:54:35, pm »
xenius, lo mismo te digo si te quieres apuntar este domingo, seguramente hagamos una ruta facil, porque mazuki queria probar su coche que le ha hecho unas cosas y no se quiere complicar por si acaso lo deja tirado, en principio vamos mazuki, sum y yo, si os quereis apuntar sereis bienvenidos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Marzo 2006, 22:36:55, pm »
Hola kore y Xenius, acabo de recordar que dependiendo del tiempo que haga este finde, tengo pendiente una pequeña excursión montañera con los perros para el domingo por la mañana, así que veo un poco imposible el poder acompañaros si hace "buen tiempo". Son unos cuantos kilometros de caminata y tanto mis perros como yo, y el de mis compis perrunos y sus dueños ansiamos con ganas porque hace más de mes y medio que no los sacamos como es debido.

Pero el sabado sí que toy disponible. Lo malo es que veo que no sé si podreis....

He visto también unas cuantas fotillas, sobretodo la del Navara. Vaya pasada. Lo que pasa es que sitio que pasais, dudo mucho que yo pase con un coche "de serie". Ojalá pudiera preparar decentemente a mi navarita... ¿¿¿Y unas ruedas decentes!!

Salu2



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Marzo 2006, 01:32:00, am »
ya te he respondido al mail, y respecto a los sitios por donde nosotros pasamos, en mi opinion, si tu no puedes o no quieres pasar yo me doy la vuelta contigo, es facil, y sino te ayudaremos, tu tranquilo por eso
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Marzo 2006, 08:11:00, am »
gracias kore por tu disposición. Sólo queda rezar para que surja algún imprevisto para poder ir este domingo con vosotros a hacer la rutilla porque tengo unas ganas locas de salir, por lo menos acompañado.

Salu2



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Marzo 2006, 17:37:52, pm »
kore, gracias por la invitacion, pero como comentaba antes, mis problemas son los fines de semana, dispongo de uno de cada siete, y entre la familia propia y la familia de la costilla, poco menos que nos los devoran todos.
Otra cosa son los dias de entre semana, no tengo problemas para descansarlos cuando me hagan falta.
Me dais mucha envidia, sana, aunque solo vaya a ser una salidilla para probar "cosas"
Ya contareis.

Salu2,
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #9 en: Vie, 31 Marzo 2006, 14:01:49, pm »
Bueno bueno... esto se va animando... a ver

Para este Sábado hay una rutilla prevista, en principio es corta, pero se puede alargar lo que uno quiera. Y espero que no sea complicada.... bueno... ¡¡lo justo!!  ;D

En principio iremos 3, Xenius, Azazeldh (keko) y yo. Si alguien más se anima... pues ya sabeis. Eso sí, hay que pegarse un poco el madrugón porque hemos quedado a las 9 de la mañana...

Salu2



Desconectado cargraes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #10 en: Vie, 31 Marzo 2006, 19:19:55, pm »
Yo me apunto, dime donde quedamos, si quedamos en villalba habria que quedar en alguna gasolinera de la a6, porque lo conozco poco.
Land Rover Discovery



Desconectado LUCKI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #11 en: Sáb, 01 Abril 2006, 11:36:00, am »
Buenas todos los cuatreros
ummmm esto se anima según  A que hora salgáis el domingo me apunto  mi parienta  y yo
pero tengo puestos unas eslips de zapatos que no son muy buenas para el campo a no ser que los alambres se cojan mas en tierra
un saludo
Alex



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #12 en: Sáb, 01 Abril 2006, 14:59:23, pm »
Domingo? Como, cuando, donde? Ah, y cuantos? Muy importante....no me gustan las macro caravanas de 4x4's....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #13 en: Sáb, 01 Abril 2006, 22:56:07, pm »
siento deciros que este domingo sólo va a haber una ruta "perruna". Si os animais, a las 9 de la mañana en el Puerto de Guadarrama. Imprescindible, unas buenas zapatillas, ganas de subirse al monte y si hay perro, pues mejor. (OJO, es recomendable llevar los perros atados...).

Salu2



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #14 en: Sáb, 01 Abril 2006, 22:58:49, pm »
Se me olvidó comentar que lka ruta que se hizo hoy ha habid de todo. ¡¡Muuu guapa!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #15 en: Dom, 02 Abril 2006, 00:39:52, am »
Y donde estan esas fotos? Tío si llevo mi perro me dejas de hablar..... porque se comería a los tuyos, o al menos lo intentaría.....jajajajajajaja. Y paso de perderlo entre las fauces de tus bichos....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #16 en: Dom, 02 Abril 2006, 15:43:56, pm »
wave, que los mios son Nórdicos, de la raza Alaskan malamutes... cabezones como ningún otro perro :P . Y no te creas que tu perro pondría las pilas, que la abuelilla (Drusa) ya le pondría las pilas con un par de gruñidos ;D ;D . Vaya jodia que está hecha con 11 añitos. Por lo menos me aguantó bien el paseillo ;D

Lo de las fotos del sabado, a su tiempo, que acabo de llegar de la ruta "perruna" y escoger entre más de 200 fotos es una pasada, sobretodo el subirlas al image ese :-\  :-\... puffffffffffff

Salu2

P.D. Pá la próxima, te subes al carro nen, y te pillas dirección A-6... ;)



Desconectado azazelhd

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Busco rutilas por zona de Avila y Segovia... y si alguien se apunta... mejor
« Respuesta #17 en: Lun, 03 Abril 2006, 08:43:36, am »
 Hola a todos, agradecer desde aqui la peazo de ruta que nos preparo Pickupis, con sembraos incluidos,ja,ja,ja,ja. Nueva modalidad la de hacer 4X4 por sembraos,je,je,je. Estuvimos 10 horas de ruta y yo por lo menos me quede con ganas de mas. El bicho se porto fenomenal y aprendi un poquito de como manejarlo y de como pasar vadeos, zonas de barro... etc. Gracias a Xenius por enseñarme a llevar el bicho  y gracias a todos los que estuvisteis por vuestra paciencia y enseñanza a este novatillo..
PD: La proxima vez me subo a la piedra como sea,ja,ja,ja
Esta tarde pondre fotos, que vais a flipar, por los caminos que nos metio Pickupis...... tiene la enfermedad de que camino que ve, camino que se tira,ja,ja,ja
Un saludo a todos desde un JEEP en Madrid
KEKO