Hola, la mia no ha tenido ningun cambio todavia, el tema de enlazar dos deportes me consume el bolsillo, pero estoy negociando ponerle neumaticos All terrain 30 / 9.5 / 15 , defensa delantera y algun cubrecarter que, mmmm, como lo diria??? el Señor 2carril podria aconsejarme, pasarme el contacto de quien lo hizo, hacerme otro, o directamente venderme el suyo El tema de la amortiguacion la cambie por unos Kony Heavy 4x4 y le hice unos estribos caseros total.
Crazy no tendras una 4x4 pero como si lo fuera jejejeje, buenas fotos pero seguro hay mas de ese peazo de viaje, que he lei deo en la presentacion de otra furgo canariona que costó 500 E, que le diste la wuelta a casi media europa, coño pa donde la dejaste mirando? jejejejejejee Sarcasmo por pura envidia. Animo y saludos. Una pregunta, que opinas de las furgo 4x4?, yo ando preparando la mía me daré un viajito por Las palmas, lanzarote y fuerteventura, en octubre si todo sale bien jajajaja, ya os informaré de lo s preparativos y del viaje en sí.
Gracias señor ooznak no se como agradecerlo, pos me hacía musha ilución enseñara esas fotos ya pondré el resto, con el mueble armado, y alguna del viaje que tengo preparado a fuerteventura, saludos
Como que el modelo mandril? cual es ese que no me doy cuenta