Pues las diferencias con el Rokie dependen del pais, por ejemplo en America existen Ferozas y Rockys y son iguales, cambian un poco los guardabarros q son mas anchos en los Rocky's, ahora aki en españa tengo vistos Rockys q son mas largos q el Feroza, casi como un Patrol con guardabarros bastante anchos pero no tanto como el Bertone Freeclimber y lo q mas los caracterizan es el techo d atras q tiene unas pekeñas ventanas en la parte superior, los Feroza son todos con el techo como el mio, Luego a nivel mecanico y estructural son todos iguales, mismo motor, chasis, suspension, trasmision y demas, bueno el rocky al ser mas largo logicamanete cambia el chasis y la transmision pero la base es la misma para todos incluyendo el Freeclimber.Por ahora lo tengo de serie y de momento estoy averiguando q ruedas puedo ponerle empezando por las cubiertas y kizas llantas, eso depende del presupuesto . Si alguien me puede ayudar con temas de medidas, homologaciones ITV y todo eso lo agradezco ya q desconozco todo el asunto, de serie viene con 195 R15 y si no me ekivoko en la ficha tecnica pone 255/70/r15, preguntando en otros foros y en la ITV me dicen q puedo poner 235/75/r15. Otra tema es levantar la suspension, segun mis investigaciones se puede levantar de forma "casera" unos 5 cm (q da la casualidad q es lo maximo q permite la ITV) apretando barra d torsion, añadiendole un par d ojas a las ballestas o incluso cambiandolas junto con los gemelos pero tambien hay un kit de TJM por el cual ya pregunte en el post de la tienda del foro.Bueno al final salio un churro d post jejeje
Hombre otro Daihatsu!! bienvenido!! Ya somos 3 (a menos que hayan mas escondidos) Sobre el Feroza en EEUU decir que alli se le llama Rocky, y al que aquí conocemos como Rocky en EEUU se le llama Rugger. Sobre las diferencias entre Feroza y Rocky solo puedo decir la aparente, el Rocky es mas grande, mecanicamente no conozco muy bien las diferencias que tienen. El Feroza también es conocido como Sportrack en Reino Unido, esto te puede servir para encontrar mas piezas e información útil. De resto... decir que ambos modelos llevan bastantes piezas de Toyota (¿Toyota y Daihatsu siempre han estado medio liados no?), y que en general los recambios suelen ser caros (principal problema de nuestros coches).Saludos!