bueno, yo en verano no sé donde voy, pero de lo que si estoy segurísimo es que NO llevo ordenador a las vacaciones, faltaba más
Toderechoo hasta Burkinaaaaa...!!!. NoquierosabernaáSaludos.
con todo mi respeto, shotokanu!!!!! CONFIESA!!!!! no me digas, que pillaste el RUBICON porque hay un buen TT que se llama así.... ¿?¿?¿? un crack!que envidia me dan los afrikanner's (es decir los que se dan el salto a AF)saludos y que disfruten de las VAC's yo tendré que conformarme en dar un salto a Madrid y luego a Mallorca con lo puesto.
Hola...!Pues si no os importa voy a aprovechar este tema para contar el plan de este verano y pedir consejo:A mi hermano le ha dado por casarse el 7 de agosto (en la mitad de mis vacaciones) en Badajoz, así que ya que estoy ahí abajo pensaba acercarme a la costa de Marruecos una semanita...Las veces que he ido ha sido hacia el interior, así que no tengo controlada la zona de la costa... si tenéis sugerencias de sitios que no hay que perderse... No creo que tenga el Defender mínimamente preparado para esa fecha, así que iré con la VW de mi hermano... por lo que tengo que olvidarme de pistas, etc.Algún consejo?Mil gracias y buenas vacaciones a todossss...!!!SALUD!
... pensaba acercarme a la costa de Marruecos una semanita...Las veces que he ido ha sido hacia el interior, así que no tengo controlada la zona de la costa... si tenéis sugerencias de sitios que no hay que perderse... No creo que tenga el Defender mínimamente preparado para esa fecha, así que iré con la VW de mi hermano... por lo que tengo que olvidarme de pistas, etc.Algún consejo?
... y nos vamos a Venecia la visitamos/pateamos/navegamos y para casa por la costa mediterranea.