collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Frontera tembloroso  (Leído 1042 veces)



Desconectado lobolakota

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Frontera tembloroso
« en: Jue, 05 Abril 2007, 14:03:36, pm »
Hola amigos, soy nuevo en este foro y queria haceros una consulta acerca del mi Frontera. Es un 2.2dti con 6 años, al poco tiempo de ponerle unas scorpions at me surgió una vibración en el volante, equilibré las ruedas un par de veces, pero todo sigue igual, me han dicho que las transmisiones estan bien. La vibración es extraña, en el mismo trayecto de todos los dias  puede variar de ser una pequeña vibración o al día siguiente parece q estoy pasando por encima de gravilla e incluso parece q le cuesta andar. No tiene ninguna pérdida de aceites. Alguien sabria decirme que le puede ocurrir o darme una ligera idea?Gracias a todos y buen dia





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Frontera tembloroso
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Abril 2007, 15:08:06, pm »
¿¿Has probado que la presión están correctas??

Y lo más simple de todo, has puesto las ruedas de delante atrás??

Aunque a mi me dá de que las scorpion son kk... Y la única solución... poner otras :P :P

Salu2 ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Frontera tembloroso
« Respuesta #2 en: Jue, 05 Abril 2007, 15:41:36, pm »
según la amortiguación  notarás más o menos los tacos (un suave trrrrr)  pero las scorpion taco poco, no? (es que no las tengo en mente ::) )

también lo que dice brasi, la correcta presión para cada situación sea asfalto o campo a veces parece que no pero se nota y más si una rueda esta a 3 y la otra a 1.5 bar :P

por lo de perder fuerza.. has mirado si pesan más que las que llevabas antes? son igual medida o más altas?

y creo que lo más importante.. la calidad de los neumáticos también se nota. Por ejemplo, según la velocidad y el terreno, se genera en el balón unas vibraciones las cuales podrian llegar a una determinada frecuencia que te hicieran notar "esa cosa rara" ::)

                                     



Desconectado lobolakota

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Frontera tembloroso
« Respuesta #3 en: Vie, 06 Abril 2007, 00:27:41, am »
Con respecto a las presiones llevo las correctas e incluso he probado otras pero peor  >:( Te haré caso Brasi y las cambiaré de adelante a atras. La medida es la original xgrunge y los tacos son aceptables para ser una at. Estas pirelli son las que monta el land cruiser kxr. ;D ;D

Muchas gracias y aullidos :P