collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que devo hacer para conectar el portatil al coche??????  (Leído 8122 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
que devo hacer para conectar el portatil al coche??????
« en: Jue, 12 Abril 2007, 10:15:58, am »
hola chicos soy un mar e dudas,ya que esto de la electricidad y la corriente no es lo mio, ??? ???me gustaria llevar el portatil en el coche y no tener miedo a quedarme sin bateria en él.
que tendria que comprar un conversor????que tipos hay de conversores???como se pide eso??? ::) ::)no puede ir directo a la toma del mecher???chicos muchas gracias de antemano y haber si para mi proxima rutica me lo puedo llevar ;) ;) ;)





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: que devo hacer para conectar el portatil al coche??????
« Respuesta #1 en: Jue, 12 Abril 2007, 10:25:25, am »
Saludos, Trusky. ;)
Existen cargadores para portatil, conectables al mechero del coche. Solo tienes que buscar el adecuado a tu ordenador.
Tienes que tener cuidado donde colocas el portatil, para que no de demasiados saltos. La mayoria de los discos duros, no soportan muy bien las sacudidas y se bloquean.
« Última modificación: Jue, 12 Abril 2007, 10:27:17, am por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: que devo hacer para conectar el portatil al coche??????
« Respuesta #2 en: Jue, 12 Abril 2007, 10:42:16, am »
Hay adaptadores para poder conectar a la toma del mechero pero si quieres ganar polivalencia te puede ir mejor el tema del conversor de corriente. Si lo que vas a enchufar son cosas tipo el transformador del portatil, cargador de pilas o movil y cosillas de bajo consumo tendrias que tener suficiente con uno pequeño de 350 W de punta maxima que ademas salen muy economicos, entre los 50 y 60 €., los cacharritos estos controlan la carga de la bateria y tienen la mayoria como minimo una alarma por descarga excesiva, otros ademas llegan a desconectarse en esos casos.
Nosotros vamos con uno de 350 W. sin el menor problema y el portatil lo conectamos a motor parado sin que por ahora hayamos tenido ningun aviso de descarga excesiva (eso gasta na y menos) y no deja de estar bien tener una toma a 220 alla donde te encuentres.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: que devo hacer para conectar el portatil al coche??????
« Respuesta #3 en: Jue, 12 Abril 2007, 11:31:13, am »
Quitale la batería al portatil cuando lo conectes al coche, ya que la señal puede variar y jodertela...
Lo digo por experiencia. Sin batería mi portail va de muerte, la que tuvo su muerte fué en un pico
de tensión la batería... saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado montero3000v6

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
    • Foro de Las Rozas
Re: que devo hacer para conectar el portatil al coche??????
« Respuesta #4 en: Jue, 12 Abril 2007, 15:25:17, pm »
Yo el mío lo llevo enchufado con un cargador genérico para portátiles que compré en el Carrefour por 20€. Tiene un trasformador en el que puedes regular la salida desde los 12v hasta los 24v (yo la llevo a 18 que es lo que necesita mi portátil), por una punta enchufe para el mechero del coche y por otra una "punta rara". Además trae un juego como de 5 ó 6 puntas que sirven para la mayoría de los portátiles del mercado que es la que enchufas en la "punta rara". Para IBM vale, para Compaq también, para Toshiba también, pero no para Dell.
Esta opción es la más sencilla y económica, pero si vas a enchufar alguna otra cosa es muy práctivo llevar un conversor de 12v-220v. Por cierto, dónde se pueden comprar?
Mitsubishi Montero 3.0 V6 corto 93'
Kit +4cm OME, BF Goodrich MT 31x10,5x15,
cubre-cárter y cubre-tránsfer Carmona,
Llantas desplazadas, Snorkel Cibex, Minitrip,
Emisora  President CB27, GPS Garmin, Portáitil + soporte.
Preparado por: Rucar4x4



Desconectado montero3000v6

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
    • Foro de Las Rozas
Re: que devo hacer para conectar el portatil al coche??????
« Respuesta #5 en: Jue, 12 Abril 2007, 15:30:30, pm »
Yo el mío lo llevo enchufado con un cargador genérico para portátiles que compré en el Carrefour por 20€. Tiene un trasformador en el que puedes regular la salida desde los 12v hasta los 24v (yo la llevo a 18 que es lo que necesita mi portátil), por una punta enchufe para el mechero del coche y por otra una "punta rara". Además trae un juego como de 5 ó 6 puntas que sirven para la mayoría de los portátiles del mercado que es la que enchufas en la "punta rara". Para IBM vale, para Compaq también, para Toshiba también, pero no para Dell.
Esta opción es la más sencilla y económica, pero si vas a enchufar alguna otra cosa es muy práctivo llevar un conversor de 12v-220v. Por cierto, dónde se pueden comprar?

Se me olvidó cometar que también tiene un fusible para proteger el cacharro.  ;D
Mitsubishi Montero 3.0 V6 corto 93'
Kit +4cm OME, BF Goodrich MT 31x10,5x15,
cubre-cárter y cubre-tránsfer Carmona,
Llantas desplazadas, Snorkel Cibex, Minitrip,
Emisora  President CB27, GPS Garmin, Portáitil + soporte.
Preparado por: Rucar4x4



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: que devo hacer para conectar el portatil al coche??????
« Respuesta #6 en: Jue, 12 Abril 2007, 16:33:15, pm »
Yo el mío lo llevo enchufado con un cargador genérico para portátiles que compré en el Carrefour por 20€. Tiene un trasformador en el que puedes regular la salida desde los 12v hasta los 24v (yo la llevo a 18 que es lo que necesita mi portátil), por una punta enchufe para el mechero del coche y por otra una "punta rara". Además trae un juego como de 5 ó 6 puntas que sirven para la mayoría de los portátiles del mercado que es la que enchufas en la "punta rara". Para IBM vale, para Compaq también, para Toshiba también, pero no para Dell.
Esta opción es la más sencilla y económica, pero si vas a enchufar alguna otra cosa es muy práctivo llevar un conversor de 12v-220v. Por cierto, dónde se pueden comprar?

El nuestro es del Makro, pero los he visto hasta en el Carrefour o el Eroski y lo mas seguro (no lo he mirado) el la tienda del foro haya algo.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: que devo hacer para conectar el portatil al coche??????
« Respuesta #7 en: Jue, 12 Abril 2007, 20:52:54, pm »
olééééé!!!!!!
muchisimas gracias chicos,ya e encontrado lo que buscaba un conversor y a mas es muy chulo con forma de lata de refresco,trae un fusible de recambio,lo he encontrado en el media mark,por casi 50 euros.mañana lo probare y os pondre una fotico para que opineis,un saludo y muchas gracias.otra vez me habeis vuelto a ayudar.saludoooooosssss!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;Da la me piro a currar que esta semana me toxca de noches,hay que joderse,jiji