collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: congelador nevera cali t5  (Leído 7943 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #30 en: Dom, 08 Octubre 2006, 21:13:58, pm »
podriamos empezar por enviar una copia del post cosas que se rompen en una cali para empezar !!!!!!!!!11
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #31 en: Dom, 08 Octubre 2006, 22:33:19, pm »
Me parece un buen comienzo ;)
saludos



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #32 en: Lun, 09 Octubre 2006, 00:34:44, am »
manolo,dales caña.pide una entrevista con el jefe de taller y que telefone a la central de vw españa(pienso que alli tendran algun super experto que de orientacion a los jefes de taller con problema) si puede ser que lo haga delante de ti.si se negara ha hacer la consulta,ni prino ni conocidos ni ostias te vas a consumo y que se joooodan.pero antes de nada haz todas las compobaciones que te comentaban.piensa que muchos foreros tienen su residencia el lugares mas fresquitos que nosotros.hoy en cabo de gata hemos tenido un dia de sol que ni te cuento.hemos hecho excursion a san pedro dios que lejos que esta.la vw de mi pueblo tiene mogollon de denuncias y es que son mas malos.va, ;) dale caña. saludos, recuerdos para tu chica
PULSA



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #33 en: Lun, 09 Octubre 2006, 16:37:31, pm »
Hombre Jose que tal!!Aqui estamos de maravilla, bueno lo de vw en Valencia es una pasada por lo menos donde yo la llevo.Es  una empresa que yo no entiendo su funcionamiento, pienso que sobreviven porque al ser la central no es que vendan bien sino que la gente les compra por ignorancia.Piensan que al ser la mas grande dara el mejor servicio, y yo me incluyo!!!Voy a llamar pro mi cuenta a Vw España y que me digan ellos lo de la nevera, porque en el taller este la verdad yo prefiero ya ni ir...Aqui en Valencia consumo no funciona bien, Richi ha tenido problemas con la vito y  ni caso, ya ves grandes marcas grandes protecciones.Estamos desamparados, asi de claro!
Tengo ganas de volver por el cabo antes del invierno.......
Saludos



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #34 en: Lun, 09 Octubre 2006, 17:12:43, pm »
Por lo visto, el nivel de profesionalidad de los servicios técnicos de automóviles en general (y por lo que aquí nos incumbe el de VW) es nefasto en todos los lados.

En el caso de nuestras queridas campers, además de la poca profesionalidad, pillería y pocas ganas de hacer las cosas bien hay que sumar la falta de conocimiento del producto. Es acojonante que no sepan nada del vehículo, que cada vez que lleves a arreglar algo, te estropeen otra cosa, te la ensucien, o te la arañen... es una vergüenza.  :'( :'( :'(

Como muy bien  decís por aquí... da más miedo el llevarla al concesionario que tener algo roto. Yo tengo muy muy claro que salvo extrema gravedad, intentaré arreglar yo mismo todo (incluso en garantía), porque me fío más de lo que pueda hacer yo que lo que ellos puedan (o quieran) hacer.
Lo que ya no se puede soportar es la mentira y el engaño. Tu acabas de comprar un producto que cuesta muchísimo dinero (yo creo que ni ellos mismos saben lo que cuesta), y estas en todo tu derecho de que te expliquen detalladamente y te solucionen el mínimo contratiempo que puedas tener.

Yo gracias a Dios, hasta ahora no he tenido ningún problema grave (sólo la radio... pero no veais qué calvario), pero ya les he catado totalmente. Es una vergüenza que tengas que desconfiar si cuando le dejas el coche a cambiar el aceite te van a poner el Longlife o te ponen otro porque no saben que tu motor lleva longlife, y tu te vas como un gilipollas a hacer el cambio cada 30.000...  >:( >:( >:( >:(

Si estos señores no están preparados para llevar un servicio técnico de una autocaravana, que no la vendan, o que contraten a alguien que sí esté capacitado. Hay talleres de caravanas en todas las ciudades que podrían arreglar sin problemas cualquier problema interior de una california... a los que creo que recurriré cuando se me acabe la garantía.

saludetes.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #35 en: Lun, 09 Octubre 2006, 17:19:29, pm »
De todas formas comprobarlo es tan facil como poner un termometro en el interior de la nevera y chequear que aproximadamente la Tª del termometro una vez que haya pasado el Tiempo suficiente es similar a la seleccionada en la centralita.

Yo haría lo que te comentaba Helite, pon un termometro dentro de la nevera, ponla a 5 grados y a ver que te marca, luego a 0 y por ejemplo otra prueba a -10 grados, con esto te aseguras del funcionamiento.

Lo de esperar dias para ver si enfria o congela es una barbaridad, tiene que hacerlo en unas horas, si te vas el puente o el fin de semana podras hacer todas las pruebas.

En mi caso una vez me paso, poner a 3 grados y las cervezas que estaban pegando a la pared se congelaron, era un fin de semana, las puse el viernes a la tarde y me fije el sabado que estaban congeladas. Asi que ya no bajo de 6 por si acaso.
En las vacaciones he estado con la nevera a -15 grados durante 16 dias seguidos y todo lo que meti (ya estaba congelado) se mantuvo perfectamente. Llevaba unos acumuladores para pasar a una neverita isoterma donde tenia las bebidas del dia, y los intercambiaba de un dia para otro, y los que dejaba en la nevera se congelaban.

Asi que con estos datos y los que saques tu con un termometro ya puedes llamar a ver que te dicen.

Suerte.



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #36 en: Lun, 09 Octubre 2006, 19:23:59, pm »
Turbo rojo toda la razon! ;)Es cierto que yo muchas veces he arreglado yo mismo cosas para no decirlo en la vw , porque me dan miedo :(, trabajan de una manera que te joden las cosas.El otro dia tenia suelto el cuadro de mandos osea, donde va elcuenta revoluciones, etc,bueno fui a la revision y lo comente.Seguramente cuando la lleve desd.e del robo durante la reparacion pues se les olvido sujetarlo :-\, lo tengo clarisimo, resultado los laterales arañados como si lo hubiese cambiado un niño :-\ Pues al dia siguiente de percate y me calle porque estoy HASTA LA POLLA >:( perdon!!!
Se me han jodido varias cosas importantes y hoy por hoy estan solucionadas, pero las cosas leves os juro que ya ni lo comento porque lo prefiero vistos los resultados.Es que es duro tener miedo a tu propio servicio tecnico :o
Lo de llevarlo a algun  sitio de autocaravanas para reparar la furgo es buena opcion, lo que tengo claro es que a no ser que sea de vida o muerte por ejemplo que se joda el techo, no la llevo ni de coña y mas despues de ver como se las gastan.El otro dia puse el soporte alargado ese que ahora es de serie y para evacuar el aguar al parabrisas y no veais la clavada ???Es surrealista, como ir a tomar una hamburguesa y que te cobren 100 €, exagerado verdad....
Bueno shaktale me ha quedado clarisimo con tus argumentos, gracias ;).Probare con un termometro he ire viendo,lo de tu sistema con los acumuladores es a considerar, me ha gustado.Pero tengo una duda, el llevar la nevera en modo congelador, no gasta mucha mas bateria?
Saludos



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #37 en: Mié, 11 Octubre 2006, 11:35:50, am »
A mi me pasa algo similar con la nevera. Solo se me congela lo que esta pegado a la pared exterior de la nevera. Meto los alimentos congelados y, al segundo dia, se me empiezan a descongelas los que no estan en la susodicha pared. Meti una botella pequeña de agua, estando la nevera a -18º y no me la congelo. Tambien me da la sensacion que enfria lo mismo a 5º que a -18º.

He pedido cita para la semana que viene. Ya os contaré que me dicen. De momento, este fin de semana, voy a hacer pruebas con un termometro, a ver que pasa.



Desconectado mazingerz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #38 en: Vie, 13 Octubre 2006, 09:36:02, am »
Hola,

yo he hecho la prueba de poner un termómetro digital con dos sondas de temperatura, una pegada a la pared exterior (la que da al exterior de la furgo) y la otra pegada a la pared interior. Ajustando la temperatura en la centralita a 2 grados, la sonda exterior marca 2,4 y la interior 4,3. La he tenido encendida más de 24h.

Saludos,

Xavi



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #39 en: Jue, 19 Octubre 2006, 16:39:52, pm »
Ayer enchufe mi Cali a la corriente que seguro que le viene bien.Se notaba que las baterias no estaban muy pletoricas.Nunca me dejo sin carga pero cada vez quedaban mas descargadas.Por ejemplo al estar un dia parada.Debe ser la 5ª vez que la enchufo a 220 en año y medio.

Bueno el caso es que puse ayer a estas horas el congelador a -10ºC,le meti varias botellas de agua.Hoy al ir a mirar:se congelaron las que puse contra la pared que da contra la carroceria.Otra que coloque de pie en medio de la cesta casi se congela,quedo como un granizado.La ultima posada de pie sin tocar ninguna pared de la nevera y no se congelo nada.
Espero que os valga  de orientacion.




Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #40 en: Jue, 19 Octubre 2006, 20:24:17, pm »
Ok californio, la verdad es lo que yo queria saber.Mañana hare las mismas pruebas que tu para ver el resultado.A m,i tambien poniendolas en el cesto no me congelaban.
Saludos



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #41 en: Jue, 19 Octubre 2006, 21:53:13, pm »
Hoy la deje enchufada y ademas la baje a -18ºC a ver si se nota mas ...A que provoco una glaciacion !!! ;D ;D ;D ;D
Mañana te cuento.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #42 en: Vie, 20 Octubre 2006, 00:17:55, am »
Californio, leete el libro de instrucciones, sobre los periodos de enchufar la furgo, para la carga d baterias.
Creo recordar que dice, cada dos meses, y no dos veces cada año y medio. Normal que pierdan fuerza hombre.  ;D
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #43 en: Vie, 20 Octubre 2006, 02:11:42, am »
Si es que soy un tarugo!!Y ademas es que lo se ...pero entre uno y otro ...
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #44 en: Vie, 20 Octubre 2006, 15:08:24, pm »
Hoy despues de dos dias con el congelador puesto uno a -10ºC y otro a -18ºC todas las botellas estan congeladas.Probare otro dia sin tenerla enchufada a 220 a ver que pasa pero deberia ser igual supongo.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #45 en: Lun, 23 Octubre 2006, 01:35:30, am »
Seras un tarugo, pero tu avatar, me ha dejado loco.
Que bueno.
¿Es tuyo? ¿de donde lo has sacado?
Yo la enchufo, cada vez que voy al pueblo de mi mujer, porque en el garaje comunitario de casa, como que me da mal rollo dejar una manguera de cable enchufada a la furgo 12 horas seguidas. Más que nada por no ponerle facil la tarea a lo choris.
Bueno, venga un saludito. ;(-)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #46 en: Lun, 23 Octubre 2006, 03:05:23, am »
Ya quisiera yo .Casi nada.Es de Banksy un popular artista de graffiti de Bristol.
Mirate su pagina si quieres Banksy
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: congelador nevera cali t5
« Respuesta #47 en: Lun, 23 Octubre 2006, 14:13:01, pm »
Californio, leete el libro de instrucciones, sobre los periodos de enchufar la furgo, para la carga d baterias.
Creo recordar que dice, cada dos meses, y no dos veces cada año y medio. Normal que pierdan fuerza hombre.  ;D
Venga un saludito. ;(-)

Joderrrrr, yo en dos años soy de los que la he cargado poquiiiiiisimas veces, las pocas que ha entrado en un camping, y es que no tengo donde enchufar la pobre furgoneta, y me da una pena que a la larga se me vaya a estropear la bateria secundaria por eso... en fin. :'(