collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NEVERA MARCO POLO  (Leído 3371 veces)



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
NEVERA MARCO POLO
« en: Lun, 31 Julio 2006, 12:20:07, pm »
BUENAS A TODOS

A ver si alguien me puede ayudar , el otro dia fuí a al concesionario porque la nevera de mi Marco Polo , a mi modo de ver, no enfriava lo suficiente...por lo que pude observar los lados de la nevera que tocan al armario y a la ventana no enfriaban mientras que los otros dos si ...el caso es que me han cambiado la nevera entera y esta , la nueva, sigue haciendo lo mismo! ...en el conce dicen que el funcionamiento es este , es decir solo enfrian dos de los cuatro lados , y yo como ya me han mentido tanto no se si creermelo .
Si alguien tiene alguna certeza sobre el tema por favor que me lo diga ya que sino empezaré a montarles el follon.

Muchas gracias





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: NEVERA MARCO POLO
« Respuesta #1 en: Lun, 31 Julio 2006, 12:58:20, pm »
yo creo que en la mia (westfalia) no enfrian todos los lados y aun asi congela....ahora ya te enfria?? igual te ha puesto la misma jaja...ponla al minimo y comprueba si congela.

saludos



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: NEVERA MARCO POLO
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Agosto 2006, 09:46:12, am »
Aupa Ades:

He estado 15 dias por Almeria y Cadiz y como llevo una cria de 10 meses he tenido ke llevar el pure congelado para esos 15 dias. Entonces he llevado la nevera como congelador ( -18º ). Llevaba la nevera llena entonces al de unos dias comprobe ke lo ke tenia en el lado de la ventana se estaba descongelando. Al principio pensaba ke como hacia tanto calor y la furgo estaba todo el dia al sol pues ese lado no podia, pero el otro dia me puse a leer las instrucciones de la nevera de la marco polo y ponia ke no se podia tapar la salida de aire ke tiene la nevera por la parte de dentro. Me fije y exactamente por la parte de dentro tiene esa salida, entonces si tapas esa salida no deja ke circule el aire por toda la nevera y solo enfria lo ke tengas pegado a esa salida.
Bajo mi punto de vista la nevera funciona asi.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: NEVERA MARCO POLO
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Agosto 2006, 16:05:31, pm »
Hola a todos, yo como Inamai tengo una cria de 6 meses, i en la nevera llevava la leche materna dentro un bote de plastico con hielo, i la nevera a 0 grados, en el viaje aguanto de coña, ya en el camping por precaucion la puse en un congelador, no me la queria jugar. Esto si, si la nevera se llena a tope i tapas su unica salida, pierde sus prestaciones.

Yo estoy muy contento con ella.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: NEVERA MARCO POLO
« Respuesta #4 en: Mié, 16 Agosto 2006, 08:30:43, am »
Buenas!

La verdad es que no va mal aun y enfriando solo dos de los lados...en el concesionario insisten que ese es el funcionamiento y que a lo mejor no enfrio bien esos dias porque hacia muchísimo calor ... en fin la verdad es que he bajado la temperatura y todo lo que estaba en el lado que enfria lo ha congelado...supongo que sera es el funcionamiento pues.
De todas formas este mes estaré en alemania y he concertado una visita guiada en WESTFALIA y lo consultare.