collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Amplificador berlingo  (Leído 1551 veces)



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Amplificador berlingo
« en: Lun, 24 Julio 2006, 18:42:19, pm »
Despues de darle muchas vueltas he instalado el aplificador de musica en el coche, es un roadstar de 400w, pero al probarlo me he encotrado con la sorpresa que el altavoz de prueba suena con la misma potencia de que los que salen de la radio, es que no lo he instalado bien? o se tiene que hacer algo especial?





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Amplificador berlingo
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Julio 2006, 22:00:25, pm »
 Pon el modelo y busco con google , seguramente tendrás que ajustar la ganancia,suelen tenerla,pero depende la marca/modelo.
 por medio de un potenciómetro o interruptores pequeñitos



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Amplificador berlingo
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Julio 2006, 07:39:35, am »
puede ser que se tengan que enchufar los altavoces de alguna forma determinada? ooooo.... con unos altavoces de max peak 400W puede ser que no los pueda mover bien? tambien he probado con unos de 140w y suena igual de flojito

Si se tienen que enchufar los altavoces de alguna forma especial tendria que hacer las pruebas con los dos altavoces enchufados?

a mi me parece que eso sale con muy poca fuerza...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Amplificador berlingo
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Julio 2006, 07:53:09, am »
 Si tienes que poner los 2 alt. a la vez,eso indica que es mono y no estereo( es lo lógico,no digo que no pueda existir una excepción ) ,es interesante que pongas el modelo, y así podré ayudarte mejor

 Saludos

P.D. dentro de la electrónica y los equipos,hay mucha variedad,y no puedo generalizar comentando un origen en concreto del problema si no tengo mas datos.Has mirado si las impedancias de altavoces y etapa coinciden ?



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Amplificador berlingo
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Julio 2006, 17:23:52, pm »
Es un roadstar AM-533 los altavoces que queria poner son unos sub de 400w de maxima y los normales del salpicadero de la berling (alpine) como agudos. Por ahora solo pruebo con los graves pero no van bien... ya probe con los dos pero va muy flojito



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Amplificador berlingo
« Respuesta #5 en: Vie, 28 Julio 2006, 10:04:58, am »
Juer giusebt dime argo, por DIOOOOOO que toy muy deseperaoooo!