collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 80486 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #420 en: Lun, 14 Abril 2008, 21:37:19, pm »

ahora no dice nada porque le comoe el orgullo (además de ver al boca´s como va :o :o :o :o )
no te preocupes enrique , que con brigestoner o con insa turbo , yo ondearé la bandera esa del dotore en la Kdd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo  ;)



Y ademas "pelotazo en mano"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos ;)

« Última modificación: Lun, 14 Abril 2008, 21:38:58, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #421 en: Lun, 14 Abril 2008, 22:27:46, pm »

Y ademas "pelotazo en mano"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos ;)



eso que no falte ;)

PD sólo uno (eso no te lo crees ni tú ) ??? nos estamos haciendo mayores ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #422 en: Mar, 15 Abril 2008, 10:07:29, am »
Acojonante lorenzo, y mira que me cae el chaval, bueno, mal no me cae, le oigo hablar y me da verguenza ajena... que no es lo mismo,. pero con este inicio de temporada puede decir lo que le de la gana... y esta claro que la yamaha era la mejor moto y los michelin los mejores neumaticos... pero eso no le quita naaada de merito, repito acojonante.

Rossi bastante ha hecho acanando tercero con esos neumaticos, cuando lorenzo le ha adelantado se ha puesto a rodar en 37´s, y pedrosa tb y hasta luego...

La Duca no va... y mal lo veo, incluso en china, como siga asi Stoner se va a caer unas cuantas veces, por que no se puede pilotar asi (en entrenos acojonaba) y no "pillar" suelo de vez en cuando, yo pensaba que como la duca no ha cambiado y las demas si, se habia quedado detras.. pero es que no ha podido hacer ni los tiempos del año pasado.... y de las otras tres ducatis mejor no hablar.....

Saludos

PD La caja que colgaba de la ducati era el modulo Gps de la señal de la television....



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #423 en: Mar, 15 Abril 2008, 11:44:56, am »
La Ducati, es ingobernable, el unico que la hacia correr era Stoner.

A mi los chasis multitubulares no me gustan nada. (para moto).

Prefiero la doble viga de aluminio y el motor enmedio.(mas rigidez).

Lo de Lorenzo`s Oil no tiene nombre,es increible la forma de adaptarse.

Le ha venido bien a Dani tener a Lorenzo en la categoria.

Mas motivacion extra, para luchar hasta el final.

Rafagas  :o :o :o


Pd Los michelin han spabilao y los bristone en frio, van fatal. >:D
Pd2 Hoy han operado a Lorenzo y le han dado de alta.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #424 en: Mié, 16 Abril 2008, 11:02:31, am »
Como pueder ver el "chasis" de la ducati, no lo es, mas bien es un subchasis, para sujetar la horquilla, el elemento resistente es el motor, la verdad es que es una decision muuuy arriesgada, por mas que en F1 se use hace años.

SAludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #425 en: Sáb, 19 Abril 2008, 13:12:48, pm »
La leche! Eso es un motor con dos ruedas!!!!!
Debe pesar bastante menos que la competencia, no?

De los Pilotos intragables... me quedo con Pedrosa! Es aburrido hasta cuando habla! Al fin y al cabo Lorenzo da vidilla... deberían enseñarle a hablar un poco... pero da espectaculo tanto en la pista como fuera de ella.
Lo que me fastidia sobremanera es el cerreo partidismo de los comentaristas de TVE... Les paga Dani los bocatas o como va eso? Si Pedrosa hubiera tenido un inicio en MGP tan abrumador como el de Lorenzo, ya se habrían oído voces alzandolo como el Próximo "Nieto"...

No comparto este favoritismo, cuando son dos pilotos españoles de igual a igual! Y el que lleva ya tres años, no? Es Dani Pedrosa, con la mejor marca y escudería del mundial. Sin embargo Lorenzo en su debut se ha puesto a su nivel (no voy a decir mejor), y en un equipo inferior.

Dicho todo esto, mi favorito sigue siendo Vale, y espero que se espabile, para que vuelva a ser el intratable e imbatible mejor piloto de motociclismo de todos los tiempos :D Por lo menos bajo mi punta de vista, así lo es!

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #426 en: Lun, 21 Abril 2008, 10:52:45, am »
En principio el peso es similar para todas, ya que esta limitado por reglamento, respecto a lo de Jorge y Pedrosa, imagino que dependera, a mi me parece que Riveras esta claramente " de parte" de Lorenzo... quiza por que él ha escrito su autobiografia (con 20 años...)....

Para los amantes de Rossi, comentar que este ñaño no se se esta hablando de neumaticos, "por que ganan los nuestros", de la que Rossi o Stoner ganen alguna carrera (posiblemente Rossi..), veras como la gana por que sus bridgestone son "claramente" superiores.

Saludos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #427 en: Mié, 23 Abril 2008, 00:27:52, am »
Si te refieres a la prensa, comparto lo que dices de los neumáticos. Pero aquin en el foro ya se ha dicho por la parte de Stoner que está teniendo mala suerte pero que hay que esperarle para las próximas carreras (aunque yo haya dicho que está igual que estaba hace dos años) y por parte de Rossi se ha dicho que no le pasa más que todavía no ha logrado la puesta a punto correcta de su moto con los Bridgestone.

Venga un saludo. ;(-)




Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #428 en: Vie, 25 Abril 2008, 19:30:25, pm »
Pues no entiendo yo tampoco a los comentaristas es una verguenza que a Pedrosa le sigan
  apoyando de esta forma y no acaben de tratar de igual a Lorenzo que ha empezado batiendo
  records ................en fin lo dicho me dan pena muchos comentarios ..

Respecto a mi idolo , que decir ahi esta y como decis no se acaba de adaptar a los bridgestones
  pero o no son iguales que el pasado año o los michelin han subido 3 peldaños por que no es
  normal que Lorenzo deje a Rossi de esa forma . 

Y como no Hayden el rey abandonado por Honda , otra verguenza este año lo veo mejor .
 A ver si tiene mas suerte este año con esta moto ......



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #429 en: Mar, 29 Abril 2008, 23:36:32, pm »
No quiero levantar polémica, pero a mi tambien me ha dado siempre verguenza lo de Hayden, incluso cuando fue campeón del mundo, porque creo que se lo encontro. Honda no se anda tirando a gente excelente a la basura. No lo creo. Tienen nivel como para tener dos motos al 100%, lo que pasa es que este chico es bueno, pero no tanto.
Y otra cosa, Pedrosa no tiene la culpa de lo que hablen o dejen de hablar los comentaristas, creo que con el pique que hay va a haber mucha chicha este año y los que van a sacar tajada de ella son Lorenzo y Pedrosa, ambos excelentes pilotos. Ambos batedores de records y el orgullo del motociclismo español. No deberiamos criticar ni desmejorar a ninguno de los dos, al menos en lo referente a la moto. En lo simpaticos o amtipaticos que nos caigan, pues bueno para eso están los colores, pero las matemáticas son las matemáticas y en eso no hay discusión.
Venga un saludo. ;(-)
« Última modificación: Mar, 29 Abril 2008, 23:38:09, pm por ursusbret »



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #430 en: Lun, 05 Mayo 2008, 14:49:13, pm »
Enrique , estarás contento ,no ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo del bocatrapa´s no tiene nombre :o :o :o :o :o

un saludo ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #431 en: Lun, 05 Mayo 2008, 19:40:59, pm »
Enrique , estarás contento ,no ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo del bocatrapa´s no tiene nombre :o :o :o :o :o

un saludo ;)

Contento ??? ::),ni recuerdo la ultima vez que gano,y ahora que gana no lo veo >:(,y encima me quisiste envenenar con el wisquisi ese de nombre pijo ;D ;D ;D
Y desde luego hay que quitarse el sombrero ante Mister Bocatrapa´s :o :o :o :o


Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #432 en: Lun, 05 Mayo 2008, 19:49:34, pm »
Ostiii , el Lorenzo con los dos tobillos rotos, eso no puede ser bueno ::)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #433 en: Mar, 06 Mayo 2008, 07:01:25, am »
Y va el tio y queda cuarto, eso si que es pundonor.
Parece que ya han encontrado el equilibrio en la moto de Rossi.
Y Pedrosa ¿que va a hacer en Lemans sin el Bocatrapas para picarse?.
Stoner tercero, pero a muchos segundos del segundo.
Venga un saludo.;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #434 en: Mar, 06 Mayo 2008, 10:28:38, am »
Uff, carreron de Rossi, y ademas con impresion de ir sobrado, vamos que si Pedrosa le hubiera presionado mas (yo le veia con la lengua fuera) hubiera ido aun mas rapido, decepcion de Stoner (y eso que fue tercero), incluso su tiempo de carrera fue 11 seg mas lento que el año pasado, y Lorenzo.....aqui me tengo que quitar el gorro, yo pensaba que le estaban dando mucho bombo a las lesiones... y resulta que llega a España y esta peor de lo que decian... lo voy a decir ahora a primeros de año... le veo campeon estre mismo año, y mira que me revienta... no para de salir en cualquier medio, enciendes la tele y ahi esta....

Saludos

PD Felicidades a los fans de Rossi,. que han podido tapar muchas bocas (bocazas)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #435 en: Mié, 07 Mayo 2008, 14:45:22, pm »
Contento ??? ::),ni recuerdo la ultima vez que gano,y ahora que gana no lo veo >:(,y encima me quisiste envenenar con el wisquisi ese de nombre pijo ;D ;D ;D


bueno ,con la vuelta esa que me diste en la "gynkana para todos"  :-* :-* :-* :-* estamos en paz ;D ;D ;D ;D ;D

si Moito hubiera llevado la tele ::) parece que le doy suerte al dotore, carrera que hay cuando nos juntamos , carrera que gana (como en Assen el año pasado) ??? tendremos que pensar en quedar de noviembre a febrero para que no gane ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)




Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #436 en: Mié, 07 Mayo 2008, 17:28:39, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y aunque n o venga a cuento , esta noche ¡¡¡¡El Madrid !!!!
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #437 en: Jue, 08 Mayo 2008, 02:43:23, am »
Pues va a ser que tienes razón no viene a cuento. :P
Es que no me gusta el futbol, pero buen rollo.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #438 en: Jue, 08 Mayo 2008, 10:26:40, am »
Ostras ursusbret!!!! ¿tú no duermes? Me has contestado casi a las 3 de la madrugada, a esa hora estoy yo pasiego (sobao)
Bueno volvamos a las dos ruedas....

Saludos  ;D
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #439 en: Dom, 18 Mayo 2008, 15:25:18, pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(,estoy triste,aunque me ha costado tengo que reconocer que teniais razon los que lo deciais,ROSSI ESTA ACABADO,le falta motivacion para correr y esta viejo............ME PARTO.JUAS,JUAS,JUAS >:D >:D >:D >:D >:D >,en igualdad de condiciones no hay ni Dios que pueda con el en pìsta...quizas Lorenzo?????? ::) ::)
Bueno y ahora me pongo serio pàra dos Señores Pilotos
SEÑOR BOCASTRAPA `S LAND,que decir  I M P R E S I O N A N T E :o :o :o :o :o,este tio es increible,caera mejor o peor,pero es de otra pasta,de la de los campeones,sucesor de Rossi,salvo catastrofe

SEÑOR CASEY STONER,todo un campeon del mundo,se le jode la moto,llega a boxes "remando" encima de la moto,coje la segunda moto,y a terminar ME QUITO EL SOMBRERO,si señor eso es todo un campeon del mundo,y no  :-* :-* :-* :-* :-* :-* de promesas tipo cola cao

De Pedrosa,ya paso olimpicamente de hacer cometarios,solo que me reafirmo enque tiene menos sangre que un pollo,la cara se le tenia que caer de verguenza de que le pase un recien llegado y con los dos tobillos rotos,no se que escusa pondra  ::) 8),pero paso.......

En fin ....FORZA ROSSSI 46 ;) ;D

Saludos

Enrique

PD: :-* :-* :-* :o :o KOTU,y lo digo por nuestro "amigo" Bocastrapa¨s Land, ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #440 en: Dom, 18 Mayo 2008, 15:37:20, pm »
yo no soy amante del motociclismo propiamente dicho, pero no me pierdo, si puedo una carrera, pero hoy acordandose de nuestro Angel Nieto, Rossi me ha demostrado a mi que como dice Habibi caera mejor o peor pero es un señor .
saludos chicos y creo que Lorenzo tiene mucho que decir
.
Un saludo desde ...



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #441 en: Dom, 18 Mayo 2008, 17:27:27, pm »
A mi me ha gustado mucho la celebracion de las 90 victorias, por cierto chapeau! para Yamaha, triplete, y por supuesto para Rossi y para Lorenzo.

Respecto a Pedrosa, yo personalmente le veo ir al limite (no como a Stoner que parece que se cae en cada curva), y aunque nunca ha demostrado ser de sangre caliente, creo la honda esta un paso (o dos) por detras de la yamaha, y no lo digo por el motor, si no por el chasis.

Yo si pilotara una Ducati se me caeria la cara de verguenza viendo como un tio con mi moto lucha por el podium, y yo peleo por no ser el ultimo, y esto vale tambien para Elias.

SAludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #442 en: Dom, 18 Mayo 2008, 20:40:01, pm »

ta faltao tiempo eh ??? ;D ;D ;D ;D ;D

mi crónica

el dotore , me alegro por él  ;) , ahora que sabe que hay que sudar para ganar y que hay rivales , se ha dejado el  :-* :-* :-* :-* TOMATE y se ha puesto a trabajar , esperemos que siga y que no empiece a opinar de "tu amigo el de la F1" ni  :-* :-* :-* :-* de esas

Bocatrapa´s Land   :o :o :o :o :o :o x2 aunque no cambie nada , me sigue cayendo como una patada en...... tiene la lengua tan grande como su carrera como piloto

el cangurín , olé sus ous, sabía que la moto no estaba bien y ha seguido dando gas hasta que la roto y aún así , a boxes a por la otra remando para quedar 16 :o :o :o :o :o todo un campeón

lo del equipo repsol  ;D ;D ;D ;D ;D ;D vaya tela , hasta un cojo les adelanta ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)










Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #443 en: Dom, 18 Mayo 2008, 21:23:33, pm »
hoy me quitado el sonbrero con el carreron de lorenzo. y bonito detalle de nieto
vale a buelto de dostor.
saludoossss ;)
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #444 en: Dom, 18 Mayo 2008, 21:31:12, pm »
1º, y 2º  con Yamaha y encima Lorenzo se permite hacer remontadas titánicas, Está claro que en este circuito
más que los pilotos , las máquinas eran las decisivas, :o
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #445 en: Dom, 18 Mayo 2008, 21:53:40, pm »
A mi tambien me ha gustado mucho la celebracion con A.Nieto, y Rossi seguira sumando victorias que no quepa duda,   por otro lado la ducati ha de ser muy dificil de llevar ya que melandri siempre ha estado mas o menos ahi entre los 6 primeros y desde que lleva la ducati no llega a estar ni en top 10, el bocatrapas pues no hay mas que decir corre mucho, le hecha huevos al asunto, la moto le acompaña, tiene madera tanto para correr como para vacilar pero en fin.....correr corre
pedrosa me ha dao mucha inseguridad la moto le bailaba muchisimo en la primera curva, parecia que se comia a stoner pero no era pa tanto......yo sigo confiando en el ya que creo que es rapido, pero hoy la honda asustaba a cualquiera y si encima caen cuatro gotas......
stoner esta teniendo mala suerte este año pero le pone empeño y espero que la fortuna le acompañe en adelante por el bien de todos....

veremos que pasa en territorio Rossi.....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #446 en: Mar, 20 Mayo 2008, 00:38:20, am »
ufffffff , ayer no podia ni hablar jaja me quede afonico .

Pero hoy mas tranquilo si , me ha impresionado el bocatrapa ha hecho un final de carrera
  de impresion la verdad nadie lo esperaba pero el tio tiene madera .

Y a Rossi lo he visto muy bien , si el  disfruta se nota y vaya ritmo de carrera tiene el tio
  pero eso si , todavia Bridgestone no tiene un neumatico de calificacion para competir
  con el de Michelin .

Este campeonato se va a debatir entre dos o tres pilotos y seguro que Rossi va a estar ahi .
 Este fin de semana ha tapado algunas bocas jejeje.

Beatle coincido en muchas cosas contigo , un tio muy grande  Stoner .

Y del señor sin HUEVOS dire una cosa  , solo fijaros en la 4 ª vuelta los 4 comentaristas se
 quedaron callados cuando Rossi le levanto las pegatinas pasando por dentro .


  de hablar tambien



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #447 en: Mar, 20 Mayo 2008, 11:51:31, am »
Yo creo que el mundial va a estar entre Rossi y Lorenzo, y lo va a decidir la competitividad de sus neumaticos...siempre que Lorenzo llege en una sola pieza al final claro...Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #448 en: Dom, 01 Junio 2008, 20:19:17, pm »
bueno , otra vez ha ganado el dotore :) será por los neumáticos ??? ;D ;D ;D ;D ;D

lo del bocatrapa´s land , bueno , el xfuera que ha hecho :o :o :o :o , la caída , es lo que puede pasar cuando se va al límite 8)

lo  del colacao , pffffffffffffffffffff

Stoner , bien , le falta un poco pero bien ;)

un saludo ;)

PD vaya tela el Elías ::) lo veo otra vez en territoriales ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #449 en: Dom, 01 Junio 2008, 21:25:29, pm »
Rossi sigue poniendolos en su sitio, ha sido soluccionar sus problemas con los de Hacienda en Italia y ponerse a ganar, se nota q ahora tiene la cabeza donde debe.
Lo de Bocatrapas se venia venir, yendo tan a saco y encima sin estar al 100% fisicamente... pues era cuestión de tiempo q terminara por los suelos y me temo que no va a ser la única vez con lo que puede darle problemas para quedar arriba a final de temporada.
Y del "sosainas" que decir.. Honda en lugar de evolucionar la moto deberia buscar una manera de hacerle una buena transfusión y cambiarle por sangre de verdad la horchata esa q le corre por las venas,

Un saludo ;)
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres