collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?  (Leído 3300 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« en: Mié, 28 Junio 2006, 22:35:26, pm »
Pues yo estoy apuntito de comprar tanto moquetas como fundas para los asientos de mi furgo, y me estais dando que pensar con el tema de roulot, y con las moquetas me tardan quince dias.... Lo que no se es donde podría encontrar ese material si no es en rulot.

Los de viceversa no me cogen el telefono y no conozco ningun otro sitio. Me voy pronto de vacaciones y me urge!!!!! Si alguien sabe que podría hacer, pues muy agradecido. Es que solo puedo conseguir esas moquetas de brandup en roulot?

La otra opción es comprar 4 metros de moqueta buena en leroy merlin y hacerlas yo, pero me gustan esas moquetas. Salgo de vacaciones la semana que viene. ¿ Hay alguna forma de conseguirlas ademas de en roulot ?

Si alguien conoce algun sitio donde conseguir sobre todo la moqueta trasera, o la vende de segunda mano, o la roba, pues oyes, muy agradecido que quedo.





Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Junio 2006, 00:15:47, am »
Yo me tiraria al Leroy Merlyn. Con lo que te van a costar las moquetas en Roulot puedes hacerte unas pa salir del paso estas vacaciones y currarte unas guapas con mas tiempo a la vuelta. Seguro que además te sobrará moqueta y te habrás gastado la mitad de dinero. Yo creo que las moquetas no valen lo que pide roulot...



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #2 en: Jue, 29 Junio 2006, 08:18:34, am »
en pamlona joxe luis tapizero te las confecciona a medida si te in teresa llamame 626688529



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #3 en: Jue, 13 Julio 2006, 23:00:36, pm »
Hola

Yo las moquetas me he pillado en el Leroy un trozo y he recortado al gusto. Lo de las fundas sí que las he cogido en Roulot. No he tenido problemas (salvo el precio).
Mira en: https://www.volkswagencampers.nl/index/nl/home/diensten/accessoires/prijzen_brandrup/0,8858,_D0Lnl,00.html
Ahí tienes un enlace con la lista de precios (creo) de los accesorios de brandrup. Digo creo por que no tengo ni idea de alemán. En la página no he visto nada donde se pueda hacer un pedido, pero a lo mejor les puedes escribir un correo.

Si les mandas y te contestan algo positivo, nos comentas: Sería muy interesante si alguien encuentra en algún sitio alguien que venda productos brandrup que no sea Roulot

Otra opción es escribir directamente a brandrup (info@brandrup.de ) y preguntar por una lista de distribuidores

Jo, se me podía haber ocurrido esto antes de pedir las fundas   :(


saludos



Desconectado mungitxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #4 en: Vie, 14 Julio 2006, 16:05:26, pm »
Hola no se si ya has encargado o no las fundas,  David las compro en Irun se las hicieron a medida (creo que en un sitio por Galicia, donde ya tenian los patrones de alguna otra) y con las telas ke el eligio. No se exactamente el precio pero si ke fueron mas baratas, para la semana ke viene te digo precio y tambien intento poner fotos.

Buen finde a todos
Sara



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #5 en: Mar, 18 Julio 2006, 14:17:02, pm »
El forero Fonsu33 se izo unas muy guapas con moqueta ,bueno a mi me gustaron mucho... es una idea por muy poco dinero para salir del paso

adeu!



Desconectado mungitxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #6 en: Mié, 19 Julio 2006, 18:45:03, pm »
Bueno os pongo una foto de como son las nuevas fundas ke le hemos puesto a la furgo



Como veis son algo mas "sufridas" que las originales y al ser de sky (el lado oscuro) se limpian con un trapo humedo (el amarillo de fregadera) y la otra parte mas clarita es mas tipo ante para ke no keme al sentarse en verano y no te deslices

« Última modificación: Mié, 19 Julio 2006, 18:48:06, pm por mungitxo »



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #7 en: Mié, 19 Julio 2006, 18:58:04, pm »
estan realmente guapas :o!! puedes poner mas datos ya sabes ,precio si hay posibilidad de otros colores,otros materiales si las mandarian a otras ciudades de españa etc.... me han gustado mucho..

si pudiera quitar las jarapas a buen precio :'( :'(  gracias

adeu



Desconectado mungitxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #8 en: Jue, 20 Julio 2006, 08:15:54, am »
Este tema lo llevo David, (yo soy la copi) pero el no puede acceder al foro desde el trabajo, y en verano no paramos en casa. Asi ke me comenta ke lo hizo a traves de una empresa de autorecambios en Irun, pero estos lo encargaron a Tapicerias Vigo (o algo asi). Te dan un abanico de telas donde elegir. El precio creo que rondaron las 200-250 Euros. Te pongo mas fotoosss ke se ke os escanta  ;)  ;)



No se aprecia bien, pero el diseño y medidas son para los asientos de la multivan (que creo que no tienen reposacabezas traseros) entonces el ajuste de la funda por detras no es total, pero tampoco esta mal.

No las hemos lavado todavia, solo le pasamos el trapito amarillo y listo.
« Última modificación: Jue, 20 Julio 2006, 08:19:38, am por mungitxo »



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #9 en: Vie, 21 Julio 2006, 09:30:21, am »
hola

Yo tambien las he encargado en Zaragoza en Norauto a la Tapiceria Vigesa. Casi todas las casas de recambios trabajan con ellos, tienen  los patrones de todos los modelos.

Nosotros solo hemos encargado las de delante, detras solemos llevar una jarapa siempre y ademas no teniamos seguridad de que la hiciesen bien, si eso más adelante lo haremos.

Las dos de delante, con reposacabezas, apoyabrazos y corte para el bolsillo, valen 102€. Ademas le hemos puesto bordados unos dibujos tipo tatuaje en el medio. Y que sean bicolores. +12€

El acabado es muy bueno, tenian unas de mercedes en la tienda muy majas.

A me me gustaban mucho en Polipiel, pero lei muchas opiniones de ellas, que eran muy frias en invierno y sudabas como un condenado en verano, asi que al final en Crilenca bicolor AzulGrisaceo-GrisClaro.

Podeis ver colores y demas en la pagina web de la tapicieria vigesa. prometo fotos cuando esten.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #10 en: Vie, 21 Julio 2006, 14:13:03, pm »
kike gracias ya he encontrado la web le echare un vistazo a ver que tal

adeu!
« Última modificación: Vie, 21 Julio 2006, 15:16:18, pm por gullich »



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito moquetas pero ya!!!!! ¿Solo existe roulot?
« Respuesta #11 en: Mié, 23 Agosto 2006, 16:37:09, pm »
muy interesante este post sobre fundas ya q nos da na laternativa a las carisimas brandrup.
kike el precio q das es por los 2 asientos delanteros?pq si es asi no esta nada mal,yo como tu solamente las kiero para los asientos delanteros.
un saludo a todos