collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Muestra tu Mitsubishi!!!  (Leído 65242 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #120 en: Mié, 04 Octubre 2006, 22:17:57, pm »
Hombre, gustar, me gusta; peroooo....tu me vendes un Galloper disfrazado de Mitsu y yo ya tengo el original. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #121 en: Jue, 05 Octubre 2006, 01:41:30, am »
Bienvenido FERDID! Muy bonito el coche si Señor! Juraría haberlo visto aparcado en un Gran Centro Comercial de Madrid a las afueras; puede ser? Al menos llevaba los faros sujetos de la misma forma que el tuyo y me llamó mucho la atención.
Qué medida de Ruedas llevas, las mismas que Tany: 285/75 R16, es que se ven ENORMES  :o
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #122 en: Jue, 05 Octubre 2006, 01:46:03, am »
;D una fotita del día 29 .. es que hacia tiempo k no le  dedicaba  una instantánea ;D ;D (estaba algo sucio.. pero eso kiere decir ke se usa ;) )



 
                                     



Desconectado FERDID

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #123 en: Jue, 05 Octubre 2006, 08:24:30, am »
Si wave es muy posible que lo veas por algun centro comercial de las afuera.
La medida de ruedas que llevo es 265/75R16,
Lo que ocurre es que llevo unas llantas que separan 3,5cm por rueda y eso hace que se vean enormes.
Hay os dejo otra foto de un buen dia de lluvia y barro-
MITSUBISHI MONTERO 11 VECES GANADOR DEL DAKAR. !!!SERA POR CASUALIDAD!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #124 en: Jue, 05 Octubre 2006, 12:27:13, pm »
Supongo que también lo llevarás elevado, porque se ve muy Grande...
Las ruedas son Mud o All Terrain? Es que no consigo apreciarlo. Me gusta mucho esa preparación. Esa medida de rueda era la que yo quería meterle al mío, pero otros usuarios de Terracan me han dicho que no me entra :( Que me tengo que conformar con 265/70 16... snif, sniffff
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado mitokondria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Montero Sahel Dakar
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #125 en: Jue, 05 Octubre 2006, 20:20:50, pm »
FERDID, esta guapisimo con una preparación que no es nada llamativa. ¿No llevarás el coche por casualidad donde Julito?

Saludos



Desconectado FERDID

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #126 en: Vie, 06 Octubre 2006, 00:11:57, am »
Wave, las gomas que llevo actualmente, son unas Mud Terrain de Bridgestone, anteriormente tuve unas BF Goodrich tambien en Mud Terrain y me dieron muy buen resultado, el agarre en asfalto en seco era bastante superior. Llevo la suspension subida unos 4.5cm con amortiguacion ohlins y muelles King Spring que es la mejor combinacion con diferencia que se puede poner al DID.
Mitokondria efectivamente, toda la preparacion que llevo me lo han hecho en JRX4COMPETICION, ya que Julio es uno de los mejores preparadores de MITSUBISHI de  la zona centro, no en vano ya lleva dos Dakares a sus espaldas, y eso se nota.
Saludos     
MITSUBISHI MONTERO 11 VECES GANADOR DEL DAKAR. !!!SERA POR CASUALIDAD!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #127 en: Vie, 06 Octubre 2006, 01:32:37, am »
Francamente FERDID yo también pienso que llevas una de las preparaciones más efectivas que se le puedan hacer a un 4x4.
La Bridgestone MT673 es la goma que he estado barajando para cambiarla, pues tiene el código de velocidad más alto de las tipo MUD. Podrías darme tu opinión sobre estas gomas... pros y contras?
Finalmente estoy practicamente decidido a ponerle unas General Grabber AT2 en 265/70 16, pero viendo el resultado del tuyo, me hace cuanto menos replantearmelo de nuevo  :-\
Pues sabiendo que eres de la Zona Centro a ver si coincidimos en alguna salida ;) Y veo tu máquina de cerca que me gusta mucho.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado mitokondria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Montero Sahel Dakar
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #128 en: Vie, 06 Octubre 2006, 07:55:38, am »
Pues KDD ya en la zona centro  ;D. FERDID, entonces creo que te conozco, estuve en el taller cuando estabas con tu hermano/cuñado  ???, poniendole un reproductor a otro coche ¿eras tu?. Si es el que yo vi, lo tienes con los cajones de aluminio forrados en el maletero y con su compresor y demás.

Salu2
« Última modificación: Vie, 06 Octubre 2006, 07:59:58, am por mitokondria »



Desconectado FERDID

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #129 en: Vie, 06 Octubre 2006, 14:53:02, pm »
Efectivamente Wave el problema es el indice de velocidad, ya que llevo una medida que no esta puesta en el carton del vehiculo, por lo menos que el indice de velocidad corresponda con las prestaciones del coche, imaginate una investigacion por el seguro en un supuesto acidente de trafico.
Eso es lo que me decidio a cambiar de marca anteriormente eran BF Goodrich.
Estas bridgestone van bastante bien y en carretera no me quejo.
Mitokondria si ese que has visto soy yo cuando nos volvamos a ver dimelo, estare encantado de enseñarte el coche.
Saludos.
MITSUBISHI MONTERO 11 VECES GANADOR DEL DAKAR. !!!SERA POR CASUALIDAD!!!



Desconectado mitokondria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Montero Sahel Dakar
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #130 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 14:33:47, pm »
Si ya lo vi, je,je  ;D , menudo cotilla estoy hecho yo  ;)

Por cierto, desmitifica un poco aqui en el foro lo de los separadores puestos en el buje, que por regla general, se piensa que son malos para las suspensiones y rotulas. (Dicho por Julio)

Saludos
« Última modificación: Sáb, 07 Octubre 2006, 14:38:11, pm por mitokondria »



Desconectado FERDID

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #131 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 18:28:43, pm »
En el tema de los separadores, el  principal problema que tienen es el peso. Añadir en la punta del eje, los 10kg de separador mas la llanta mas los neumaticos de campo que pesan considerablemente mas que los de asfalto, hace que el brazo de palanca que recae sobre el rodamiento reduzca enormemente su vida.
Ahora, todo depende del uso que se les de, no es lo mismo hacer excursiones de fin de semana, bajar a maruecos de excursion, que correr la Baja Aragon.
Lo que ocurre es que si subes un coche 4cm deberias ensanchar sus vias por lo menos esos 4cm, para dejar el centro de gravedad donde estaba,para eso hay dos maneras, con los separadores o con unas llantas con mas desplazamiento. Si lo haces con unas llantas y encima si son de una aleacion mas ligera, pasa que con un uso normal de campo del que hacemos todos, los rodamientos ni se enteren, ya que los que monta Mitsubishi son de una eficacia fuera de toda duda.
MITSUBISHI MONTERO 11 VECES GANADOR DEL DAKAR. !!!SERA POR CASUALIDAD!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #132 en: Dom, 08 Octubre 2006, 02:07:19, am »
Y si se trata de separadores de duraluminio supongo que tampoco deberían porque perjudicar al coche, cierto?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #133 en: Dom, 08 Octubre 2006, 19:04:19, pm »
Hola Ferdid, muy guapo tu Mitsu. Me gustan esas llantas que le has puesto, me podrias aclarar algunas dudas sobre las llantas.
- que medida y ET tienen
- en eje no le has puesto aro adaptador, es que se ven que su eje es el standard de 110 m/m de diametro y nuestros coches tienen 67,1 m/m de diametro.
-por ultimo donde las has comprado.
Gracias, salu2 y lo dicho muy guapo tu Mitsu.



Desconectado FERDID

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #134 en: Lun, 09 Octubre 2006, 12:24:49, pm »
Las llantas son de la marca Kosei, me parecen que ya no se fabrican, el ET es 0 y la media 8x16, efectivamente no llevan adaptador, yo creo que no es del todo necesario, siempre que pongas tuercas con base conica y las apretes correctamente, osea en cruz y a ser posible girando la rueda, la suejeccion al eje del cohe esta garantizada al ser con 6 tuercas. Eso si tampoco recomiendo correr una prueba del campeonato de España asi, para eso estan las llantas Braid. Las compre en JRX4 COMPETICION.
Saludos.
MITSUBISHI MONTERO 11 VECES GANADOR DEL DAKAR. !!!SERA POR CASUALIDAD!!!



Desconectado FERDID

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #135 en: Lun, 09 Octubre 2006, 12:28:34, pm »
Por cierto lo de los separadores de duraluminio, no es para nada recomendable en nuestros coches, ten encuenta que son dos toneladas y media y los apoyos que hacen en una curva en carretera con curvas a 100km/h pueden ser de muchos kilos. No conozco a nadie que los haya puesto pero yo no lo recomendaria.
MITSUBISHI MONTERO 11 VECES GANADOR DEL DAKAR. !!!SERA POR CASUALIDAD!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #136 en: Jue, 12 Octubre 2006, 15:30:15, pm »
FERDID ayer vi tu coche circulando por la M40 dirección carretera de Burgos... IM PRESIONANTE! Está mucho más alto de lo que se aprecia en las fotos. Estoy casi seguro que era al tuyo, pese a que lo vi en sentido contrario a mi marcha, pero DID en ese color azul se ven muy pocos, y tan preparados... menos aún ;)
A ver si vamos a ser vecinos ;D juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #137 en: Vie, 13 Octubre 2006, 11:59:06, am »
Bienvenido FERDID
Aqui otro mas que lleva su coche a Julio, yo he visto tu coche en su taller que por cierto esta al ladito de donde yo trabajo, a ver si nos vemos algun dia, tambien con Mitokondria que conozco su coche pero a el en persona no lo conozco. De paso invitamos al coreano para darle envidia, jajajaja
Saludos, Paco



Desconectado FERDID

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #138 en: Vie, 13 Octubre 2006, 13:07:30, pm »
Por mi cuando querais hacemos una mini KDD en el taller de Julio, la semana que viene es buena fecha y asi podemos contar con Julio, mas adelante sera peor puesto que tiene que preparar los coches para el rally Montes de Cuenca, al cual espero poder ir.
MITSUBISHI MONTERO 11 VECES GANADOR DEL DAKAR. !!!SERA POR CASUALIDAD!!!



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #139 en: Dom, 15 Octubre 2006, 23:38:24, pm »
Donde le has puesto el protector de carter FERDID????



Desconectado mitokondria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Montero Sahel Dakar
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #140 en: Mar, 17 Octubre 2006, 20:49:31, pm »
Por mi vale, ahora estoy de baja y puedo quedar casi cualquier dia. Solo decirlo con un poco de antelación y hecho.
Un saludo  ;D



Desconectado FERDID

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #141 en: Mié, 18 Octubre 2006, 15:37:50, pm »
Murdock, el cubre carter es de la marca TR2, pero despues de ver el resultado, tengo que decir que 6mm me parece algo justito para el peso del coche, ya que la mayor parte de los impactos se producen golpeando los bajos en el suelo al ceder la suspension,.
Debido a un golpe fuerte con una piedra al entrar en unas roderas muy profundas y llenas de agua, me carge el intercooler. Ahora llevo una barra metalica de 40x40 y 5mm de espesor justo debajo del intercooler, para que no me vuelva a ocurrir.
Actualmente Julio Romero de JRX4 COMPETICION esta trabajando en un cubrecarter de Duraluminio de 10mm de espesor, y de una aleacion parecida al de los chasis de las bicicletas, si queda bien de acoples respiraderos y demas, puede que sea la mejor opcion, tambien habra que mirar el precio. Ya os contare.
Saludos.
MITSUBISHI MONTERO 11 VECES GANADOR DEL DAKAR. !!!SERA POR CASUALIDAD!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #142 en: Mié, 18 Octubre 2006, 15:59:45, pm »
FERDID compites con el coche? Es que esa preparación que llevas y que nos vas descubriendo poco a poco no deja de sorprenderme!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #143 en: Mié, 18 Octubre 2006, 16:43:43, pm »



Desconectado FERDID

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #144 en: Mié, 18 Octubre 2006, 17:13:39, pm »
No wave no compito aunque estoy empezando a pensarmelo en alguna categoria de orientacion, aunque para disfrutar de esta preparacion vasta con un par de kilometros de alguna pista bien conocida para aprovechar hasta el ultimo euro invertido. De todas formas el coche ya tiene 4 años y no para de evolucionar, son muchos kilometros de pistas y de viajes por Europa y Marruecos y eso te va dando experiencia de lo que son accesorios imprescindibles y provechosos y de lo que te quieren vender por todos sitios.
MITSUBISHI MONTERO 11 VECES GANADOR DEL DAKAR. !!!SERA POR CASUALIDAD!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #145 en: Jue, 19 Octubre 2006, 16:07:57, pm »
Oyes FERDID me puedes decir que tal se comportan los Bridgestone MT con el pavimento mojado, como está ahora mismo, por ejemplo ;)
Me ha comentado un propietario de Terracan que le acaba de poner la 265/75 16, por lo que es posible pudieran entrarme las Bridgestone MT673...
Claro que el DID puedes en ir en tracción total, pero aún así el comportamiento del neumático en carretera me interesa bastante.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado FERDID

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #146 en: Jue, 19 Octubre 2006, 18:36:07, pm »
Lo que ocurre con las MT, da un poco igual la marca pues anteriormente he llevado unas Goodrich, es que dan mucha confianza en mojado por que desaguan mucho mejor que unas de carretera, menor riesgo de aquaplaning, en consecuencia se suele circular mas rapido de lo que se deberia, ahora cuando el coche patina es mucho mas salvaje y sin control lo que normalmente acaba en golpes bastante fuertes, pero sabiendo esto y teniendo un poco de cuidado, no mucho mas que con una rueda convencional, no suele haber problemas, es cuestion de buscarte una rotonda despejada, poligono industrial en domingo noche o similar, con el asflato mojado y ver donde tiene el limite el coche y aprender para no darte ningun susto.
 
MITSUBISHI MONTERO 11 VECES GANADOR DEL DAKAR. !!!SERA POR CASUALIDAD!!!



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #147 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 21:21:10, pm »
¿No hay ninguna vieja gloria como la de roberto por ahí? La pena que no se poner las fotos para poner del mio
Saludos desde el Paraiso



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #148 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 23:42:28, pm »
No wave no compito aunque estoy empezando a pensarmelo en alguna categoria de orientacion, aunque para disfrutar de esta preparacion vasta con un par de kilometros de alguna pista bien conocida para aprovechar hasta el ultimo euro invertido. De todas formas el coche ya tiene 4 años y no para de evolucionar, son muchos kilometros de pistas y de viajes por Europa y Marruecos y eso te va dando experiencia de lo que son accesorios imprescindibles y provechosos y de lo que te quieren vender por todos sitios.
te hace una KASBAH 1000 ? ;D ;D ;D
                                     



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Muestra tu Mitsubishi!!!
« Respuesta #149 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 21:05:07, pm »
carta_oro, bienvenido al foro!! ;D Tienes una vieja gloria (como tú dices) en toda regla, sí señor. Aquí tienes un post que explica cómo subir fotos, es más sencillo de lo que parece, hechale un vistazo ;)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad