collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ducha para Viano Marco Polo.  (Leído 4505 veces)



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Ducha para Viano Marco Polo.
« en: Vie, 02 Junio 2006, 00:22:15, am »
Hola peña

Una ayudita porfa

Alguien a provado la manguera de ducha que viene en los accesorios de la Marco Polo, la que es opcional de Wesfalia????. Dicen que no funciona muy bien???
Sabeis si con el material de gardineria Gardena, que parece de calidad se le puede adaptar???

Que con el verano ya encima, i en el monte algunos dias, legas de roña hasta !!!!!! i si no hay un rio o lago cerca, te metes el viage de vuelta.... Suponjo queya sabeis.

Salud


LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Junio 2006, 01:08:55, am »
Funciona muy bien,yo la tengo y la calidad es excelente pero hay otras alternativas ya tratadas aqui.

Creo que seria recomendable para el foro no abrir hilos que ya se han tocado con anterioridad,pues si se agrupa en la menor cantidad posible es mas facil consultar los temas,sobre adaptaciones de duchas al grifo de la cali o la MP se ha hablado , si se abren hilos con temas que ya se han tocado,la nueva gente que se conecta le sera todo mas complicado de leer, seria importante antes de abrir un hilo nuevo respetar los anteriores.

Antes de preguntar, leer https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4698.0.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Junio 2006, 10:09:56, am »
Yo tengo la ducha de la MP ( por cierto regalo del conce ) y va bien sin problemas.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #3 en: Vie, 02 Junio 2006, 20:31:54, pm »
Gracias Helite e Inamai.

Tendre en cuenta al colgar un hilo nuevo, no mire si habia alguno.

Se puede borrar???

Buen fin de.

LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #4 en: Dom, 04 Junio 2006, 13:17:13, pm »
Pues yo, sin embargo, tuve un problema serio con la ducha trasera de serie de la Marco Polo.

Como sabéis, el flexo de la ducha trasera se alimenta mediante entronque a esta válvula de retención:



Hay que enchufar el extremo del flexo con cuidado para que el clip abrace la bocana, ancle y quede estanca la unión mediante esa arandela de goma que se ve en la imagen.

Pues bien, con el uso frecuente (nosotros estamos ya acercándonos a las 200 pernoctas), acaba fallando y el agua se sale por la parte blanca de la imagen y fluye hacia el suelo de la furgo cada vez que enciendes el grifo del fregadero, y lo oxida todo. Es decir, falla el mecanismo de retención.

Me la sustituyeron en garantía y, de momento, no ha vuelto a darpolculo.

En cuanto a la repetición de temas en el Foro, yo creo que este hilo tenía un matiz un poco diferente, del que no se había hablado expresamente, centrado en el funcionamiento concreto de esta ducha trasera.
« Última modificación: Dom, 04 Junio 2006, 13:21:02, pm por viano »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #5 en: Dom, 04 Junio 2006, 18:01:41, pm »
Viano ,seguramente cuando pases la garantía utilizarás otro tipo de enganche no ?  ,como los de aire comprimido o tipo jardín .El que te viene no parece bueno .

  Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #6 en: Dom, 04 Junio 2006, 18:36:19, pm »
Últimamente, ¿sabes lo que hacemos, Giusebt? Pues usar más la conexión rápida del fregadero



y sacar la ducha por la ventanilla lateral de la cocina. Tiene varias ventajas:

– La propia furgo, estratégicamente situada en esquina te hace de eclipse para ducharte sin que te miren.
– Como tienes todos los cristales tintados delante, pues te vale de espejo para afeitarte y todo eso con el accesorio repisa con ventosa de este brico.



– No tiene el engorro de abrir el portón, sobre todo si llevas puestas las bicis.



« Última modificación: Dom, 04 Junio 2006, 18:39:39, pm por viano »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #7 en: Dom, 04 Junio 2006, 19:20:21, pm »
 pos  :-X

 ya me imaginaba yo que lo tendrías mas que resuelto  ;D
  también me valgo del cristal ahumao para ducharme, así me veo bien ,si me queda  jabón y gasto menos agua

  Saludos



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #8 en: Lun, 05 Junio 2006, 16:22:22, pm »
Gracias Viano

Pues es lo que me pensaba yo, ver el entroque de plastico me da mal olor. En el curro uso para el aire, i cuando me desplazo de un sitio a otro voy conectando de u sitio a otro, son de inox i con el tiempo se gastan.
Sin enbargo en una tienda de campers e encotrado lo mismo pero de metal (laton) por 25€ .

Haber como funciona, ya lo contare

Un saludo
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #9 en: Lun, 05 Junio 2006, 16:38:00, pm »
(...)
Sabeis si con el material de gardineria Gardena, que parece de calidad se le puede adaptar???
(...)

Si se le puede adaptar y va muy bien. Yo no tengo el de Gardena porque es un robo, es muy caro, yo tengo otro que compré en el carrefour por 8 euros (grifo de ducha + manguera de 3 metros).

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #10 en: Lun, 05 Junio 2006, 17:26:26, pm »
yo tengo otro que compré en el carrefour por 8 euros (grifo de ducha + manguera de 3 metros).


¿Es mucho pedir una fotito pa cuando puedas?  Es que yo en cuanto me vuelva a fallar le pongo algo así.

Gracias.



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #11 en: Lun, 05 Junio 2006, 22:11:47, pm »
Yo cuando tenga lo mio montado i funcione mando una foto, si me sale, que yo i los ordenatas no somos muy amigos
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #12 en: Vie, 23 Junio 2006, 01:11:38, am »
Bueno Viano, ya tengo el adaptador nuevo en la parte posterior montado. Tiene buena pinta, sale un poquitin mas que el de plastico, i por detras (donde va unida a la manguera) tambien, pero la tapa i la botella de gas salen. Haber si este finde lo pruevo, el finde pasado me duche  con una botella de cocacola de 2 litros.

Si no me equivoco 37€ conector rapido mas telefono de ducha con la mangera para conectar.
Intentare colgar alguna foto.

LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #13 en: Dom, 25 Junio 2006, 21:48:03, pm »
por cierto , yo hago lo mismo con la ducha... la tomo del grifo del fregadero, pero cual fué mi sorpresa ! el otro día me falló, hace ruido el motorcillo pero no chupa agua! estoy de llevarla al conce hasta los mismisimos, en cuestion de dos semanas... una para la revision, otra para el cinturon trasero que no se recogía y ahora voy a volver por que vuleve a NO



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Ducha para Viano Marco Polo.
« Respuesta #14 en: Dom, 25 Junio 2006, 21:50:29, pm »
sigo por que no se que ha pasado que me dió por concluido el post...!
bueno pues ahora tengo que volver ... porque el cinturon me ha vuelto a fallar y a que miren lo del grifito... puf! madre mia!