collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Calefaccion Marco Polo  (Leído 9314 veces)



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #30 en: Vie, 02 Junio 2006, 08:04:18, am »
 ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........




es verdad!!! lo puedo afirmar..jejeje además Xutis , va con una de esas btt ROÑOSAS jejej de esas de que si te la roban pues "a tomar pol loe" pues ya me imagino la situación! :o jojojjojoj

ahora que me acuerdo... ¿tu primer coche fué el audi A3, no??  es que ahora entiendo que el comercial te dijera que le hacias un favor si no se lo comprabas!!! JUASJUASJUASJUASJUAAAAAAAAASSSS ;D ;D ;D aix que me paaaartoo!!

   

esta era la cara de los dos mirando a la bicicleta!!! ajajajajajjajajajaja

no, si ya digo yo... aqui entra uno a comprar un vehículo un momentito .. y te vuelan la bici..!!  eso te pasa por limpiarla tanto para enseñarsela al comercial..jajaj   si es que no hay derechooo!!

la btt SUPER- wapa la guarda para el finde..  será porqué tiene un amigo que le han "volado" varias bicis y no se fia!!!

por cierto Xutis ! ya que estoy, te mando un mensaje personal : finde , escalar, Pedraforca ....

salut y muntanya.
« Última modificación: Vie, 02 Junio 2006, 16:46:49, pm por Fonsu33 »



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #31 en: Vie, 02 Junio 2006, 10:33:56, am »
Citar
i nos miramos los dos la bici

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no puedo más, le dirías que tenía frenos de disco y amortiguación delantera no???  je je je, perdona pero es que me he imaginado la situación y no veas...




Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #32 en: Vie, 02 Junio 2006, 20:45:27, pm »
Pues voy a poner la guindilla a la historia
Bici de hierro puro pintada de color verde, en la actualidad con algun color mas. Habia quedao con un colega para tomar una cerveza, i al llegar al cruce para ir al bar, fui a la conce a comprar el coche, tal i como lees. No en esta conce pero mi ida de olla triunfo.

Disfrutar a tope
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #33 en: Mié, 07 Junio 2006, 11:13:10, am »
Buenass

Las últimas noticias son que el concesionario dice que me pone la pieza de forma gratuita pero que si quiero que esta pieza tenga garantia debo pagarles 100€ ... ??? sino los pago cualquier problema futuro lo tendré que pagar. La cosa me suena a que se están mofando de mi ... el final voy ha denunciarles pq siempre estamos igual a la que pueden intentan que pague lo que sea cuando estoy en garantia!!!!.
Eso si , dicen que ya lo tienen comprovado que con ese kit no falla la cale al revasar los 1500m.
Nunca compreis un coche en AUTOLICA TARRAGONA, son lo más ratsrero que hay como os dije un amigo mio se ha vendido su MP .Porque le fallava todo ...

Si alguien sabe alguna direccion de Mercedes d alemania donde reclamar por favor que la cuelgue .

Muchas gracias

Saludos



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #34 en: Mié, 07 Junio 2006, 13:46:06, pm »
Si te haces socio del racc ademas de todas las asistencias y demas te ayudan en temas de reclamaciones en "tono formal"...miralo a ver...



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #35 en: Mié, 07 Junio 2006, 14:52:35, pm »
Buen dia ades

Lo del kit te garantizan que funciona a 1500 i un poco mas, o mas de 2000, mi intencion es para que funcione a mas de 2000m, joder que hay muchos lugares en la peninsula a esa altura, i casi todas las campers funcionan a esa altura. Por lo de la garantia, para mi que te estan timando, de momento a mi nunca me han comentado en pagar nada, i aun mas que si un fallo del vehiculo se encuentra en la fase de garntia, hasta que no se solucionar estab en garantia un que pasara 4 años. De momento mi repuesto no ha llegado, me da mala espina que sera la misma que la tuya, i si por encima de 2000m no funciona yo sigo con la guerra. Si no me hacen pagar nada, te pego un toque.

A tope
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #36 en: Mié, 07 Junio 2006, 15:03:19, pm »
yo estoy de acuerdo con xutis, y es que si está en garantía ha de seguir en garantía, que se  busquen la  vida y lo arreglen como sea ese es problema suyo. Lo que me extraña es que haciendo el equipamiento westfalia estén dando estos problemas.., se supone que eso ya lo tenían funcionando a que se debe este error??

(no hay más gente  con MP que pueda contrastar si le pasa  a todo el mundo...??)

Y me parece fatal por parte de ese conce, que se mojen en ponerte el kit y después tengan la cara de no cubrirlo, eso es porque es la única solución que han visto y si no pertenece a MB no se mojan, pienso yo.

Que no te toreen y desde luego muevete para  que se te escuche, es una pena pero es lo que hay, ya lo siento.



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #37 en: Jue, 08 Junio 2006, 01:01:46, am »
Usuarios de Marco Polo Con el Fallo (F12)

Me a pasado por la bola, que con este fallo que parece general, o si mas no lo tiene mucha gente, seria coger el DNI, papeles del vehiculo para verificar que somos propietarios i hacer una queja conjunta contra mercedes???

Yo con temas de quejas no tenjo ni flauers, pero la union hace la fuerza. No se si seria una buena forma de enfocar toda esta historia???

LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #38 en: Mié, 14 Junio 2006, 11:05:41, am »
NOTICION!!!!

Al fin me han llamado hoy de mi bonito concesionario y despues de mucho batallar me han dicho que me ponen el Kit famoso para la cale sin coste alguno para mi y con garantía... no cabe ni decir que este finde (si ya lo tengo instalado ) me iré a dormir a 2000 m. Para comprobarlo luego os cuento si ha funcionado ... Buenos si conocéis alguna zona más alta donde se pueda llegar en furgo decídmelo pues quiero ponerla al limite..

Saludos




Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #39 en: Mié, 14 Junio 2006, 11:26:30, am »
Ya nos contaras.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #40 en: Mié, 14 Junio 2006, 13:29:07, pm »
suerte Ades, ya nos contarás. A donde vas a dormir?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #41 en: Mié, 14 Junio 2006, 21:30:18, pm »
de donde eres? si eres de cantabria puedes subir a altocampoo y bordear la estacion por una carretera que desde brañavieja sube casi al Chivo, tiene casi 2000 seguro...

si estas cerca del pirineo cualquier estacion un poco de que ya tiene parkings a esas alturas...

por cierto, que modelo de calefa es? cuantos kW?

saludos



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #42 en: Mié, 14 Junio 2006, 22:17:23, pm »
Joder Ades.. Felicidades ;D

A mi tambien me han llamado los de la conce, pero para malas noticias, el kit que yo esperaba, no se si es el mismo que el tuyo, ha llegado donde mercedes monta las cales o que coño se, i que las referencias no cuadra i no mandan nada. La madre que los pario ???. El de la conce dice que mañana intentara decirme algo coherente sobre el tema.
Haber que pasa
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #43 en: Mié, 14 Junio 2006, 23:27:07, pm »
si estas por graná, subete hacia el veleta, el parking de la hoya de la mora, junto al albergue de los militares, creo que está a 2300m.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #44 en: Mar, 20 Junio 2006, 00:22:56, am »
Muy buenas Ades

Te he mandado un mensage personal, pero no se si lo he hecho bien, i si lo has recibido, para ser breve era por si me podias mandar el nombre i telefono de tu conce, donde te llevan el tema de la cale, i mi conce ponerse con contacto con ellos.

Gracias.
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #45 en: Jue, 22 Junio 2006, 16:25:44, pm »
HOLA A TODOS

Parece que llegamos al final de la historia !!! me han instalado el kit gratiutamente y con garantía!! he ido a probarlo a 2200 m y la calefacció no ha fallado...no lo voy ha dar por bueno hasta el hinvierno ya que ahora mucho frio no hace que digamos...pero es cirto que es un paso.

La lastima es que me han uinstalado un interruptor con dos posiciones al lado del surtidor de aire , la posición una debe estar conectada siempre que esté por debajo de 1500 m y la dos para cuando los rebases...si puedo ya os colgará una foto para que lo veais.

Suerte a todos



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #46 en: Vie, 23 Junio 2006, 00:38:03, am »
Hola Ades

Ya les di la informacion a mi conce, i les comente lo que te habian montado, i me contesto que ya lo conocia, i como tu dices que no queda muy bonito, aparte de que tiene que funcionar de la misma manera que te la entregaron en su dia (NUEVA). El quit que yo estoy esperando me ha dicho que es otro, i no sabe cuando lo tendra. Ya ves hasta en las conces van a su bola.
Yo creo que es grabe que en Mercedes no hagan servir los mismos criterios para solucionar los problemas de la marca o sus vehiculos.

Salud i buen finde, felicidades a todos los Joan o Juan
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado VWHERCULES130

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #47 en: Mié, 28 Junio 2006, 00:04:43, am »
Creo que vuestra solución es esta:

https://www.eberspacher.fr/

ir a   Camping car   accesoires   Pompe Altitude

Ahí viene la explicación (en francés)



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #48 en: Mié, 28 Junio 2006, 15:09:30, pm »
Buena informacion VWHERCULES

Parece que por la esplicacion es lo que han montado a Ades, nose si es correcto Ades, en mi conce no ven valido este sistema, i que tiene que funcionar bien con los conectores de serie. Otra cosa es que por leyes medioambientales en Alemania, la calefaccion en la mercedes funcione asi, i en altura no puede funcionar, luego la solucion sera montar un kit de estos.

Ya veremos como termina la historia.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #49 en: Mié, 28 Junio 2006, 16:27:25, pm »
eso es una bomba en paralelo a la otra??? lo que yo no entiendo es, si estas calefas se montan desde hace 1000 años como no se habia oido nada de esto...Westfalia monta eberspacher en las T4 y T3, no? ademas de en la nugget y en la James Cook...es cosa solo de la mercedes? tiene que ver con la bomba mercedes?

saludos
« Última modificación: Mié, 28 Junio 2006, 16:30:18, pm por tetres »



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Calefaccion Marco Polo
« Respuesta #50 en: Jue, 29 Junio 2006, 08:45:40, am »
Lo de las leyes medioambientales me lo comentaron en la conce, se ve que en Mercedes son cumplidores, o que es una escusa, cuando tienen un problema.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA