collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Entrada auxiliar de audio para radio delta de la T5  (Leído 2807 veces)



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Entrada auxiliar de audio para radio delta de la T5
« en: Vie, 12 Mayo 2006, 22:26:53, pm »
Hola
Supongo que a muchos les habrá pasado lo mismo que a mí:
estoy habituado a usar radio con mp3 y me encuentro que la cali te viene con una radio (muy bonita eso sí) que no lo soporta.

La parienta no me deja quitarla y poner un mueble de la transporter y luego poner la radio que me de la gana: dice que queda muy integrada,....

estoy pensando que la furgo tiene preinstalación para móvil y que el audio se conecta a los altavoces, así que la radio tiene que tener una entrada auxiliar.

Alguien ha desmontado la radio o sabe algo más al respecto? La idea es dejar accesible esa entrada y conectarle un reproductor de mp3, o cuando estemos parados el reproductor de dvd o el portátil (cuando los tengamos)

Por algún sitio, o quizá en algún post de aquí, sé que hay un cable que te vende VW para conectar un iPod y que se puede manejar desde la propia radio: muy chulo y cómodo, pero cariiiiisssiiiimmmmoooo.


saludos
Miguel





Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Entrada auxiliar de audio para radio delta de la T5
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Mayo 2006, 23:18:43, pm »
En este hilo se habla de ese tema, echale un vistazo.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6282.0

Yo estoy en el mismo caso que tu, a ver si mañana pongo el invento y funciona.  ;D