collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Como tener 6 plazas en Vito/Viano Marco Polo o California T4  (Leído 7029 veces)



Desconectado Terrakeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Como tener 6 plazas en Vito/Viano Marco Polo o California T4
« en: Vie, 05 Mayo 2006, 12:47:19, pm »
Hola amigos y amigas del foro.
Primeramente felicidades por el sano espíritu que se respira aquí. Espero disfrutar mucho aprovechando tanta experiencia y también aportando la mía.

Parece obvio pero no todo el mundo sabe como aumentar las plazas de las campers. Yo tengo experiencia en Vito y Viano Marco Polo pues he tenido las dos y a ambas les he puesto el asiento intermedio para tener 6 plazas ya que yo uso el vehiculo para ocio y para trabajo. Voy por pasos:

California T4 y Vito Marco Polo hasta 2003:
Es un asiento que se coloca en segundos en los railes originales. Va delante del asiento cama.

California T5:
Degraciadamente a la T5 solo se le puede poner un asiento individual y tener solo 5 plazas.

Viano Marco Polo:
Se puede poner un asiento individual o bien uno doble y tener 5 o 6 plazas. El asiento doble va también en los railes originales.

Algunas de estas campers vienen homologadas para 4 plazas y otras para mas. Salvo la T5, que no se puede homologar para mas de 5 plazas, las demás se pueden aumentar a 6 sin el menor problema (si en la ficha técnica vienen 6 o mas plazas no hay que hacer nada), basta pedir un certificado en la Casa Mercedes o WV y en la ITV nos homologan directamente las plazas extra.

Os pongo una foto del asiento doble de mi anterior Vito Marco Polo, otro de mi actual Viano Marco Polo y otro de California T4 de un amigo. Son Westfalia de gran calidad y comodísimos y convierten nuestro Camper en un verdadero monovolumen.
Se pueden comprar en la Casa o en otros distribuidores de accesorios de caravanas, etc.

Como he vendido mi Vito a una persona que no necesitaba el asiento doble, me lo he quedado y lo tengo en venta en el subforo de accesorios de la sección Compra Venta. Es para la Vito Marco Polo.

Si tenéis alguna duda me consultáis, gracias y Saludos.








« Última modificación: Vie, 05 Mayo 2006, 15:14:44, pm por Terrakeo »
**Vida en Movimiento parece mas Vida**



Desconectado gorkart

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Como tener 6 plazas en Vito/Viano Marco Polo o California T4
« Respuesta #1 en: Vie, 15 Junio 2007, 18:46:55, pm »
se podria saber donde has comprado ese asiento?porque alguna diferencia tiene con el que trae de serie.y si ya me dices el precio ,te lo agradezco .me gustaria pillar uno.



Desconectado gorkart

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Como tener 6 plazas en Vito/Viano Marco Polo o California T4
« Respuesta #2 en: Vie, 15 Junio 2007, 18:48:15, pm »
se me olvidaba,para la viano ;)



Desconectado martinalo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Como tener 6 plazas en Vito/Viano Marco Polo o California T4
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Septiembre 2008, 18:37:23, pm »
Hola terrakeo. Aunque ha pasado bastante tiempo desde que salió el tema, me gustaría saber cual es el asiento individual para la viano marco polo, para hacer la quinta plaza. Yo tengo el asiento intermedio doble, pero me no sabía que existiera esa posibilidad. Muchas gracias.