collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparacion basica de un"Michu"  (Leído 2912 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
preparacion basica de un"Michu"
« en: Mar, 02 Mayo 2006, 11:13:21, am »
Hola a todos soy un novato tanto en foros como en TT, el año pasado me compre mi primer TT, un did largo y estoy que no cago con el juguete, me gustaría prepararlo algo, pero con 4 armónicos, la paxta fluye con dificultad, bueno a lo mío, tengo claro que lo 1º son las ruedas, pero hasta que no me gaste las de serie, pues tiro de cadenas y punto, después unas goodrcih a/t, primera pregunta ¿Las subo un poco? ¿Merece la pena aunque pierda ancho para evitar homologarlas?¿Perdería mucho agarre en carretera?(suelo ir a 140 con puntas de 160). Lo segundo serian los bajos ¿chapa o dural? ¿alguno recomendable zona Madrid? ¿sabéis +/- cuanto me costarían?  Muchas gracias por todo y perdonarme el ladrillo. Por cierto no pongo fotos porque “pa” ver uno de pura serie ya tenemos los catálogos. ;)





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: preparacion basica de un"Michu"
« Respuesta #1 en: Mar, 09 Mayo 2006, 10:45:23, am »
Hola de nuevo muchomichu, vamos a ver, la preparación básica de tu michu depende mucho de lo que vayas a realizar, ¿pistas con algo de barro o monte?