collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Accesorios de California T5  (Leído 18802 veces)



Desconectado Micali

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #30 en: Jue, 16 Febrero 2006, 14:19:01, pm »
Si es el mismo ke tengo yo,va de coña.Una pregunta Helite sobre las fundas de Brandup
Son faciles de poner i kitar es ke en los catalogos se ven tan bien puestas ke da la sensacion ke tengas ke desmontar los asientos.Si son facilis de poner me parece ke ire a por ellas porke con dos niñas dentro de la furgo se mancha ke no veas.
GRACIAS.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #31 en: Jue, 16 Febrero 2006, 14:25:59, pm »
El acople viene incluido en el kit de ducha es el kit de ducha de la casa westfalia para T4 y T5,el grifo lo cambie despues de poner el calentador.Es como el original pero con mezclador.

Las fundas son bastante faciles de poner no hay que desmontar nada, si pones todas(asientos delanteros y traseros) tardas unos 30 minutos viene incluido los reposabrazos y reposacabezas,quedan muy bien nadie se da cuenta que son fundas.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #32 en: Jue, 16 Febrero 2006, 16:05:14, pm »
Mi gozo en un pozo, tenia la esperanza de poder encontrarlo por separado.
Si no es mucha molestia, a ver si podrias pasarme alguna fotillo mas donde se vean los dos adaptadores, tipo de rosca, etc,  intentare pillarlos o pillar algo parecido que me sirva para hacer el apaño.
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #33 en: Jue, 16 Febrero 2006, 16:11:45, pm »
En el brico de viano de la ducha explica como acoplar de manera casera una ducha al grifo echale un vistazo aqui te dejo el enlace

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2165.0



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #34 en: Jue, 16 Febrero 2006, 16:14:45, pm »
gracias helite
vaya velocidad, casi no he tenido tiempo de enviar mi mensaje

lo dicho gracias  ;)
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #35 en: Vie, 17 Febrero 2006, 20:47:56, pm »
Californiooooooo tu matricula acaba en dkc??? si es asi hoy te he estao curioseando la furgo bajo la lluvia en el puerto de gijon junto con mi novia, con una cara de envidia los dos...  :-\ :'( q pasada de furgo.......



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #36 en: Dom, 19 Febrero 2006, 15:59:34, pm »
Kalimocho me pillaste.Si era la mia.Estaba comprando en una tienda ultimando la escapada del finde.La verdad que en rojo destaca bastante, y no se ven mucho.Al principio pensaba que iba a quedar demasiado cantosa con el rojo,los cristales negros y las llantas,pero ahora ya me acostumbre.Un saludo enorme y a ver si coincidimos otra vez.Tengo que poner internet en casa de una jodida vez que tardo mucho en contestaros.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #37 en: Lun, 20 Febrero 2006, 13:37:31, pm »
Bueno os pongo las medidas del techo de mi furgo :




¿Coinciden con las vuestras?

Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #38 en: Lun, 20 Febrero 2006, 16:54:17, pm »
Esas son las medidas del techo pero la funda la elegi tanto en la parte mas alta como la mas baja algo mas corta (1050 y 310 ) para que quede tensa y el agua resbale hacia los parabrisas delantero y trasero  y no se acumule en los carriles (tipo tienda canadiense el doble techo algo mas corto y tenso)



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #39 en: Lun, 20 Febrero 2006, 17:09:22, pm »
Ademas asi estara mas aireado no?? y no condensara tanto??

Esas son las medidas del techo pero la funda la elegi tanto en la parte mas alta como la mas baja algo mas corta (1050 y 310 ) para que quede tensa y el agua resbale hacia los parabrisas delantero y trasero  y no se acumule en los carriles (tipo tienda canadiense el doble techo algo mas corto y tenso)
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #40 en: Lun, 20 Febrero 2006, 17:22:04, pm »
Ok Helite.Voy a pedirlo isofacto.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #41 en: Lun, 20 Febrero 2006, 17:36:53, pm »
Si alguien quiere tengo las medidas dibujadas y delineadas en plano,se las puedo mandar por correo electronico en un fichero mandarme un mensaje personal con vuestra direccion de correo y os lo mando



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #42 en: Lun, 20 Febrero 2006, 17:53:28, pm »
me cargue la foto con las medidas.La vuelvo aponer corregida

Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #43 en: Lun, 20 Febrero 2006, 19:21:56, pm »
Hola, Helite, te he mandado un privado para ver si me puedes mandar las medidas del techo.
Si son las mismas que ha puesto Californio ya me vale.
Otra pregunta, ¿como sujetais la lona a las guias?
Vi en la pag alemana un par de inventos que supongo lo utilizaran para eso, pero vosotros como os apañais?






Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #44 en: Lun, 20 Febrero 2006, 19:46:14, pm »
Hay muchos apaños en principio lo que hago es meter un tornillo de cabeza hexagonal, por el carril vierteaguas,la metrica que entra perfecta es la 7 luego la fijo con una tuerca antes le meto una arandela de goma y una metalica para que no me haga marcas en el carril,despues meto la sujeccion de la lona y luego otra tuerca para que no se salga.He visto muchos metodos casi todos mas elegantes que el mio pero la verdad es que fue lo primero que hice y ya me ha dado pereza hacer otro mas currado.Una cosa la metrica 7 ya esta desapareciendo de hecho en vez de tuercas es mejor poner palometas para mayor comodidad pero ya no encontre palometas para 7,la metrica 6 tambien te vale aunque el esparrago no entra tan bien pero si que hay palometas del 6.Este metodo no queda muy estetico pero es relativamente rapido y comodo de poner.
Otra cosa por un lado meto directamente la fijacion de la lona al esparrago pero en la otra como la lona es algo mas corta para que como he dicho quiero que quede tensa para que resbale bien el agua meto una goma (tipo viento de tienda canadiense) y paso esa goma por el esparrago y luego meto la tuerca para que no se salga.

El que use otro metodo que lo ponga.




Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #45 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:44:22, pm »
El fin de semana del 3 de marzo mi hijo se ha empeñado en que pasemos un par de días en Sierra Nevada, usando el área de estacionamiento. Allí comprobaré en mis carnes si es importante disponer de estos dobles techos.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #46 en: Jue, 04 Mayo 2006, 12:11:55, pm »
devido al elevado coste ... 145€  :o :o de esa moqueta..




pues decidí fabricármela yo mismo.. (no puedo poneros la foto porque tengo la cámara digital despenyada 400m o mas  en la aguja inferior del clot de la Ount, Vignemale) ..  :'( :'(

pero me fuí a una tienda de pinturas y decoración y compre 1,5m2 de moqueta gris , para automóvil... lo siguiente fue , recortar trozos de cartón y ir acoplándolos a la forma del mueble, las esquinas las guías, etc... luego junté todos los trozos con precinto y ya tenia la plantilla lista para recortar... con un rotulador grueso lo marqué por atrás de la moqueta (hay que tener en cuenta que hay que girar la plantilla también, ;D parece una tontería pero a veces con las prisas...  :-\) . Luego con paciencia y un cuter de los wapos , la recorté igualita que la de la foto.

va muy bien porque la parte inferior de la moqueta es antideslizante , lo cual no hace falta ponerle ningún velcro para sujetarla y si está bien ajustadita a las formas , vamos! es que ni se menea!!!!!

para ese invierno , me ha ido genial, sobretodo con el tema esquí... no dejan charquillos en el habitáculo y se seca rápidamente... luego se pasa un aspirador y ya está!!

el suelo, aunque se lava muy bien , tiene esos pequeños cuadraditos que por su borde es difícil de dejarlo limpio.. con la moqueta queda de lujo y te ahorras trabajo de limpieza.

el coste no superó los 25€ de material y en dos o tres horitas lo tienes listo.

pd: las medidas las tomé con el asiento posterior el máximo de atrás posible y desde el limite trasero del mismo.. así me aseguré que corriendo el asiento , siempre tendría moqueta en los pies..
y con el retal que me sobró se lo puse en el suelo interior del cajón , evitando que se ralle todo y se mueva nada!!!

otra cosa.... la moqueta és bastante gruesa y rígida, por lo que no se deshilacha aunque no tenga los bordes exteriores cosidos..

pd de pd:

Ya sé que no és gran cosa , pero necesitaba de algúna manera sentirme algo más útil en este/nuestro foro, GRACIAS!

salut i muntanya.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #47 en: Jue, 04 Mayo 2006, 17:20:38, pm »
La verdad es que el suelo de la california se mancha bastante, sobre todo si vas al monte, a eskiar....
Tocaba hacer limpieza de suelo muy a menudo.
Nosotros optamos por una solucion barata y sencilla, un trozo de este suelo, que no se como se llama, comprado en leroy merlin:



tiene de bueno que se limpia muy facil, que tambien llega hasta la parte de adelante, ya que dejamos una especie de saliente que entra entre los dos asientos.
Como negativo que cuando vas a montar la cama de abajo tienes que enrollarlo ya que no tiene abierto en los railes del asiento.
No queria cortar en los railes para que no caiga suciedad por ahi.




Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #48 en: Jue, 04 Mayo 2006, 19:31:22, pm »


por fin puedo colgar una foto mia , jejej le he pillado la camara a un colega..
bueno, pues ese fué el resultado final!! ;D



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #49 en: Jue, 04 Mayo 2006, 20:01:29, pm »


veo que llevas los esquis dentro... yo acoplé un porta esquis de techo al porta bicis wesfalia...coste total 76€ , los originales 230€, me caben 4 pares de esquis!!



compre otra matricula y la pongo con dos tornillos en el porta esqui inferior, dado que los esquis tapan la del porton, (no te he puesto el detalle con foto), bueno, le hice dos agujeritos y le puse un par de tuercas remachables m-5.

y esa es mi niña!!!!



en verde fresco metalizado!!!

salut y muntanya.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #50 en: Jue, 04 Mayo 2006, 20:57:10, pm »
Joder que bien te ha quedado la moqueta!!!!
Muy profesional.

Sobre la forma de llevar los skis, ya pense esa posibilidad, mire precios y todo,  pero tenia que comprar el portabicis para poder acoplarle el portaskis, y es que a mi la bici no me mola, con lo que solo lo iba a utilizar como portaskis, y la suma de las dos cosas ya era mas dinero, asi que me apaño llevandolos dentro, no es un buen sistema pero de momento me apaño.
Eso si, para los que os guste la bici y es ski es la mejor solucion.

Tambien pense en la baca de techo, esa idea me gusta mas, pero la altura de mi garaje es muy justa, con lo que tampoco me vale.

Otra pega que le veo, si pones portabicis ya le sumas peso a la puerta trasera, que ya pesa bastante, con lo que igual anda peor a la hora de levantar, y la verdad, para 4 veces al año que voy a skiar no se si me merce la pena.

Por cierto, muy guapa tu niña



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #51 en: Mié, 23 Agosto 2006, 16:32:52, pm »
respecto a las alfombras para la cali recientemente yo he echo unas para la mia y he dejado un post acerca del tema
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6736.msg73739#msg73739

por otra parte me gustaria saber los q teneis la funda para el techo q tal os va ysi es necesario mandarles medidas o ellos ya las tienen.
un saludo a todos



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #52 en: Jue, 24 Agosto 2006, 08:03:34, am »
Buenas a todos.
Haber si me podéis contestar alguno porque no se puede levantar el techo con el toldo fiamma.
Gracias



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #53 en: Jue, 24 Agosto 2006, 09:56:59, am »


Furgometal, el invierno pasado yo pedí la mia y en principio les tenia que dar las medida, supongo que como se habian fabricado pocas todavia, pues no lo tenian muy claro el tema de los modelos, me refiero a t3, t4, o t5... quizas ahora diciendoles que es para t5 ya tengan bastante, lo mejor es que hables con ellos.. la funda te la recomiendo para frio y para la lluvia o nieve, va genial !!! eso si , si hace viento  :-\ yo no puedo dormir con ella puesta.
« Última modificación: Lun, 04 Septiembre 2006, 18:22:35, pm por Fonsu33 »



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #54 en: Jue, 24 Agosto 2006, 12:19:23, pm »
muchas gracias, en cuanto pasen las vacaciones me pondre con ello
un saludo a todos



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #55 en: Jue, 24 Agosto 2006, 15:54:30, pm »
Fonsu33:

Me puedes contar quienes son ....ellos......, los que fabrican el doble techo, y cuanto sale más o menos. Me interesesa pedir uno para una viano mp. Todavía no me ha llegado la furgo, ¿Alguién tiene las medidas del techo de la viano mp?.

Saludos,
« Última modificación: Jue, 24 Agosto 2006, 16:01:30, pm por Tycho »



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #56 en: Jue, 24 Agosto 2006, 20:00:30, pm »
La empresa se llama Thais.sl,si pones thais en el buscador te salen varios temas del foro en los que se habla del doble techo.Yo les llame una vez y me dijeron que les mandase las medidas via fax o e-mail.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #57 en: Jue, 24 Agosto 2006, 23:05:17, pm »
Californio:

Muchas gracias por la información.

Saludos,



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #58 en: Vie, 25 Agosto 2006, 08:56:17, am »
el precio era de 95€ con portes pagados .

saludos



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #59 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 10:51:34, am »
hola muy buenas, estoy haciendome un portaskis y barajo 2 posibilidades una es copiar los osriginales de fiamma `pues tengo un portabicis fiamma, pero no encuentro los porta eskies adecuados son demasiado grandes para poner 1 a cada lado y no tapar la matricula.
la otra es la q has echo tu fonsu33, pero la unica pega q le veo es q no se puede iluminar la matricula pues en invierno a las 5 de la tarde ya es denoche, yo estoy buscando un sistema q me permita iluminar pero le veo pegas al sistema todavia ya q mi intencion es sacar la corriente del las luces originales de la furgo , de esta forma al dar las luces se encenderian las nuevas tb,aunke pro otra parte tb me gustaria q fuese un sistema rapido para kitar las luces cuando no yeve las tablas de snow y con el tema de q no se moje con la lluvia no veo cual puede ser las solucion.Asi q si alguien tiene alguna idea sera bien recibida.