collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Lona del techo elevable donde se puede conseguir???  (Leído 1955 veces)



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Lona del techo elevable donde se puede conseguir???
« en: Lun, 09 Enero 2006, 16:18:44, pm »
Hola a tod@s amigos foreros... si alguien sabe donde  me podriais decir donde podria conseguir una lona para el techo elevable de una california T4 ??y cuanto cuestan mas o menos??  no se donde podria conseguir  por aki cerca de pamplona... ah otra duda... las california tienen todas el deposito de aguas residuales?   he visto una que cuando abres el grifo del fregadero... el agua sale directamente por el tubo y el tio no me supo decir porque ... no se si es que le han quitado el deposito con lo que el agua cae alli donde abras el grifo (cosa que me parece un poco marranada) o es que dejo el grifo del deposito abierto porque tendria alguna fuga en este ultimo.... no tengo ni idea si alguien sabe algo   ...    gracias de antemano amigos foreros...
os ejo mi correo por si me quereis conntestar alguien directamente vale?
furgolimon@yahoo.es


« Última modificación: Lun, 09 Enero 2006, 16:20:39, pm por Limon »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Lona del techo elevable donde se puede conseguir???
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Enero 2006, 17:04:09, pm »
hola limon en el foro solemos contestar directamente en el foro basicamente porque es su funcion principal.
Para encontrar tela que te valga en una tienda de toldos encontraras algo que te sirva o en un almacen de
telas y toldos.
respecto a lo del deposito lo mas normal es que tenga el grifo de desagüe abierto porque sino como comentas
 es una autentica marranada que hace que nos acorralen poco a poco
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Lona del techo elevable donde se puede conseguir???
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Enero 2006, 18:45:50, pm »
En Noain tienes FurgoVip, que desde no hace mucho han empezado a hacer preparaciones sobre furgonetas. Pues preguntar alli. El tf. es el 948 312272.
La dirección la tienes en este enlace:
https://www2.paginasamarillas.es/sites/096/415/544/002/languages/ES/anuncio.html?IPalianza=62.15.107.3&cod_producto=POP&contrato=096415544&anuncio=002&id_busq=xpao4358599730251761314182517-2001833430&posicion=4&site=xpaol#2
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size