collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Landrover Discovery Camper  (Leído 1391 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Landrover Discovery Camper
« en: Jue, 19 Marzo 2020, 12:06:19, pm »


He localizado este vídeo en youtube de una conversión completa paso a paso de un Land Rover Discovery 2 en un campar...
https://www.youtube.com/watch?v=HSgYggG7YVU

Creo que este coche, en general el Discovery desde las Series I hasta las Series IV me parecen una de las mejores bases para convertir en un Camper 4x4
Son posiblemente de los todoterrenos con mayor espacio interior, y sobre todo con mayor altura. Su particular forma del techo en dos alturas, facilita el poder meter dentro muebles con bastante altura. No sé exactamente qué altura interior pueden tener, pero yo creo que incluso pueda ser superior a la del Defender.
Sin olvidar, que es mucho más cómodo de conducir.


S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Landrover Discovery Camper
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Marzo 2020, 09:40:50, am »
yo no cogeria nunca un discovery ya que en el caso del disco 1 el defender equivalente tiene mas capacidad de carga, es mas grande y mas versátil para camperizar.

en el caso del disco 2 las versiones con suspensión neumática han dado muchos problemas ademas de los problemas del motor td5 por eso si coges el defender equivalente te quitas los problemas de suspensión neumática y te quedas solo con los del motor td5 ademas el disco 2 no tienen bloqueo del diferencial central, dependes exclusivamente del control de tracción mientras que el defender si tiene bloqueo del diferencial central.

con respecto al disco 3 su fiabilidad es muy baja. no tiene bajos y la neumática es un quebradero de cabeza mientras que el defender td4 no tiene neumática y el motor es muy fiable ya que es el mismo que monta las ford transit



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja