collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PROGRAMADOR EBERSPACHER  (Leído 4392 veces)



Desconectado FGF

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PROGRAMADOR EBERSPACHER
« en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 11:27:38, am »
Alguien sabe como prodria conseguir el reloj programador Minitimer Eberspacher? El mio me esta fallando, en el display de cuarzo (como los relojes de pulsera) los numeros no se ve bien. El aparato funciona correctamente, pero los numeros a veces no se ven bien, lo cual dificulta cambiar la hora para programar la calefacción. El fallo ha sido de repente Tengo que cambiarlo, pero no se donde conseguirlo. Alguien sabe? Gracias.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS.





Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PROGRAMADOR EBERSPACHER
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Diciembre 2005, 22:12:45, pm »
Felices Fiestas Camperas!!!!!!!
 
Hola FGF, yo tengo ese programador y lo compré en Pedro Sanz Clima (Madrid), distribuidor oficial de Eberspacher, su página web es: www.pedrosanz.com, ahí tienes su catálogo de productos y puedes contactar con él, suerte.

Saludos Foreros y Felices Escapadas Camperas!!!!!!!!!!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PROGRAMADOR EBERSPACHER
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 10:04:35, am »
 Buenas,intentando ayudar,... estos display y mas en cosas que se usan ,donde tienes que presionar cerca,botones ,
 pues que se sueltan de su sitio. Puedes probar presionandolo por los lados ,no en el centro del display,sino justo en el borde(cuando se trata de cristal liquido y no display de diodos led).
  Alomejor lo solucionas y no te tienes que pillar uno nuevo(depende si lo has roto adrede para pedírselo a los reyes, ;D )
  Saludos



Desconectado FGF

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PROGRAMADOR EBERSPACHER
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 10:32:30, am »
Muchas gracias a los dos por la ayuda. Ayer dia de Navidad me fui a dar una vuelta con la furgo por la mañana. No se como me fijo en el display y flipa! se veia perfectamente! como si se arreglara solo! A ver cuanto dura así!  De todas formas  T5 CAMP, si no esmucho preguntar ¿cuanto te ha costado el reloj?  Es por saber lo que me espera, si el mio se muere definitivamente...  Un saludo y muchas gracias a los dos. FELICES FIESTAS A TODO EL FORO



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PROGRAMADOR EBERSPACHER
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 10:42:22, am »
Entonces tiene solución,
te voy a buscar alguna fotilla de como puede ser por dentro y como puedes arreglarlo con un alicate,muuu simple. Es solo apretando un poco unas pletinas que lo sujetan al bus del display,el problema surge cuando se separa el cristal de la placa electrónica.El bus es como una junta que está entre el cristal y la placa,por esta junta pasa la corriente,si esta se separa,...pues te da el fallo. 
  Una pequeña vibración(seguro que solo fue una vuelta ;D ) puede hacer que vuelva a su sitio.
 Saludos



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PROGRAMADOR EBERSPACHER
« Respuesta #5 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 22:00:07, pm »
Hola FGF!!!!

Como dice Giusebt algunas veces si dejas la furgo al sol la pantalla del termómetro digital se borran los números de tanto calor, no sé si con el frío también pasará. El minireloj me costó 88 €urazos, me hicieron algo de descuento porque trabajo en un servicio Bosch, pero el P.V.P. es ese. Espero que no se te haya roto, porque si no Traficlebron y yo ya estaremos con la mosca en la oreja.

Saludos!!



Desconectado gmg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PROGRAMADOR EBERSPACHER
« Respuesta #6 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 23:46:44, pm »
Alguno tiene el manual de funcionamiento del programador digital? acabo de pillarme una airtronic de 2ª mano y no tengo ese manual; sólo tengo el de instalación.
Mil gracias.